-Si, Angelica ¿Qué pasa?- Eric se cruza de brazos y me observa con una ceja levantada. Yo pienso, encajo piezas, la actitud de mi hermano últimamente, los días en Boston...pero no es eso lo que me preocupa.-Eric..- digo mientras extiendo mi mano cogiendo la suya como gesto comprensivo, y digo con toda la dulzura posible- Angelica está prometida con un Lord británico ¿Lo sabes,no?.
Eric aparta la mirada y cierra los puños con fiereza mientras dice:
-Si, pero lo va a abandonar, lo hará por mi- le miro mietras el silencio reina en nuestra mesa Niall ha dejado de comer y mira hacia su plato, es la primera vez que le veo así de cabizbajo...Angelica no va a abandonar al Lord, su negocio familiar está en expansión por Europa, su familia jamás lo permitiría y conozco a Angelica, no podría vivir sin su apellido ni familia.
-¿Estás seguro de ello?- digo sonando un poco más arisca- conozco a Angelica y...
-¡Tú no tienes ni idea, Victoria!- pega un grito y se levanta de la mesa arrastrando la silla haciéndo que todo el mundo nos mire.
-Eric, por favor, siéntate- digo en voz baja para que solo él me oiga.
-No, no me voy a sentar, ¿sabes por qué? Porque eres una amargada una caprichosa y una estirada. Estoy harto de ti y de tus tonterías- quiero replicar, pero me he quedado sin voz, me muerdo el labio que tiembla y está apunto de soltar un llanto, pero Eric sigue, ajeno a las miradas y al silencio que se ha formado de repente en el local.
-Estás en un compromiso sin amor y quieres que el de los demás también lo sea- tira la servilleta al suelo mientras yo miro al frente y las lágrimas comienzan a salir por mis mejillas cuando Eric abandona el local. Niall se sienta al lado mio y yo me tapo la cara con las manos mientras Niall gruñe y dice:
-¡¿Es que nunca han visto una discusión?! ¡Sigan comiendo!- ante los gritos e insistenia de Niall la gente discretamente giraba la cara en dirección a su comida.
-Tiene razón- musito- tiene razón en todo.
-La cuenta, por favor- dice Niall al camarero mientras me pasa un brazo por el hombro y me susurra- no puedo acercarme más o la gete sospechará, te conocen, Victoria- yo simplemente asiento y me levanto, seguida por Niall que deja un billete encima de la mesa.
Cuando llegamos a casa de Niall me coge en brazos y me dirige hasta su cama donde me acuna y me acaricia.
-Nada de eso es verdad...preciosa...
-Mentira...tiene razón, estoy atrapada en un compromiso sin amor- empiezo a llorar con más fuerza- y la única persona a la que he querido de verdad es tan buena que me da miedo hacerle daño y que me odie porque no se si podría soportar estar lejos de él.
Niall asiente y sigue- Eric te perdonará, Victoria...
-No hablo de Eric- Niall frunce el ceño y antes de que pueda abrir la boca digo- hablo de tí.
Una lágrima resbala por mi mejilla cuando digo estas palabras y mi subconsciente se pega de cabezazos contra la pared...es Niall...no le conozco apenas no se nada de él ni siquiera se en qué trabaja....es un mujeriego el mismo me lo dijo, una noche cada mujer...pero también confesó que tenía sentimientos por mi...sin embargo es imposible, seguro que me está engañando, todos son iguales.
-Victoria Van Der Woodsen- dijo mientras me limpiaba con cariño las lágrimas con sus besos- en un mes te has ganado todo de mi, te has metido en mi cabeza y no logro sacarte de ahí, y si te soy sincero, tampoco quiero Lucho cada día por no sentir lo que siento, estás prometida tienes problemas una familia y una reputación que cuidar y yo solamente lo dañaría todo...
Lo sabía, esa es su forma de dejarme, de decirme que se acabo es como el famoso "No eres tú, soy yo" ó "Eres demasiado buena para mi, no te merezco" intento escaparme del abrazo de Niall sin embargo él me aprieta más contra él.
-Déjame acabar-suspira- sin embargo estoy dispuesto a esperarte, porque tú, Victoria me has vuelto loco, adoro tu forma de reirte exageradamente, me encanta tu brillo en los ojos cuando hablas de Eric, me encanta que te muerdas el labio cuando no quieres decir algo o que cuando te pongas nerviosa juguetees con tu pelo. Y es que Victoria, me gustas hasta cuando tengo ganas de matarte por no querer estar a mi lado- las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas ¿Tan materialista y egoísta soy que rechazo al amor por el dinero, las fiestas y el prestigio? Hasta hace unos meses no lo habría dudado...pero ahora, ahora que le conozco....- te odio por hacerme esto, Victoria- reprimí un quejido y él sonrió-
-¿Me odias? Puedes decirlo...me odio incluso a mi misma me doy asco y...
-Jamás podría odiarte- me mira a los ojos y dice algo que a veces preferiría no haber oído- porque t-te qu-quie.
-No lo digas...por favor- digo mientras le doy un sencillo beso en los labios, y él asiente mientras aprieta la mandíbula con fuerza- igual si no lo dices en voz alta no se vuelve tan real...- Niall asiente y se levanta de la cama.
-Ahora vuelvo- y cierra la puerta de su casa.
Yo me quedo en la cama y empiezo a llorar. Mi familia necesita el dinero y a Dylan, él siempre ha hecho lo mejor para mí, para nosotros, para mi madre.
¿A quién quiero engañar? Siento algo que jamás había sentido por nadie...solo por Niall...él y su forma de mirarme de sonreir, sus sonoras carcajadas y sus bailes...oigo mi móvil sonar y aparece el movil de Eric en la pantalla.-¿Si?
-Victoria, soy Eric
-Dime
-Estoy en Boston con James y Angelica
-Si llama Dylan dile que yo también he ido, si sabe que has vuelo a Boston tú solo puede sospechar.
-Gracias- y cortó la llamada, le hice una rápida llamada a Dylan informándole y sin querer me quedé dormida.
-¡Joder!- un grito me despierta rápidamente
-¿Niall?- digo asustada en la oscuridad, miro el reloj 2:47 a.m
-Dime, nena- habla pausado y se oyen golpes en las paredes, salgo de la cama y me lo encuentro tambaleándose en el pasillo.
-¡¿Estás borracho?!-grito, tengo más ganas de llorar ¿No se había rehabilitado? Es un adicto se supone que no puede beber porque puede recaer, tengo ganas de llorar.
-Me estás haciendo daño Victoria-señala su corazón y dice- aquí- hipa y yo me acerco a él cogiéndole de la cintura y ayudándole a llegar a la cama, a lo que me doy cuenta ya estoy empapando de nuevo mi camiseta con las lágrimas- eres mala, yo haría cualquier cosa por ti y tú no puedes dejar el dinero...¡Avariciosa!
-¡Cállate!- chillo enfurecida- ¡Cállate! ¡No tienes ni idea de mi vida! Mi madre está en tratamiento mamonazo- cojo aliento y sigo- ¡mi madre no puede vivir sin su puto dinero. Dylan podría hundirnos con la mirada si cancelo este matrimonio. Incluso a tí!- el llanto amenaza con salir de mi garganta- Así que si no tienes ni idea cállate.
Niall se ha quedado delante mio, parado, no habla, se da la vuelta y cierra la puerta, yo me tumbo en la cama llorando, esperando que por el día las cosas se vean mejores...lo que está claro es que hoy se ha roto algo entre nosotros. Entre todos.
***
Holaa!! Bueno aquí teneis un nuevo capítulo, dudo mucho que en la semana que viene pueda subir alguno porque ando bastante ocupadilla, pero haré lo que pueda.
Quiero dar sobre todo las gracias a todas las personas que siempre están ahí. Con vuestro apoyo y palabras se construye esta novela. Espero que la estéis disfrutando tanto como yo al escribirla.
Por cierto me encantaría saber si quereis que haga un capítulo narrando Niall. Ya me contaréis.
Gracias por todo de verdad y os haré un pequeño Spoiler: Nada es lo que parece.Mil besitos!!!-Beth
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo(Editando)
Novela JuvenilY entonces apareció él, revolucionando mi vida, poniendo todo patas arriba. Dejandome sin nada de mi vida anterior. Debí haber apartado a aquel hombre tatuado de mi familia antes de que me hiciera esto. Antes de que me enamorara. Todo el mundo tiene...