-Eric, cariño- digo mientras veo que empieza a abrir los ojos. Han pasado 19 horas desde que encontré a Eric en ese estado. Durante 19 horas Dylan se había enterado, le habían trasladado al mejor hospital de Nueva York y los periodistas se peleaban en la entrada por una entrevista, en cuestión de unas horas todo el mundo se habría enterado. Dylan ni siquiera estaba conmigo, atendía todo tipo de llamadas y no puedo evitar pensar que Niall nunca se habría comportado así.
Me miré en el espejo que había del baño mientras iba a lavarme la cara, tenía la cara y los ojos hinchados de tanto llorar, las mejillas rojas y unas ojeras increíbles. Además me encontraba pálida, no había comido nada desde...hace mas de un día cuando fui al starbucks con Edward.-Vicky- dijo la débil voz de Eric.
-Si cariño estoy aquí, estoy aquí- dije mientras le acariciaba la mejilla y le cojo la mano en la que no tenía el gotero.
-Lo siento- dijo él mientras empezaba a llorar- tenías razón en todo...Angelica no le va a dejar- entonces las barreras de Eric se vienen abajo y veo a mi Eric, otra vez. Me tumbo con él en la cama y le pongo su cabeza en mi pecho mientras empapa mi camisa.
-Siento todo lo que dije...no era nada cierto- le mando callar con cariño y le escucho contarme lo de Angelica en silencio, acariciándole la cabeza- pensaba que me quería ¿Sabes? Dentro de nada es mi cumpleaños y...soy mayor de edad solo nos llevamos dos años y...- se le trababa la lengua y una lágrima se deslizó por mi mejilla ante esta situación-¿Podemos volver a casa?-.
-Voy a hablar con el médico cielo- digo mientras me levanto de la cama-
Salgo al pasillo y me sorprendo al encontrármelo vacío, solo hay una enfermera en la planta, así que me acerco a preguntarle.
-Perdone ¿Sabe donde está el médico de Eric Van DerWoodsen?
Ella me mira con los ojos muy abiertos pero rápidamente baja la mirada.
-Quiero que nos de el alta.
Ella vuelve a asentir.
-¿Hola?- digo ya con un tono enfadado pero ella aparece inerte.
-Genial, gracias, informaré a sus superiores- digo con aire altivo, bueno, parece que las peores situaciones sacan a la antigua Victoria a la luz...
Llamo a Dylan y comunica...genial, así que decido volver a la sala donde está Eric y esperamos viendo la televisión. La verdad es que ver "Vergüenza ajena" de la MTV siempre nos ha hecho reir a ambos, la verdad es que si que hay golpes muy fuertes pero hay otros que son tan tontos que Eric y yo acabamos llorando de la risa.
En un momento dado me asomo a la ventana y veo todo el bullicio que hay de periodistas, y personas en general que quieren enterarse.
Lo peor es que no están preocupados por mi Eric, solo quieren cubrir su noticia o empezar un cotilleo. Seguro que andarán diciendo que irá al centro de rehabilitación con mi madre y que son cosas de familia. Entonces veo un coche característico, el coche de Niall conducido por Emma y en cuanto llegan a la puerta con todos los periodistas Niall se hace paso hasta donde se encuentran los guardas de seguridad, pero eleva la vista y me ve.
Yo me alejo de la ventana y llamo nuevamente a Dylan desesperada. Odio los hospitales y mucho mas la sensación de estar encerrada.-Dime cielo- contesta Dylan con voz cansada.
-¿Podemos ir a casa?Por favor...- sueno bastante desesperada y agobiada
-Claro cariño- dice soltando un suspiro- ahora mismo estaba hablando con el médico. Danos dos minutos- y cuelga, acto seguido aparece el nombre de Niall en la pantalla de teléfono, empiezo a temblar, no quiero contestarle no quiero tener que contarle a nadie lo que ha pasado. Solo quiero irme a casa.
Dos horas después viene el médico, le quita el gotero y tenemos que escabullirnos de las cámaras. Ahora estoy en el sofá de casa, abrazada a Dylan. Y no puedo evitar sentirme culpable. No por ponerle los cuernos a Dylan, sino porque siento que estoy engañando a Niall, y eso, es lo que más me duele, darme cuenta de que quiero a Niall...quiero estar con él. Pero debo pensar fríamente el alejarme de Dylan...no se que pasaría con Eric ni con Cornelia, mi madre.
