16

8.8K 461 11
                                    

Especial Chaesoo).


NARRADOR OMNISCIENTE




Para Jisoo despertar en los brazos de alguien era algo que estaba muy lejos de su mente unas semanas atrás, pero ahora no se imagina despertar sin esa rubia abrazándola contra su bello cuerpo desnudo, aquella chica se había apoderado de su cordura.

Ni estaba pensando en las consecuencias de estar en una aventura con la mejor amiga de su Hija, la que era Hija de uno de sus socios, Este era un desastre, pero su primogénita no, ella si tenía madera para una buena socia y le enseñaría todo para que sea la mejor.

—Vamos bebé, hoy es la Junta final, quiero que vayamos a una cita después de esta —, Decía una muy entusiasmada Rosé brincando en la cama. Escucho el gruñido de Jisoo amortiguado por las sábanas. —Vamos, ya pedí el desayuno —. Le estiraba las sábanas para quitársela, cuando logro esto el cuerpo desnudo de Jisoo la distrajo. — Mmmm tengo una idea de cómo quitarte el sueño —Gateo hasta quedar, sobre la mujer y agarro uno de sus pechos en su boca.

—¡Rosé! —, Grito al sentir como la menor mordía su sensible pezón. —Oooh joder pará, siguen sensibles —Advirtió retorciéndose bajo el cuerpo de la rubia.

—Qué rico... —Ronroneo contra el pezón erecto de su amante—. ¿Ya estás despierta? —Le dedico una sonrisa que derritió el corazón de la mayor.

—Por supuesto —Murmuró jadeante.

—Muy bien, iré a darme una ducha —La Rubia se perdió por la puerta del baño, Jisoo suspiro sentándose en la cama, miro sus pechos y estos estaban rojos, se mordió los labios gimiendo al pasarse las manos por estos y sentir al instante una punzada en su vagina.

Esta chica realmente la estaba matando de placer, de solo recordar lo ocurrido las noches anteriores su vagina se mojó.

—Teniendo en cuenta lo que investigue, lo mejor sería expandirnos, me refiero a salir de Asia y entrar en el mercado norte americano y europeo. Contratar modelos que ya tengan su fama y volverlos nuestros embajadores como ya lo han hecho en Corea, Japón, China y Tailandia, yo veo que han perdido mucho al no hacer esto antes —Las palabras de la joven rubia dejo con la boca abierta a los socios de la compañía de la que era dueña Jisoo.

Estaban en la reunión y esperaban llegar a un acuerdo con los socios de Japón y China, estos están renuentes a entrar a mercado extranjero, los de Tailandia y Japón estaban igual de negados a esto, habían hecho unos malos negocios en el pasado, tenían miedo de volver a cometer el mismo error, pero no tenían en cuenta que ya no eran los mismos tiempos, las cosas habían cambiado al pasar de los años y esto era lo que Rosé y Jisoo debían hacerles saber a sus participantes.

Rosé se había mostrado muy silenciosa en las anteriores reuniones, para los accionistas ella solo era una niña que estaba allí para empaparse de conocimiento y si bien esto era así, la Rubia les estaba mostrando que tenía talento para aquello, sus palabras eran claras.

—Ya se había hablado esto, pero la mayoría opinamos que es algo muy arriesgado —Se pronunció un asociado.

—Pero en eso se basan los éxitos en tomar riesgos, si no se hace esto, no se avanza nunca, toman en riesgo de quedarse estancados, teniendo solo miseras ganancias, lo veo ridículo, muy probablemente a lo largo de 3 años esta empresa quedará en la bancarrota por solo ir a lo seguro que ya no es tan seguro. El mercado extranjero es sumamente rentable. Nos estamos perdiendo de un muy buen ingreso —Y nuevamente dejo boquiabierto a todos los presentes.

—Hija, te has juntado mucho con la señorita Kim. Y te está pegando su paranoia —Le dedico una mirada molesta. Para él su Primogénita solo estaba imitando a la pelinegra y eso le molestaba.

Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18)  (Modificada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora