Cogí la puerta y salí corriendo desclaza, esa chica era verdaderamente guapa, no tenía nada que hacer con ella.
No alcanzo a comprender como pude haber sido tan tonta como para creer que alguien así, que trata a las mujeres con este desprecio podía llegar a quererme algún día. Pero soy la persona menos indicada para quejarme...no somos nada. Y yo lo sabía desde un principio, no debería haber dejado que esto fuera tan lejos...-¡Victoria!Para joder- Niall no paraba de gritar detrás mio pero yo seguía corriendo hasta que tropiezo con un hombre gigante, y de la velocidad que llevaba me caigo y me doy un fuerte golpe en la cabeza.
-¡Joder!¡Joder! Preciosa...¿Estás bien?¡Contesta!- abro un poco los ojos y veo que sigo tendida en la calle, sobre el pecho desnudo de Niall...espera. ¿Desnudo? Abro mas los ojos y no puedo reprimir una carcajada a la cual él se me une pensando seguramente, que estoy loca.
-Victoria...esa es mi hermana Emma...-abro mucho los ojos mientras la supuesta hermana de Niall me saluda con la mano con una sonrisa pero mirada preocupada-
-Lo siento...yo...además no tengo derecho a ponerme así- una lágrima se escapa por mi sien, joder, últimamente no hago otra cosa más que llorar, empiezo a estar harta.
-No pasa nada Doverman, venga, vamos a casa, que por mucho que me guste estar así de desnudo para ti empiezo a sentirme violado por las ancianas- y yo empiezo a reir...¿Cómo he podido ser tan tonta? Y el alivio que siento en aquel momento no es comparable a ninguna otra sensación.
-Siento lo de antes- le digo a Emma mientras me pongo los tacones- Soy Victoria- ella solo sonríe y asiente, ¿De qué va? ¿Tengo monos en la cara? Y de repente aparece Niall abrazándome por detrás con su impresionante estatura.
-Emma, esta es Victoria- y hace gestos con las manos, ¿Esto qué es el circo?
¡Y ella lo repite! Ah...oh...creo que ya me entero.-Victoria, Emma es sordomuda-dice apretándome más hacia él- dice que está encantanda de conocerte.
-Oh, yo a ti también Emma- vocalizo mucho y debo parecer una idiota porque ella se empieza a reir-
-Dice que con que la mires y no hables muy rápido te entiende- yo sonrío, parece verdaderamente agradable, así que la cojo y me la llevo al sofá ante las risas de Niall-
-¡Vaya forma más sutil de echarme! ¡De mi casa! Voy a preparar la comida-Dice Niall mientras me da un beso en la cabeza y a Emma le remueve el pelo y ella le da un manotazo, me encanta esta nueva situación...estoy tan cómoda.
-¿Cuántos años tienes Emma?- digo sentándome en forma de indio.
-18 - balbucea ella
-Vaya y..¿Estudias?-digo algo incómoda, me da miedo no poder entenderla y hacerle sentir mal pero entonces coge un bolígrafo y un papel y me sonríe.
-Voy a empezar educación especial- escribe y sonríe
-¿De veras? ¡Eso es increíble Emma!- aplaudo sonriente, esta niña es increíble, me encantaría aprender el lenguaje de signos para hablar con ella mucho mas.
-Eres muy guapa- escribe ella mientras se sonroja y me mira.
Y justo cuando voy a decir algo oigo a Niall gritar:
-¡Vicky te llaman!
-Ahora vengo Em.
Corro hacia la habitación de Niall y alcanzo el móvil.
-Victoria Van Der Woodsen ¿dígame?
-Hola Señorita Van Der Woodsen soy Miranda la secretaria del señor Dylan Walton.
-Si, dígame.
-Me ha dicho que comience a trabajar mañana mismo, me ha comentado que está en Boston pero puede volver esta misma noche.- dijo casi con mirdo-
-De acuerdo, Miranda, eso haré. Muchísimas gracias- y cuelgo, parece ser que mi tiempo en casa de Niall ha llegado a su fin, solo me quedaban unas pocas horas así que le escribo un mensaje a Eric pidiéndole que vuelva esta noche y me contesta que era su intención.
-¿Puedo?- dice Niall abriendo la puerta.
-Si, pasa- contesto mientras me toco la frente aturdida...no entiendo mi reacción, se supone que no quiero a Niall pero he sentido como algo se rompía dentro de mi, en trocitos muy pequeños.
-¿Estás bien?-dice sentándose conmigo en la cama y agarrándome la mano mientras le da vueltas al anillo de compromiso.
-Si, si, solo era del trabajo- me muerdo el labio y esbozo una media sonrisa falsa, pero Niall me mira serio.
-Mientes- dice mientras me acaricia la mejilla y yo inconscientemete cierro los ojos al sentir su contacto.
-Yo...Yo...- empiezo a llorar y me tumbo en la cama mirando al techo mientras mis lágrimas caen y me tapo la cara-¿Por qué todo es tan difícil?- digo mientras noto como Niall se tumba mirándome apoyando su cabeza en la mano y me aparta las mias de mi cara-¿Por qué no podemos estar juntos y ya? Sin que afecte a nadie...
-No se si afectará a alguien o no, solo se que tú eres la que lo está haciendo dificil...¿tan complicado es de entender que estoy enamorado de ti?- él suspira y yo me muerdo el labio intentando retener el llanto.-No quiero estar con nadie más pero Victoria...no lo soporto...no puedo más...déjale, por favor, vente a vivir conmigo...vayamonos de la ciudad, con Eric- Niall se iba emocionando mientras lo decía con aquel brillo tan característico de sus ojos y paso la mano por su incipiente barba, este hombre es increíble. Me abraza contra él y me susurra- conmigo no te va a faltar nunca de nada, cielo. Nunca. ¿Me oyes? De repente te has convertido en el centro de mi mundo. Pero no voy a ser el segundo plato de nadie y...
-Está bien- le interrupí mirándole diréctamente a los ojos.
-¿Qué?- dice el sonriendo.
-Le dejaré, sacrificar nuestro amor sería un delito- y empiezo a sonreir, pensando que él es todo lo que quiero y lo que verdaderamente me importa, él me ha enseñado a ver el mundo, a apreciarlo y no a mirarlo de pasada subida a una limusina.
-¿Una vida conmigo?-dijo el atónito mietras me apretaba mucho mas fuerte contra él.
-Una vida contigo- contesté mientras comenzábamos a besarnos.
Nuestras lenguas chocaban y sentíamos la necesidad del otro, no sexual, la necesidad de completarnos, porque así me sentía con Niall....completa. Y con este sentimiento, nuevamente hicimos el amor.No se cuanto tiempo ha pasado desde que me sinceré y prometí dejar a Dylan. Pero Niall tiene razón, no puedo dejar que otros elijan por mi.
-Tengo que volver a casa- le dije mirando el reloj mientras me ponía la chaqueta y el bolso- Eric me estará esperando- le doy un beso fugaz y él responde-.
-¿Te llevo?- dice levantándose de la cama y poniéndose los calzoncillos-
-No hace falta, idiota- y sonreí-
-¿Idiota?- frunce el ceño en broma y añade- Te voy a dar yo idiota mientras corre detrás de mi y me despido de Emma mientras cierro la puerta y cojo un taxi.
Vale, admito que puede parecer que estoy loca, estoy riéndome sola en un taxi, incluso el taxista me mira por el retrovisor, pero sonríe.
-Soy feliz, ¿Sabe?- y él solo asiente y me sonríe-
Pero mi felicidad se esfuma cuando entro a casa y veo a Eric tirado en el suelo, hay jarrones rotos por toda parte, el servicio se debe haber ido ya. Huele a alcohol.
-Eric...¡Eric despierta!¡Joder!- lleva sangre en los nudillos y la nariz, y una botella de whiskey en la mano, pero seguramente no habrá bebido aquí.
-Díganos cual es su emergencia.
-¡Mi hermano no responde!¡Creo qe tiene un coma etílico por favor, vengan rápido- digo sin parar de llorar.
-Por favor...Eric...
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo(Editando)
Novela JuvenilY entonces apareció él, revolucionando mi vida, poniendo todo patas arriba. Dejandome sin nada de mi vida anterior. Debí haber apartado a aquel hombre tatuado de mi familia antes de que me hiciera esto. Antes de que me enamorara. Todo el mundo tiene...