Pienso en ella, lleva meses sin llamar, en el centro de rehabilitación apenas les dejan tener contacto con el exterior y le pregunto a Dylan.-¿Cornelia sabe algo?-digo mirándole y sentándome a lo indio
-¿Quieres hacer el favor de sentarte como una persona decente?- suelta con un bufido y me siento recta- Así mejor- esboza una pequeña sonrisa ladeada-¿Quieres que lo sepa?- Niego con la cabeza- Pues no lo sabrá.
A esto me refiero, en el fondo, con Dylan todo es muy sencillo.¿Quieres algo? Aquí lo tienes. Sea lo que sea, estoy segura de que le pediría la Luna e idearía la manera de bajármela.
-Cariño, hoy me han enviado estos folletos. Estaría genial que te centraras un poco en nuestro compromiso¿Sabes?- dice con retintín mientras se levanta del asiento- vete un día con Kate a comprar tu vestido-yo asiento, también la vida con Dylan era acatar contínuamente normas, la última vez que se enfadó acabé con una moradura en el brazo de enorme calibre...-Bien, me voy a casa-
-¿No vas a pasar la noche aquí después de todo?-digo tratando de parecer desilusionada-.
-No tengo...trabajo- me da un beso en la cabeza y se va.
Suspiro y cojo entre mis manos los folletos temblando. ¿Cómo voy a pensar en nuestra boda si hasta hace unas horas iba a abandonarle para fugarme con Niall?.
Entonces me rompo y comienzo a llorar toda la tensión que había guardado estas últimas horas, cuando me calmo, no se por qué me veo marcando el teléfono de Edward.
-¿Si?-contesta una voz ronca
-¿Edward?- pregunto tímidamente
-¿Quién eres?-dice con desconfianza.
-Oh si perdona soy Victoria.-añado mordiéndome las uñas, me doy cuenta mientras espero su respuesta que antes mi apellido siempre acompañaba a mi nombre, ahora, rara es la vez que lo digo.
-Oh si claro. ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?-
Entonces comienzo a relatarle toda la historia, Niall... mi hermano, por el que muestra una gran preocupación y me hace ver lo buen hombre que es. No le menciono mi apellido ni datos para que pueda identificarme y vaya a contárselo todo a los periodistas. Confío en este hombre. Pero las puertas del ascensor de mi piso se abren y aparece Niall seguido por el portero.-Espera Edward, ahora te llamo- y cuelgo.
-Puede irse Señor O'Connor- digo refiriéndome al portero quien sorprendido se va agachando la cabeza.
Me acerco a Niall y le veo con los ojos hinchados y un labio partido, parece que ha llorado y a su vez se ha peleado. Y antes de que me de tiempo a preguntarle el qué le ha pasado. Dice:-Has cambiado de opinión. ¿Verdad- dice apretando los puños yo bajo la mirada y digo:
-Yo...
Hola guapisímos! A ver estoy de vacaciones, así que si no subo capítulos con tanta frecuencia es por eso, ya lo siento, no me mateis. Pero estoy con personas que no veía desde hace mucho tiempo y quiero pasar el máximo tiempo con ellos. Espero que lo comprendais, de todas formas, haré lo posible para subir regularmente.
Otra cosa, el otro día me aburría y la inspiración no venía a mi así que me puse a hacer un Booktrailer de "Una vida contigo" os dejo el enlace a Youtube en los comentarios. No me juzgueis es la primera vez que hago algo así.
Si no os funciona el enlace ponéis en Youtube: Booktrailer una vida contigo. De Elizabeth Liste.
Espero que os guste y que me comenten su opinión!Y os dejo al guapísimo Evan Peters como Eric.
Mil besitos!
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo(Editando)
Teen FictionY entonces apareció él, revolucionando mi vida, poniendo todo patas arriba. Dejandome sin nada de mi vida anterior. Debí haber apartado a aquel hombre tatuado de mi familia antes de que me hiciera esto. Antes de que me enamorara. Todo el mundo tiene...