Abrí los ojos atónita mientras sentía que un escalofrío recorría mi cuerpo, la vista se me nublaba, no sabría decir si a causa de las lágrimas o el mareo, pero me obligo a mi misma a elevar la barbilla y erguirme como siempre me habían enseñado.
Cierro los ojos durante 5 segundos esperando que todo haya sido una pesadilla fruto de la falta de sueño de estos últimos días.
Pero no, ahí estaba Dylan penetrando a una mujer, gimiendo,en la mesa de reuniones, cuando ésta pregunta:-¿Por qué paras?- dice ella con voz melosa, y entonces la reconozco, se de quien es esa voz...
-Nena...-dice Dylan cuando se percata que me encuentro parada en la puerta de la sala ,se sube los calzoncillos y los pantalones- no es lo que parece cariño- dice acercándose a mi con urgencia y yo doy un paso hacia atrás, miro hacia los lados y Will ya no está, supongo que no querría enfrentarse a la furia de su jefe, si Dyaln descubriera que ha sido él quien me ha llevado a esto arruinaría su vida. Entonces ella, la amante se gira para ver el por qué del fin de su polvo y mis peores miedos se confirman.
Kate. Ella me mira con una sonrisa triunfal y dice:
-¿Te unes?- y me guiña un ojo.
-Katheryn- ruge Dylan- ¡Vístete joder!
-Eso no decías hace 20 minutos- y le guiña un ojo mientras yo,como si de un partido de tenis se tratara les miro al uno y al otro.
Yo no tengo palabras, parece que se me ha secado la boca mientras miro a Dylan que se acerca poco a poco.
Por primera vez en toda nuestra relación le veo...vulnerable.-Oh, vamos, Victoria, por favor- dice Kate sonriendo- no me digas que no lo sabías- se termina de vestir y viene hacia mi- no pensaba que eras tan...- hace una pausa seguida de una mueca- estúpida-.
-¡Katheryn!- grita de nuevo Dylan-¡Vete!- ella deja de sonreir se pone seria y golpea su hombro con mi hombro al pasar por mi lado.
En aquel instante es como si me despertara de una pesadilla, y me doy cuenta de lo que esta pasando, así que me giro y veo a Kate alejándose, no se como pasa lo siguiente...
No se quien guiaba mis acciones.
Pero fui corriendo tan rápido como mis tacones me permitían hasta ella y le agarro del moño tirándola al suelo.-¡Serás puta!-continúo tirando de su pelo, me coloco a horcajadas encima de ella y comienzo a pegarle en la cara, hasta que unas manos me levantan y entonces soy consciente de la cantidad de personas que están mirando y gritando que parara-¡Si no me llevan va y te mato puta!- le grito nuévamente-¡Menos mal que se me llevan hija de puta!¡Si no te arreglaba la cara cabrona!-y dicho esto alguien me arrastra hasta un despacho. Dejando a una Kate tirada en el suelo con la nariz sangrando y llorando de dolor.
Levanto la cabeza...es Dylan.
-Ven nena, vámonos a casa- yo asiento y me miro los nudillos con sangre, oh dios mio...¿Qué he hecho?¿Por qué lo he hecho? Se supone que no quiero a Dylan. ¿No?.-¡Que nadie salga de este puto edificio! ¡Vamos a revisar todos los teléfonos móviles! ¡Más os vale que no hayais grabado nada u os pondré de patitas en la calle!- Grita Dylan a sus empleados mientras él pasa mi brazo por sus hombros y sujeta mi cadera con su otra mano. Mi mente ha vuelto a desconectar, no soy consciente de lo que ocurre a mi alrededor, no quiero ser consciente. No me siento orgullosa de lo que he hecho, yo no soy así, yo no hago estas cosas...
Comienzo a volver a la realidad una vez en casa, cuando Dylan me dice:
-Gracias, cariño-mientras me abraza, aunque mis brazos permanecen inertes a mis laterales, no duele la traición, duele la mentira, toda mi vida se basa en una mentira. Todo el mundo piensa que soy como la muñeca que pueden manejar a su antojo, que pueden manipular facilmente como ai fuera una figurita de barro a la que moldear.
Excepto Niall...es la única persona que es real en mi vida, él me quiere por como soy, aunque esté prometida y sea insoportable...no me puedo permitir el lujo de perder a la única persona, despues de Eric, que creo que me quiere realmente.-¿Gracias?¿Por qué?- pregunto extrañada mientras me zafo de su abrazo, él continúa mirandome pero con una brizna de extrañez en sus ojos.
-Por perdonarme, cariño...dice mientras vuelve a acercarse a mi.
-¡No te muevas ni un puto milímetro mas!- Dylan se para-¿Cómo has podido hacerme esto? ¡Cabrón!- bramo enfurecida mientras me muerdo el labio intentando no llorar, pero fracaso estrepitosamente.
-Nena...-dice él- cuida tu lenguaje- dice mientras se sirve un vaso de whiskey-.
-¡Ni nena ni hostias!- grito al borde de un ataque de histeria- ¡Fuera de mi puta casa Dylan!
-Cariño no me moveré hasta que hablemos de esta situación yo te quie...
-¡Una mierda me quieres! Hijo de perra.
-No me vengas con esas, Victoria- dice totalmente calmado- ambos sabemos que tu también andas follando y abriéndote de piernas para cualquiera, da gracias de que esté yo para cubrirte. Guarra- dice con una sonrisa malébola-.
Mi cara debe ser un poema, la mandíbula debe estar rozando el suelo porque Dylan se ríe y dice:
-¿Sorprendida? No deberías. Ese hombre solo se aprovecha de ti, querida, la verdad siempre sale a la luz. Yo me encagaré de abrirte los ojos- entonces sonríe y saca una carpeta que yo le tiro al suelo de un manotazo haciéndole reir todavía mas.
-Eres un cabrón...-murmuro mientras las puertas del ascensor se cierran y oigo a Dylan rugir mi nombre-
A lo que me quiero dar cuenta estoy en la puerta de casa de Niall...aunque llamo y parece no haber nadie. Rompo a llorar. La gente pasa y se queda mirándome, mi móvil no para de sonar. Es Dylan. Le ignoro.
Tiene razón, yo le he hecho lo mismo a él que él a mi. Por una parte lloro al no sentir mi corazón destrozado, y darme cuenta de que todo lo que soy, pertenece a Niall, por muy macarra, prepotente e idiota que pueda llegar a ser a veces.
Es el idiota, macarra y prepotente al que quiero. Y como si de una película se tratara comienza a llover y yo solamente tengo una fina blusa, genial.
Así que corro hasta un toldo en el callejón de al lado.Mientras espero a Niall en un intento desesperado de empaparme lo menos posible pasan unos chavales, con pinta de colgados, mugrientos y comienzan a gritar y a silvarme:
-Guapa- dice uno
-¿Quiéres pasar un buen rato?- añade otro mientras se acerca todavía mas y saco el móvil para llamar a Niall-¿No nos estás oyendo pedazo de guarra?- comienzo a temblar esta situación me está poniendo cada vez mas nerviosa y las ganas de llorar vuelven en aumento.
-Madre mia, estás tan buena que te comía entera y me cosía el culo para no cagarte- dice un tercero mientras los demás se ríen-
-Será cerdo- murmumo.
-¿Qué coño has dicho preciosa?- dice el tercero poniéndose delante mio. Todavía llueve y mi blusa está empapada, haciendo visible mi sujetador.
-Así me gusta, calladita, igual lo estás más con mi polla en tu boca ¿Verdad, zorrita?- vale, ya estoy asustada, llevo todo el día sin comer, y estoy agotada, con lo de Eric, Niall, Dylan, Kate...intento salir corriendo pero ya es demasiado tarde, entre los 3 me bloquean la salida y uno de ellos lleva una navaja en la mano. Mis miedos aumentan. No tengo escapatoria.
-Si no colaboras, zorra, te rajamos- y esboza una sonrisa cínica mientras la lluvia se funde con mis lágrimas.
-Así me gusta...- y cierro los ojos susurrando que paren mientras sigo llorando cuando noto una mano deslizándose dentro de mis bragas, por debajo de mi falda...Esto no podía ser peor...¿O si?
La de la foto es Kate,guapuras.
Y una vez mas gracias a todos los que leeis votais y comentais esta novela.
Espero que os guste. Mil Besitos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo(Editando)
Teen FictionY entonces apareció él, revolucionando mi vida, poniendo todo patas arriba. Dejandome sin nada de mi vida anterior. Debí haber apartado a aquel hombre tatuado de mi familia antes de que me hiciera esto. Antes de que me enamorara. Todo el mundo tiene...