-¡Niall no!- Genial estoy chillando por la casa de un tio que conozco hace unas tres semanas lleno de tatuajes con una mirada azul que hace que el corazón( y lo que no es el corazón) se te acelere y parezco una loca mientras el intenta hacerme cosquillas.
-¡Vuelve aquí ahora mismo Van Der Woodsen- grita él desde el salón mientras me encierro en su habitación.
-Ni loca...¡Joder ni siquiera se tu apellido- digo riéndome apoyada en la puerta.
-¿Niall?- silencio...y al cabo de unos minutos de silencio abro la puerta
-Bú- dice Niall que estaba de pie en la puerta y yo chillo mientras me coge en brazos y me tira en la cama.
-¡Para por favor!- digo con lágrimas en los ojos mientras me río tanto que el aire no me llega a los pulmones.
Finalmente para y ambos acabamos riéndonos y jadeando mirando al techo y no puedo evitar acariciarle la mejilla y pensar lo atractivo que es y lo viva que me hace sentir.
-Al final no me has dicho como te apellidabas
Él bufa y contesta- Bennett- y dándome un toque en la nariz añade- eres la persona más curiosa que he conocido.
Nos quedamos mirando a los ojos inténsamente, ambos notamos como la tensión sexual entre ambos crece a medida que pasan los segunds y decido hacer caso por una vez a la razón que me queda cuando estoy con él y digo:
-Vayamos a recoger el salón anda, que da asco- y río levantándome de la cama, él se tapa los ojos con el brazo, le escucho suspirar y me doy la vuelta, prefiero no pensar, porque ya nose en qué pensar.
Así que me limito a ir al salón y limpiar los platos, a los dos segundos viene Niall y ambos recogemos en silencio, pero decido relajar el ambiente, son las 4:30 y tengo que ir a casa a las 6 para preparar la cena a Dylan y sus "Lobos de Wall Street" y no quiero pasar esta hora y media incómoda así que voy hasta el salón y miro los CDs finalmente me decanto por Frank Sinatra y su canción "Witchcraft" llena la habitación mientras Niall me extiende la mano sonriendo y bailamos.
No puedo describir la sensación que siento en sus brazos, me siento segura y me da miedo sentirme así, no se si estoy dispuesta a enfrentarme a lo que siento por él, me encanta su olor, su voz, su forma de hablarme y sus caricias. Ninguno hablamos mientras dura la canción solo nos miramos y reímos con las vueltas que damos, hasta que derrotados nos tiramos al sofá riendo y yo en su regazo con la cabeza apoyada en su pecho.
-Me encanta estar contigo preciosa- dice Niall suavemente mientras me besa en la cabeza y yo no se que decir, quiero decirle que yo también, que me muero por estar con él pero opto por no contestar.
-¿Por qué llorabas en el parque?- me estremezco y Niall lo nota porque me aprieta más fuerte contra él.
-Solía ir a Central Park con mi madre...- la voz comienza a quebrárseme- no he vuelto desde que se fue a...- comienzo a sollozar y Niall me susurra que pare que no pasa nada que todo va a salir bien, y quiero creerle quiero estar con él.
Otra vez el mismo ambiente, esa misma tensión sexual no resuelta y Niall añadió:
-Puede que encontremos una forma de vivir así, con este sentimiento, controlarlo que aprendamos cómo conjugar nuestra situación con esta tensión sexual. Pero ahora pero me lo pones tan difícil...
-Soy una...
-No, no, no eres nada. Estás... estás hecha un lío. Y lo comprendo. Estoy seguro que quieres mucho a Dylan. - cogió aire.
-Simplemente, no sabes cómo enfrentarte a esto.
-La culpa no es de él. - respondí.
-No, es de los tres. De él, de ti y de mí-levantó las cejas y dibujó una sonrisa tímida que de repente, me consoló y me reconfortó.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo(Editando)
Подростковая литератураY entonces apareció él, revolucionando mi vida, poniendo todo patas arriba. Dejandome sin nada de mi vida anterior. Debí haber apartado a aquel hombre tatuado de mi familia antes de que me hiciera esto. Antes de que me enamorara. Todo el mundo tiene...