1

30.8K 1.6K 447
                                    

NARRA LISA







Ahora me estaba arrepintiendo de volver a Corea.

Las cosas me iban increíbles en Tailandia, pero los planetas parecían estar alineados para que volviera. Mi mejor amiga deseaba que viviera en su casa porque desde que me fui del país no nos veíamos y éramos como hermanas, pero ya me estaba arrepintiendo de haber aceptado esa oferta.

Como les dije ahora todo estaba mal, desde que me fui hace 10 años, no pensé que todo cambiaría tanto y cuando digo "todo" me refiero únicamente a mi Sobrina o bueno, la Hija adoptiva de mi mejor amiga, la que conocí muy bien antes de irme, Jisoo decidió adoptarla cuando sus padres murieron en un terrible accidente.

Jisoo era muy amiga Min Kim la madre de la pequeña Jennie, se conocieron en la universidad y se hicieron súper amigas a pesar de la diferencia de edad que tenían, La señora Min Kim con 24 años y Jisoo con 15. Mi amiga a su corta edad era una chica muy madura y responsable, nunca lograba dar con alguien como ella en la escuela, pero cuando Min llego a su vida Jisoo encontró a alguien igual de madura que ella para enfocarse en sus estudios. Yo iba 3 cursos más debajo de ella por mi edad.

Cuando conoció a la Hija de los Kim se enamoró de esa pequeña, le compraba regalos, la llevaba al cine, al parque, la cuidaba cuando la pareja salía, la pequeña amaba a mi amiga, pero su relación se reforzó después del terrible accidente.

Jisoo de 19 años decidió hacerse cargo de una niña de 8 años, ella sola, yo me odié por tener que dejarlas solas, porque no era mi elección, tenía que atender unos negocios de mis padres en Tailandia, Jisoo entendió, pero igual hasta el día de hoy me siento mal por eso, por dejarlas a ambas cuando más me necesitaban. Jennie siempre me pareció una niña muy bella y cariñosa, la cuidaba cuando Jisoo no podía, ella me llamaba tía y yo le decía mi Niña.

Pero ya nada era igual, ya esa Niña no tenida nada de Niña...







Flashback

Estaba en frente de la mansión de mi amiga, "sí, ella amaba las cosas llamativas", no podíamos ser más diferentes. Estacione mi auto caminando a la entrada con mi típica calma. Al tocar unas dos veces la puerta se abrió dejando ver a una castaña de ojos rasgados como los de un gato, su mirada era muy penetrante, e intimidante, más aún cuando la chica me recorrió entera con esos ojos. Pero no solo sus ojos me llamaban la atención, también su cuerpo, su pelo, labios, abdomen descubierto gracias a él crop top que llevaba puesto. Estuvimos viéndonos por unos 30 segundos.

—¡Jennie!, ¡quién era! —Escuché la voz y de inmediato supe que era Jisoo.

Pero al escuchar el nombre que menciono mi cara cambio a una asombrada. Jisoo apareció detrás de la chica que al parecer era Jennie.

—Lis, Manita —tiro de mí obligándome a abrazarla con la cara en sus pechos.

"Ella sabía que odiaba eso" debido a que yo era más alta, tuve que agachar un poco mis piernas y comencé a reír por su emoción.

—Sé que lo haces a propósito enana —dije como puede entre sus pechos, no eran muy grandes, así que no me ahogaban.

—¿Manita? —escuché la voz de Jennie y Jisoo me soltó con una sonrisa muy grande.

Yo le devolví la sonrisa y dirigí mi mirada a Nini que se veía sorprendida y algo confundida a mi parecer.

—¿Lisaaa aún no saludas a Jennie?...

—Es que aún no me creo que sea Jennie —le susurre y ella soltó una carcajada.

—Claro que es Jennie, mírala está igualita —miré a la Castaña frente a mí, la vi acercarse lentamente.

Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18)  (Modificada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora