30. Tú eres mentira Parte 1.

269 20 14
                                    

Hola!!!! Bueno, os traigo lo que hace ya un tiempo prometí, no tuvo mucho apoyo así que de momento si nadie me dice que haga mas haré solo este.

NIALL'S POV

Oigo el grito ahogado de mi pequeña doverman desde el salón y me acerco por su espalda a darle un abrazo, pero yo me encuentro con lo mismo que ella. Emma y Eric estan besándose como si nada más existiera. Vaya hermanita, no tenía ni idea de que fueras así de lanzada. Pero ahora no quiero pensar en eso, ellos están bien, pienso en la mujer a la que acuno entre mis brazos que empieza a temblar y mi decisión más inteligente es llevarla hasta mi habitación.

-¿Estás bien?- le pregunto ya en mi habitación mientras le doy un abrazo y apoyo mi barbilla en su cabeza mientras ella solloza-.

-¿Qué ha sido eso, Niall?¿Y Angelica?¿Me ha mentido?¿Por qué todo el mundo me miente?- algunas lágrimas descienden por su rostro y yo comienzo a darle pequeños besos en sus mejillas haciéndole cosquillas- Prométeme que tú no me mentirás-No...no puedo prometerle eso, llevo mientiendola desde el día en que la conocí, a él y a su hermano. Mi intención nunca fue enamorarme de ella, y mucho menos hacerle daño. Aunque técnicamente...No la estoy engañando solo estoy ocultando información...bajo los ojos hacia mi pequeña que me mira con una brizna de dolor en la mirada- Niall...-comienza a decir mientras baja la cabeza y se separa de mi. No, no puedo dejarla marchar, ella es ha sido y será mi salvación, así que rompiendo la misma promesa en aquel instante le alzo la barbilla con un dedo y susurro:

-Te lo prometo pequeña- Ella quiere replicar sobre el por qué de mi tardanza al responder, pero está cansada y lo que mejor podemos hacer en una situación así es...-Quédate aquí y pon este DVD le digo entregándole un disco de una película al azar, de la estantería bajo la televisión,ahora vengo- mientras le lanzo una sudadera para que la ponga y me dirijo al pasillo ante su mirada interrogativa. Ahí estan: merengues. Una vez, me acuerdo que me comentó que eran su perdición y que fantástica idea tuve esa misma mañana al ir a comprarlos para darle aquella deliciosa sorpresa a la pijilla que de la que me había enamorado. Entro a la habitación y ahi está ella, mi Victoria, se que pronto será mia, se que me quiere, y cuando follamos siento algo que jamás había sentido por cualquier otra persona. Entonces caigo, no hay vida sin ella. No para mi.

-Abre la boca y cierra los ojos- le digo entrando con los merengues tras mi espalda, ella duda- cierra...-repito mientras ella se ríe, me acerco con sigilo hasta ella y cuando voy a acercárselo a la boca, tengo una idea mejor y comienzo a restregárselo por la cara, ella abre los ojos y comienza a reirse.

-¿Qué coño haces Niall?!-Grita mientras con su cara ensuciada comienzo a hacerle cosquillas y ambos reimos, esa risa, que me da la vida. Que mataría por oirla muchas mas veces.

-Ahora te voy a comer-digo con una voz seductora colocandome encima de ella mientras veo como sus ojos se oscurecen. Comienzo a lamerle lentamente el lobulo de la oreja, haciendo un recorrido con mi lengua por su mandíbuela. Joder. Ya tengo el bóxer mucho mas apretado de lo que debería, no creo que pueda aguantar mucho más.
Oigo a Victoria jadear debajo de mi mientras maniobra con los botones de mi pantalón yo le ayudo bajándomelos hasta los tobillos y hago lo mismo con urgencia con su ropa, necesito sentirla.
Necesito estar dentro de ella.
Y así sin mas dilación comienzo a penetrarla, Dios mio, es tan bonita...casi puedo sentirla, toda ella...la conexión es increíble. Espera. El condón. Pero como si mi mente no respondiera yo sigo actuando conforme a los gemidos subidos de tono de Victoria.

-Preciosa-digo jadeando- el c-condooon...-digo sin parar de embestirla, ella abre los ojos rápidamente y aprisiona más sus piernas contra mi espalda, haciendo que la profundice mejor.

-Da iguaaaal...-dice ella jadeando y tensándose bajo mi cuerpo, apretándose,quiero evitarlo, pero no puedo, mi cuerpo no responde a mi mente y mucho menos cuando Victoria suelta un pequeño grito con mi nombre que me lleva directo al éxtasis. Me corro dentro de ella, me encanta sentirla, ahora ella es toda mia. Dudo mucho que nadie haya tenido jamás esta oportunidad como yo. Me dejo caer a un lado todavía dentro de ella, sin apartar mi mirada de sus verdes ojos y murmuro sin pensar:

-Te quiero- ella sonríe, se ve preciosa, sudada, jadeando. No me imagino otro lugar del mundo donde quisiera estar. No quiero pensar en lo que ocurrirá cuando se entere de lo que estoy haciendo, quiero que sea mia, quiero que cuando se entere sepa que la quiero. No la voy a abandonar, ni la estoy utilizando...al menos no ahora.

-$10 por tus pensamientos- dice la pequeña golpeandome con el índice la punta de mi nariz-.

-Nunca tendre bastante contigo...-salgo de ella provocándole un quejido lastimero- dale al play anda- coge el mando y pone el DVD-¿Bridget Jones?¿Enserio? Esto no puede estar pasando- digo mientras ruedo los ojos y echo la cabeza hacia atras mientras ella no para de reirse, me encanta hacerla feliz. Quiero hacerla tan feliz como ella me lo hace a mi tan solo con abrazarme.

-¡Me encanta!-ahora el que me río con fuerza soy yo.

-Como no...-contesto ganándome un golpe en el abdomen que me obliga a toser. Me niego a pensar que está prometida, porque en aquel momento ella es mia, ahora misma no pienso en nada, ni siquiera que puede que por esta noche, esté embaraza de mi.

-No me dejes, Niall-dice ella acomodándose contra mi pecho.

-Nunca- susurro mientras comienza Bridget Jones y no puedo evitar soltar una sonrisa. Estoy loca y jodidamente enamorado de esta chica.

Una vida contigo(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora