Llevo toda la semana inquieta y no he podido dejar de pensar ni un segundo en ese mujeriego malhablado con tatuajes que me esta cambiado y poniendo mi vida patas arriba, empezando por mi prometido, mi hermano y todo lo que siempre me había importando.
Y ahí estamos, por fin es sábado me he despertado con más energías que nunca además he estado hablando con Eric...madre mia y hasta hace solo unas semanas me tiraba de los pelos por él y ahí esta, estudiando tranquilamente. No se lo que le habrá hecho cambiar, igual es la influencia de no tener a Niall cerca...pero sinceramete prefiero no pensar en ello.Hola preciosa espero que hayas dormido bien, ponte cómoda, nada de tacones ni ropa llamativa ¿No querrás que nos vean no? En media hora estoy ahí.
Claro que no quería que nadie nos viera pero sentir que él quería ocultarme a mi me había dando una punzada en el pecho. Así que siguiendo sus instrucciones me puse un polo de Ralph Lauren unos vaqueros de Armani y unas botas de Chanel. Bueno, espero que esto para él no sea llamativo.
Joder.¿Qué hago arreglándome como una loca?. Solo somos amigos. Sin embargo ya me había recogido algunos de mis mechones con horquillas y maquillado a la perfección cuando Niall me llamaba.
Cojo rápidamente el movil y le digo a Dylan que ha surgido algo en Boston con Angelica que estaré ocupada en el día de hoy.
Ni siquiera lo pienso cuando escribo ¿Por qué le miento? ¿No habría sido más fácil decirle simplemente me voy a pasar el día con un amigo?.Pero mis pensamientos se ven interrumpidos por la presencia de Niall...está con unos vaqueros y una chupa de cuero, se muerde el labio y lleva unas Ray Ban. Noto como el corazón se me acelera y me pongo tan nerviosa que me da miedo no haber cerrado la boca.
Él sonríe, sabe el efecto que causa en mí, bueno en mí y en todas las mujeres del planeta.-Vaya, veo que por una vez me has hecho caso- me agarra de la cintura y me da un casto beso en la comisura de mis labios.
-Ya ves, pero no te acostumbres- añado con chulería mientras me meto al coche- Bueno, ¿A donde vamos?- no quiero sonar impaciente pero estoy empezando a tocarme el pelo todo el rato señal de mi nerviosismo y solo espero que él no se de cuenta.
Niall chasquea la lengua y se saca un pañuelo del bolsillo.
-¿Confías en mi?- dice esbozando una media sonrisa. Joder joder. ¿Qué hago en este coche? Debería bajarme y volver a casa a mi vida tranquila con Dylan pero mi boca parce hablar por si sola y contesto un simple
-Si- definitivamente soy tonta. Mi subconsciente se pega cabezazos contra una pared. Niall se acerca y me coloca un pañuelo tras los ojos y pone el coche en marcha.
-Tenemos un buen rato de trayecto en coche.
-¡¿Qué?!- digo nerviosa mientras me intento quitar el pañuelo y el me lo baja, luego me coloca su mano en mi muslo y dice
-Tranquila, he dicho que iba a portarme bien, no haremos nada que tu no quieras. Bien, tenemos cerca de 4 horas de viaje así que ponte cómoda.
Yo me altero y repito -¡¿Qué?! ¡¿A donde me llevas joder?!
- Eh preciosa, no digas palabrotas- y casi como si lo viera se que está sonriendo- dijiste que confiabas en mi, déjame al menos que te de esta sorpresa. Por favor.
Su tono hace que me tranquilice y pone música, rápidamente empezamos a hablar sobre nuestros grupos favoritos y no paramos de reirnos, es increíble lo cómoda que me hace sentir este hombre. Descubro que su color favorito es el negro y que toca la batería. En cambio yo le confieso que adoro el rosa y toco el piano. Me hace mucha gracia ver lo diferentes que somos. Como el día y la noche, sin embargo de repente la mísera idea de separarme de él hace que me entren arcadas. Y lo conozco desde hace aproximadamente un mes. Aunque nunca lo confesaré me encanta que me pique por lo pija que soy cuando atravesamos un sitio con un olor pestilente y yo hago como si me enfado mientras el rectifica rápidamente y se ríe.
-Tengo hambre- añado, y me acuerdo de que esta mañana por los nervios no he podido ni desayunar
-Pues cómete el dedo grande
Bufo-¿Cuántos años tienes? ¿Cinco?
Él se ríe y al cabo de unos veinte minutos detiene el coche y me informa que llevamos tres horas de viaje, me quito la venda de los ojos y solo veo árboles y camiones, hemos debido parar en una estación de servicio, pero me estreso al no saber el qué va a pasar o dónde estamos.
-Toma- dice entregándome lo que parece un bocadillo envuelto lo abro y sonrío abiertamente mientras le pego un bocado.
Niall se ríe con su perfecta sonrisa- Joder, un poco más y me comes a mi, aunque tampoco me hubiera importando- dice guiñándome un ojo, aunque yo estoy absorta en mi bocadillo y no quiero ni puedo pensar en nada mas. Dylan no me ha contestado al mensaje, supongo que le da igual. La verdad, a mi también.
-Oye pues...está rico-digo mientras me sacudo las migas y él se ríe.
-Dirás estaba, no conozco a ninguna mujer que coma como lo acabas de hacer tú- eso me ha sentado mal, me ha recordado a la escena con Dylan y me retuerzo incómoda en el asiento y Niall se percata porque añade enseguida- Y me encanta que comas así, de veras, estás perfecta- yo sonrío tímidamete y me vuelve a poner el pañuelo en la cabeza mientras arranca el coche. Me quedo un poco dormida y oigo como Niall pone la música que verdaderamente le gusta, bueno, he de admitir que Bon Jovi no está nada mal, y las letras de sus canciones son tremendamente profundas, es más me permito soltar una lagrimilla cuando suena "Bed Of Roses" pero Niall ni se da cuenta porque sigo haciéndome la dormida.
-Eh,Victoria
-Mmm
- Ya hemos llegado- dice una voz susurrando mientras me acaricia un brazo y me aparta un mechón de la cara. Noto como me quita el pañuelo y lo veo.
-¿Washington?-¿Me ha traído hasta Washington?¿A que fin? Definitivamente está loco de atar pero yo no puedo parar de sonreír y me giro para mirarle y ahí esta con sus ojos azules brillando más que nunca por la emoción.
-¿Te gusta?- dice, parece un niño pequeño en navidad y añado
-Me encanta- ¡Joder! ¿Por qué mi boca habla sola? Veo como esboza una sonrisa radiante y saca una reflex del asiento de atrás mientras me la da.
-Guía turística por Washington señorita, yo nací aquí- No se por qué pero me encanta saber de Niall, donde nació y vivió y todo lo que tenga que ver con él, pero claro mi boca no puede estar cerrada.
-¿Y por qué te fuiste?
-Ya sabes- se encoge de hombros y frunce el ceño- drogas...
-Oh- musito, y se forma un silencio algo incómodo mientras llegamos al monumento a Washington. Nos hacemos mil y una fotos, bueno, mas bien él a mi, Niall no se deja casi hacerse fotos, las únicas que le hago son de sorpresa y finalmente casi al final de la tarde consigo hacernos una foto a ambos juntos delante de la casa blanca. Yo salgo sonriéndo mientras él me abraza por detrás. Simplemente me encanta.
-Bueno, deberíamos irnos ya...- contesto apenada- se va a hacerse noche y no me gusta mucho y...
-¿Quién ha dicho qué nos vamos?- dice mientras entramos al coche otra vez.Debe ver mi mueca de susto porque se ríe y añade
-Te dije que iba a ser bueno, pero falta la verdadera razón por la que hemos venido aquí.
Tras veinte minutos, otra vez, en coche lo veo. Veo el cartel que anuncia:
Bruno Mars en concierto
Y el corazón me da un brinco y no puedo evitar darle un apasionado beso a Niall...e intuyo que después de esta noche nada será igual.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo(Editando)
Подростковая литератураY entonces apareció él, revolucionando mi vida, poniendo todo patas arriba. Dejandome sin nada de mi vida anterior. Debí haber apartado a aquel hombre tatuado de mi familia antes de que me hiciera esto. Antes de que me enamorara. Todo el mundo tiene...