NARRA LISADesperte gracias al despertador, me percate que nuevamente había pasado eso entonces fuí al baño hice lo que debía, me vestí y baje a desayunar, Jisoo ya estaba en la cosina con una taza de café en la mano.
- Ey enana Buenos días. - Sonríe acercándome y dándole un beso en la mellija.
- Buen día Limario, ¿Te preparo algo?. - dijo tomando de su taza.
- No hace falta yo me lo preparo. - me acerque al refrigerador buscando las cosas para hacerme unas tostadas.
- BUENOS DÍAS FAMILIA. - Jennie entro a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja y yo no puede evitar sonreír igual.
- Vaya alguien amaneció de buen humor. - Jennie le beso la mejilla se acercó a mí haciendo lo mismo pero pasando su mano por mi miembro disimuladamente susurandome al oído "hay motivos para eso".
- Pues claro es un día mavilloso, veo que Lili hoy no trabaja. - se sentó en la silla frente a Jisoo pero viéndome a mí de una manera muy sugestiva.
- Se tomó el día libre para pasarlo con nosotras. - dijo Jisoo muy sonriente y Jennie me miró con ambas cejas levantadas.
- Ya era justo que te dieras un descanso Tía. - me guiño el ojo y yo solo me dedique a prepararme mi desayuno.
- Hoy me desperté con un dolor de cuello horrible. - Dijo Jisoo moviendo su cuello en forma circular. - dormí en una mala postura.
- Yo amanecí con un dolor pero en el abdomen y la pelvis, me parece raro - Dije pasando mi mano por mi abdomen, cuando dije esto Jennie tocio ya que se había atorado con el jugo que estaba tomando.
- Jennie ten más cudido. - dijo fronado su espalda. - ¿llevas varios días sin hacer ejercicio, verdad?. - asentí. - seguro es eso, ayer debiste hacer un movimiento que te esta causando ese dolor. - explico, aunque yo sabia que no había hecho nada de eso, pero aun así solo asentí.
- Que movimiento tan brusco debió de ser ese. - Jennie se pronunció pasando por detrás de mí posando su mano en mi trasero y agarrando mi tostada para darle una mordida, tenía una sonrisa muy burlona en la cara.
- Solo debe ser una señal de que debo retomar mi rutina de ejercicio. - me encogi de hombros y comence hacerme otra tostada.
- Deber ser.- Salió de la cocina con mi tostada y un vaso de jugo en las manos. Vi a Jisoo que estaba en su celular.
- Acostumbrate a eso, siempre lo hace. - dijo refiriéndose a que me cogiera mi desayuno.
- Le iba hacer una de todos modos. - Dije riendo. La actitud de Jennie era más atrevida de lo normal, me estaba pareciendo muy extraña, si bien lo de ayer fue muy fuerte, no le di señales que le daba concentimiento a que siga con eso de coquetiarme - ¿que haremos hoy? - me senté ya para desayunar a gusto.
- Mmm la que es buena en eso es Jennie, es la que idea las salidas espontaneas o de vacaciones.
- ¿Osea que cuando salen ella es la que deside el lugar siempre? - Dije riendome de ella.
- Es así desde que aprendió hablar, lo recuerdas. - reímos juntas, Jisoo conocio a Jennie a sus 4 años se volvio una niña muy mandona cuando aprendio a hablar. - me gusta que decida donde iremos, Te sorprendería a los lugares que hemos ido y se que yo nunca hubiera elegido esos sitios tan chulos. - me sonrió y yo igual. - Ve dile que te de una idea a donde ir, iré a mi habitación. - se fue y yo como de costumbre me quedé pensando. No creía que ir a la habitación de Jennie sea una buena idea, ya se veía sin vergüenza y que le importaba muy poco el que Jisoo este cerca, pero si no iba a Jisoo le podía parecer rara mi actitud. Así que decidi ir decirle y salir de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18) (Modificada)
FanfictionEs erotica por lo tanto contendra relatos +18... También es G!P mujer con pene, en este caso Lisa lo tendrá. No le contaré de que va, si lo quieren saber pacense a leer ;)