29. Volver atrás

282 21 7
                                    

El timbre suena, mi mente se acelera ¿Y si es Dylan? Sabe que estoy con Niall...podría venir aquí. Oh dios mio.
Niall se baja de la cama y silenciosamente se dirige la puerta, yo salgo detrás de él. Cuando mira por la mirilla me hace un gesto para que me esconda en el baño. Yo obedezco solo por su gesto de pánico y me encierro en el baño.
Por favor que no sea Dylan.
Oigo unos leves murmullos, unas pisadas fuertes, como si alguien arrastrase a otra persona. Y una voz conocida...no es Dylan.
Es Eric.
Salgo del baño y me dirijo hacia el salón donde me encuentro a Emma curándole las heridas de la cara, tiene un hematoma en el pómulo, una ceja rota y el labio partido.
Me entran ganas de llorar ¿Otra vez?, Noto como alguien me sujeta y me arrastra hasta la habitación.
Comienzo a llorar en la camiseta de Niall.

-¿Por qué-digo mientras sollozo y no puedo parar de repetirlo mientras el gigante me abraza y besa en la cabeza. -¿Es esto todo por Angelica?¿Verdad?- no paro de llorar y Niall intenta consolarme, pero no habla, no sabe que decir.-¿Qué hacía con Emma?-Niall para en seco y habla por primera vez en mucho rato.

-Se habrán encontrado...escucha Vicky- yo frunzo el ceño y el sonríe como a mo me encanta- creo...que sería bueno que llevaras a tu hermano a un psicólogo.- yo le miro, no, mi hermano está perfectamente, solo necesita descanso, no, no necesita ir a un psicólogo, niego con la cabeza y Niall asiente, no quiere discutir, pero sabe que no estoy haciendo lo correcto.

-Lo llevaré a casa...-Niall me aprieta contra él.

-No quiero que vayas...estará Dylan- me mira con ojos suplicantes, y lo sabes Victoria- te obligará a quedarte-suspiro, le cuento toda la historia de lo que ocurrió y él me mira patidifuso, parece como si no pudiera asimilar que alguien en su sano juicio me hubiera hecho eso, y quizás en cierta manera, así es, Dylan no está en su sano juicio.
Noto como sus músculos se tensan y hacia acopio de todas sus fuerzas para no ir a Manhattan y partirle la mandíbula, omito contarle lo de la carpeta y los comentarios de Dylan, si me tiene que contar algo, prefiero que salga de él.

-Preciosa...no quiero- balbucea y me coge el rostro entre sus manos- no puedo perderte, pase lo que pase Victoria...tu eres mi luz, mi salvación, jamás me había dado cuenta de lo perdido que estoy sin ti...- mis ojos se empañan por sus conmovedoras palabras- cuando me has dicho te quiero... no he podido evitar preguntarme ¿Por qué? ¿Por qué esta perfecta mujer a la que no hago mas que complicarle la vida me quiere?- yo me dispongo a hablar pero silencia mis palabras con un beso-.

Me separo léntamente y digo- pasaré la noche contigo, mañana llevaré a Eric a casa, evitaré hablar con Dylan, lo nuestro, definitivamente- cojo aire antes de pronunciar las siguientes palaras- se ha terminado.

Niall solo sonríe y me coge en brazos, a mi me es muy dificil sonreír, no puedo dejar de preguntarme ¿Qué será de nosotros ahora?¿Cómo pagaré el centro de mi madre?¿Y el instituto de mi hermano? De repente siento ganas de vomitar, hasta que Niall me abraza y me besa.
En sus brazos me siento en paz, me siento, segura.
Comienza a contarme una historia de cuando era niño y le confesó a la profesora que estaba enamorado de ella, yo no puedo evitar reirme y morirme de amor ante sus confesiones.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- espeto de repente-

-Las que quieras preciosa- dice mientras me abraza y entierra su cabeza en mi cuello provocándome cosquillas con la barba.

-¿Por qué empezaste con las drogas?- me muerdo el labio inferior esperando no haber pasado ninguna frontera ni barrera infranqueable.

-Vaya nena...¿estás lanzada hoy?-dice separándose de mi sentándose en el borde de la cama, mientras se agita el pelo.

-Lo siento Niall...yo... no...no hace falta que contestes soy estúpida y...- vuelve a cogerme la cara entre sus manos, me encanta ese gesto tan suyo, me hace sentir pequeñita y a su vez totalmente protegida por él, yo sonrío y él me besa-.

-Quizás en otro momento, preciosa, ahora mismo no estoy preparado- se separa de mi y va hacia la cocina. Yo me pego una palmada en la cara, soy idiota y una cotilla impulsiva. Sigo a Niall que se ha ido a la cocina y yo voy a ver como se encuentra mi...

-Oh, Dios mio-susurro llevándome la mano a la boca.

Dylan arriba. Mil besitos! Espero que os esté gustando. Agradecería los comentarios para ver si os está gustando el rumbo que está tomando.

¿Qué ve Victoria que le hace exclamar?

¿Que secretos sabe Dylan sobre Niall?

¿Por qué ha vuelto a las peleas Eric?

¿Cuál es la causa de que Niall se metiera en el mundo de las drogas?.

Mil besitos!!! Por cierto, tengo anginas ya que os dije que me encontraba mal, así que no se cuando podré subir más.
Solo pido paciencia.
Una última cosa, he comenzado una nueva novela titulada: Cuando amanezca.
Estoy muy ilusionada y me encantaría que os pasarais a leerla.
Os dejo la sinopsis:

¿Nunca os ha ocurrido qué cuando os despertais por la mañana y reflexionais sobre las locuras de anoche, incluso los pensamientos, o conversaciones os dais cuenta de los grandes errores qué habeis cometido?.

El error de estas 3 jóvenes, es empezar a pensar, solo, cuando amanece.

Una historia donde el alcohol, sexo, drogas y el amor están presentes por la noche. O ¿También cuando amanezca?.

Mil besitos!!!

Una vida contigo(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora