NARRA JENNIE
- Te pagaré esto pily, no lo dudes - Le di un beso en la mejilla a doña pily y subí corriendo las escaleras. Había convencido a la ama de llaves para que me diera una llave de la habitación de Lisa.
Entre lo más silenciosa posible, dándome cuenta de que Lisa había adapto a su estilo la habitación y vaya que buen estilo que tenía. Me acerque a la cama y puede verla, la habitación no estaba del todo oscura por que tenía una lámpara encendida, así que su rostro se veía claramente. Me mordí el labio viendo lo bella que se veía dormiendo, su pecho subía y bajaba tranquilamente, iba solo en un top "una vez la escuché decirle a mi madre que odiaba usar pijama para domir", su abdomen se veía tan bien trabajado. Su cuerpo no estaba cubierto por la frisas sólo la parte que más me interesaba. Subí a la cama y gatee hasta quedar hincada a su lado, pase mis dedos por sus labios y acerque mi rostro.
- La paciencia nunca fue una de mis cualidades. - Dije por lo bajo. Baje mi rostro a su cara, rose mi nariz con la suya, baje a su cuello y me quedé allí oliendolo y pasando mi nariz por el. Sentí que se removió un poco pero no parecía que iba a despertar. Pase mis dedos suavemente por su abdomen llegando a su "boxer". - Joder. - Me tape la boca con ambas manos ya que habia subido mucho la voz, viendo que no se despierte. No me percate que cuando se movió se quito la frisa del torso y gracias a esto puede ver su muy sexy boxer el cual me dejaba apreciar el tamaño de Lisa.
Lisa se removió nuevamente quitando aún más la frisa, cuando se dejó de mover me acerque nuevamente y delinee su abdomen con mi dedo bajando hasta llegar a su boxers. Pensé en si debía hacer lo que haría pero ya tenía las bragas empapadas así que no me detendría. Metí mi mano dentro de su boxers lentamente viendo su rostro y parecía no dar signos de despertar, pause mi mano cuando toque su flacido pero muy prominente miembro, lo agarre entre mi mano muriendo de las ganas de masturbarlo pero lo quería ver, así que me acomode bien y agarrando su pene estire el elástico del boxers bajandolo un poco, así puede sacar su polla que parecía medir 10.2 Cm aun estando dormido.
Me atreví a comenzar a hacerle una paja lenta, con mucha precaución ya que no sabía cómo reaccionaría al verme hacer esto. Pero según iba haciendo aquello el pene de Lisa iba reaccionando a la masturbacion generosa y sin permiso que le estaba dando. Su tamaño aumentó de una forma abrupta podía jurar que eran 16.3 Cms ahora mismo, su grosor igual habían aumentado y la boca se me hizo agua. Era el miembro más grande que había visto y el más bello, bien cuidado, era rosadito y el glande aún más rosado en forma de hongo. Sin esperar más acerque mi rostro a la punta de este y le di una lamida lenta, sentí una mano en mi cabeza y mire hacia arriba encontrandome con los ojos de Lisa.
- Mmm ¿Sigo? - Le pregunté mordiendo mi labio inferior con una sonrisa cuando con su mano me guió a su miembro, nunca despegue mis ojos de los de ella, no me creía que ni protestara ni nada, pero no le di mucha importancia ya que estaba deseosa de su verga.
Cuando comense a lamer su longitud ella cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás aun con su mano en mi cabeza pero sin ejercer ninguna fuerza, me encanto su sabor era más rico y menos pastoso que el de los otros que he probado. Lamia su verga y cuando llegaba a su glande la chupaba como sí de un biberón se tratara. Mire arriba conectando con sus ojos que veían cada uno de mis movimientos, eso me excito más y abrí la boca bajando por su longitud en todo momento viendo sus ojos, ella se mordió los labios pero no dejó de verme.
- Joder. - Dijo por lo bajo, agarro mi pelo y comenzó a subir y bajar mi cabeza lentamente viendome a los ojos.
Su miembro me llenaba la boca completamente y me llegaba hasta la garganta y aún así no entraba todo, no me podía creer lo grande que era y lo mojada que tenía mis bragas ahora mismo. Estaba más caliente que nunca con la vagina ardiendome como nunca. Mi Lisa me fallaba la loca lentamente pero yo aumente las embestidas moviendo mi cabeza llegando aun más a fondo en mi cavidad oral.
- Mmmm.... - Masaje sus testículos a gusto, después de unos segundos más allí y de un movimiento rápido me quito la mano de la cabeza y me acostó en la cama dejándome sorprendida pero más excitanda. - ¿Estas impaciente por follarme Tía? - ella solo asintió viendo mis ojos y eso me hizo chorrear como nunca, llamarla Tía me hizo chorrear la vagina, ese morbo me estaba matando de la excitación.
Me deshice de mis prendas delante de ella y cuando vio que ya estaba desnuda me agarro las piernas y me las abrió escondiendo su cabeza entre ella y hundiendo su lengua en mi vagina.
- Mmmmm. - Paso lentamente por mis pliegues subiendo a mi clitoris atendiendolo bien. Nos vimos a los ojos mientras pasaba de manera circular su lengua por mi punto de placer, agarre su pelo que estaba suelto bien alborotado, ella subió con besos hasta mi cuello besando y mordiendo delicadamente allí, subió más y me vio.- Ya quiero sentirte dentro. - Dije a escasos centímetros de su rostros. Ella no dijo nada solo se puso entre mis piernas y sin dejar de verme a los ojos me fue penetrando lentamente.
- Mierdaaaaaa. - Agarre las sábanas y eche la cabeza con fervor hacia atrás. Su miembro se estaba abriendo paso por mis centrañas y yo ya no sabía de mí.
Sentí como entraba, entraba, entraba y aún no parecía tener fin, me dolió por que nunca había tenido algo tan grande dentro pero cuando Lisa comenzó el vaivén lo único que pude sentir fue placer.
- Oooh sii Lisaaaaa - Ella entraba y salía de mí con rapidez, veía que casí todo su miembro había entrado y como su abdomen se marcaba más por el esfuerzo.
Lisa se agarraba de mis cintura y me taladraba a su gusto, bajo su torso y me agarro uno de mis pechos con su boca chupandolo. Ella gemia y gruñia pero muy bajo seguro por miedo a que nos escucharán, mordió mi pezón y me dio una dura embestida antes de salir de mí, me agarro y me hizo ponerme en cuatro, su forma de actuar en el sexo me estaba volviendo loca, me agarro las nalgas y me penetro ahora entrando de una estocada.
- Mald...! Aahh. - Evite gritar lo cual fue difícil, su verga entró por completo ya que sentía su pelvis en mis nalgas.
- Mmmmh. - Gruñó dándome embestidas pausadas pero fuertes, nunca antes había sido tan ricamente follada.
- Dios Tía, que rico me cojes... Aah Siii. - Dije muerta del placer.
- Sii. - Metía y sacaba ahora un poco más rápido.
- Ooh sii Tía por favor no pares... - aumento las penetraciones, yo tuve un orgasmo que llevaba aguantando varios minutos y me derronbe en la cama dejando mi trasero en el aire y mi cara en la cama. Lisa no paro las embestidas - Oh tía ¿te esta gustando follarte a tu sobrina postiza?, ¿Mmmm?... - ella aumentó de una manera muy frenética sus movimientos.
- Aaah si - en ese momento tube otro orgasmo, sentí como su verga se hincho y llenaba mi coño de su jugos.
- Dios - Dije agarrando las sábanas y con mi rostro contra la sábanas de la cama, ella se tiro a mi lado boca arriba con los ojos cerrados y la respiración agitada, yo igual estaba super agitada, los flujos míos y de Lisa escurrian por mi entrepierna. Me percate de que se había dormido nuevamente, "Bueno, yo había interumpido su sueño para follar", agarre mis cosas y salí de allí, llendo directo al baño de mi habitación.
No creo que después de esto pueda aguantar sin ir a su habitación otra noche y follarmela como hoy. Al parecer Lisa estaba dispuesta a hacerme suya ya que no puso resistencia, así que tenía luz verde para poder entrar y hacer lo que quiera con su polla.
Buenas Mis Bonitas Lecturas 🤭❤️😊
(la foto de arriba es la habitación de Lili, y mi habitación deseada :3)
POSDATA: Siento los errores.
ESTÁS LEYENDO
Niña traviesa - Jenlisa G!P (+18) (Modificada)
FanfictionEs erotica por lo tanto contendra relatos +18... También es G!P mujer con pene, en este caso Lisa lo tendrá. No le contaré de que va, si lo quieren saber pacense a leer ;)