20. ¿Repetimos?

319 31 0
                                    


-¿Quién es ese?- dijo Dylan con el semblante serio sin apartar la mirada de Niall.

-Un amigo...ha venido a buscarme al aeropuerto- digo intentando parecer sincera e inoncente, Dylan me mira dubitativo y finalmente relaja el rosto, me agarra del codo y prácticamente me arrastra hasta el enorme rellano sin darme tiempo a mirar por última vez a Niall.

-¡Suelta, joder! ¡Me haces daño!- añado mientras me sacudo violéntamente, si, estamos montando una escena delante del portero¿Y?

-¿Desde cuando eres tan malhablada Victoria?- me mira atónito, y poco a poco comienzo a darme cuenta de lo altivo y estirado qué es, al ver que no contesto escupe con desprecio- seguro que es culpade ese delincuente de ahí- me sigue arrastrando hacia el ascensor.

-Ni se te ocurra llamarle así ¿Me oyes?- me doy cuenta por la mirada amenazadora de Dylan que estoy subiendo el tono de mis palabras.

-Ni se te ocurra...volver a elevarme la voz...cariño- finge una falsa sonrisa y me introduce en el ascensor- ha sido la última vez- noto como cada vez aprieta más mi codo y reprimo un gemido de dolor, las lágrimas se agolpan en mis ojos y no se de donde saco el valor para decir las próximas palabras:

-Tú...no...me mandas- suenan casi como un susurro pero Dylan lo oye, su mirada se endurece y levanta la mano, yo me encojo y cierro los ojos, aunque al ver que no pasa nada lo abro y veo como Dylan respira agitadamente y desvía la mirada de mi.

-¡En tu vida vuelvas a levantarme la mano!- digo casi chillando y una lágrima traicionera cae por mi mejilla cuando llegamos a la planta.

-Hoy no entras en mi casa, Dylan- digo con la puerta abierta

-¿Qué?- dice atónito y comienza a echar una sonora carcajada- ¿Te estás oyendo cariño?- yo intento poner un semblante serio pero mi labio comienza a temblar y me lo muerdo para evitar un quejido.

-Sí, buenas noches, Dylan.

-¡Te arrepentirás! ¿¡Me oyes?!- cierro la puerta y me dejo caer tras de ella y comienzo a sollozar más fuerte recogiéndome las piernas con los brazos-

-Zorra- susurra y oigo como las puertas del ascensor se cierran, mientras yo sigo llorando. Noto como alguien me coge y me sube a mi cama, no quiero abrir los ojos, no quiero.

Para cuando los abro una leve música suena de mi bolso, extiendo un brazo y noto a Eric tumbado a mi lado, le doy un beso en la mejilla y él abre un ojo.

-Buenos días- dice estirándose- ¿Qué hacías anoche ahí tirada?

Pienso durante unos segundos, no le puedo contar a Eric la escena de Dylan porque me impediría que me casara con él, y ambos sabemos que es necesaria esta boda...mi familia mi reputación...lo necesito.

-Estaba cansada, me dolían los pies y me tumbé un segundo, aunque parece que se alargó- digo intentando sonar creíble mietras esbozo una sonrisa y alargo el brazo para coger el bolso.

-¡¿Qué te ha pasado en el brazo?!- Eric se incorpora de un salto y abre los ojos en todo su esplendor, yo me encojo de hombros y examino el enorme hematoma del brazo.Vaya, si que tiene fuerza Dylan...los recuerdos de ayer vuelven a mi mente y me empañan los ojos, pero al notar mis ojos anegados de lágrimas, desvió mis pensamientos y digo:

-Me choqué contra una farola

-Ya...claro

Casi de inmediato llaman al timbre y Eric grita:

-¡Voy yo!

Yo esbozo una sonrisa y me quito la ropa de ayer poniéndome una bata encima entonces lo oigo, oigo la voz, su voz mientras desciendo las escaleras.

Una vida contigo(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora