10

27.5K 1.4K 71
                                    


NARRA JENNIE






- P... Por... Mi condición. - Sentí un frío recorrerme el cuerpo. ¿Hablaba de su sexonia?.

- ¿De cual condición hablas?. - Debía sacarme la duda de si sabía o no de aquello.

- ¿Cómo qué cual?, Pues el hecho de que soy una mujer con pene, Jennie. - Vi que sus mejillas estaban rojas - Las mujeres se lo escuentran muy asqueroso. - Frunci el seño y me crucé de brazos.

- Me viste asqueada la vez que sentí tu miembro. - Elevé la ceja y la mire con clara molestia por su inseguridad. Lisa se puso aún más roja y rasco su nuca, lo cual quería decir que estaba nerviosa y apenada.

- Rea... Jennie realmente eres la primera chica en no espantarse con eso. - Susurro con una expresión de tristeza, agarre su rostro para que me viera a los ojos.

- ¿Y debería?. - Ella no dijo nada. - Esas tipas son las que me dan asco, las Mujeres con las que has estado son unas estúpidas, que no saben de que se pierden. - Esbuzo una sonrisa triste. - Eres increíble, tú forma de ser es increíble, tú verga es increíble. - Rio cuando dije eso - Y esas chicas se pierden de mucho, no tienes una idea. - Yo si la tenia.

- No entiendo como estas tan segura de eso, pero esta bien. - Le sonreí y cuando yo dejé su rostro, ella toco el mio y lo acarició, sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna y mis vellos se erizaron. - Si no fueras tan prohibida... Fueras tan mía. - Susurro esto viendo mis labios y relamiendo los suyos. Sentía algo tan extraño, tan diferente, quería ser suya eso estaba claro, pero ¿de que manera?.

- ¿Por que lo dices?. - Ella no desvío sus ojos de mis labios.

- Eres la primera que me dices esas cosas, que me coquetea y después de saber mi condición sigue haciéndolo... - Lamio sus labios lentamente y yo ya no sabía como controlar las ganas de besarla. - Más bien ahora te vez más interesada en mí.

- Te dije que me excitas, eres perfecta para mí. - Acerque mi rostro al suyo, pero solo quería ver su reacción la cual fue solo verme sin hacer ningún movimiento. - Soy bisexual y... Digamos que tienes el combo completo de lo que deseo de cada sexo. - Mordí mi labio y me acerque un poco más rozando mis nariz con la suya. Ella apretó levemente mi muslos y yo la ábrase por el cuello. - Si me dejarás ser tu primera vez. - Acaricié su nariz con la mía. - Te daré la mejor primera vez del mundo. - mis labios estaban a escasos centímetros de los suyos. Sentía la respiración de Lisa en mis labios de lo cerca que estábamos.

- No me hagas esto, Por favor. - Sus manos se aferraban a mis muslos como si ellos la estuvieran deteniendo.

- O... O solo dame un beso. - Acaricie los vellos de su nuca. - Solo uno Lili. - Deseaba sentir sus labios en los míos como nunca desee algo en toda mi vida. - Solo uno y ya. - me acerque más y pude sentir el rose de estos.

- ¿Solo uno?. - Hablo sobre mis labios prácticamente.

- Sí, lo juro. - Hablábamos tan bajo que solo nos podíamos escuchar por lo cerca que estábamos. Entonces paso, paso lo que tanto deseaba desde que la vi en el marco de esa puerta el día que supe que esa bella mujer era mi Tía postiza, desde que la sentí dentro de mí pero no resivi un beso de su parte. Me estuve maldiciendo por no haberla besado esa noche pero era mejor así, ya que solo me hubiera besado una Lisa sonámbula y no esta mujer que tanto deseaba.

Cuando sentí sus suaves labios sobre los míos me pasó lo mismo que cuando me tocó las mellijas, pero el sentimiento fue aún más fuerte he intenso, sentí que me derretí en sus brazos cuando llevo una mano a mi espalda y otra a mi cuello acercándome más a su cuerpo. Yo tenía mis brazos alrededor de su cuello aun y sentía como mis manos hormigiaban por el beso tan "¿bello?" que me estaba dando. No era salvaje o rápida, iba con calma, sus labios danzaban sobre los míos con delicadesa y sus manos acariciaban mi espalda. Yo no puede evitar soltar unos jadeos sobre sus labios por lo caliente y sexy que estaba siendo ese beso, mis gemidos estaban haciendo efecto a un "pequeño" conocido. No puede evitar excitarme por esto y profundizar el beso. Pedí permiso con mi lengua y ella la resivio para comenzar una batalla con mi lengua que me dejó loca y a ella igual, ya que sentí su miembro chocar contra mi sexo y gemi sobre sus labios.

- Aah. - Mordio mi labio inferior y lo estiró de una jodida manera muy caliente - Mierda. - Mire sus ojos que se veían más oscuros, ataque sus labios nuevamente por que ya me sentía incapaz de estar lejos de estos. - Se que dije uno. - Dejé un beso corto. - Pero - otro beso. - Creo que las dos sabíamos que no era verdad. - Ella solo me resivio con hambre y bajo sus manos a mis muslos acariciandolos de arriba abajo con ancias, yo no me ande con timidez y metí mis manos por debajo de su polera agarrando sus pechos que estaban desnudos.

- Aah joder. - Gimió sobre mis labios y el beso ya estaba incontrolable, masaje sus pechos y pechisque sus pezones.

- Me encantas. - Lisa bajo por mi cuello con besos, cuando llego a este lo labio y mordisqueo como le plació, no puede evitar gemir de lo excitada que estaba. Lisa metió sus manos dentro de mí blusa por la espalda y me desató el bra, llevó sus manos a la parte delantera y agarro mis pechos con mucha delicadeza .

- Ya no.. No podré detenerme. - Dijo jadiante besando la comisura de mis labios.

- No lo hagas, por favor. - Moví mis caderas sintiendo su verga, creí que moriría en cualquier momento de lo excitada y caliente que estaba en ese momento. Lisa se deshizo de mi blusa y mi bra, dejando mis pechos a la vista. Se quedó viéndolos y luego me miró a los ojos, vi duda, excitacion y miedo en ellos. - ¿Qué pasa?. - lleve mis manos a sus mellija y baje para darle un beso. Me daba mucha ternura, me encantaba.

- No quisiera ser un fiasgo. - Agarre sus manos y las coloqué en mis pechos.

- No lo serás, has lo que sientas adecuado... Puedes hacerme lo que desee Lili. - Sentí su verga palpitar bajo mi vagina. Vi como trago saliba. - Yo te digo si algo no me gusta. - Baje a su oído acariciando lentamente con mi lengua, baje a su cuello y hice lo mismo. - No sabes cuanto te deseo. - Susurre en su oído. Lisa apretó mis pecho. - Aah, así...

- ¿Te gusta eso? - Agarro mis pezones y los estiró.

- Ssii. - Bajo su cara a estos y se llevó uno a la boca, sentir su cálida boca en mis pechos me dejó fuera de órbita, no podía creer lo excitada que me encontraba. - Dios asiii... - Chupaba uno mientras pelliscaba el otro y sentí como de mi sexo brotaba la excitacion.











Buenas Mis Bonitas Lectoras ❣️🤗💋





Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18)  (Modificada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora