Estira su brazo directo al buro que se encuentra a su lado derecho y tantea hasta dar con el celular para enseguida apagar la alarma.No tenía tantas ganas de ir al colegio pero no tenía otra opción, además no quería que su madre la regañara por su flojera.
Así que se levanto para dirigirse al baño a hacer sus necesidades y bañarse para bajar a desayunar.
Desayunaba junto a su madre, solo eran ellas dos su padre había muerto hace algunos años debido al cáncer ya que su familia era muy humilde no podían costar el tratamiento adecuado por esa razón su padre había fallecido. Así que su madre tuvo que trabajar para solventar gastos de la escuela como de la casa.
— Llegaré tarde no me esperes despierta cariño.
— Claro mamá.
Ambas mujeres una vez terminaran su desayuno y prepararan sus cosas para su nuevo día salieron de casa.
Rosé era acompañada por su madre quien todos los días la llevaba al colegio, ya que temía que algo le ocurriese a su niña en el trayecto.
Eso no le molestaba a Rosé le gustaba que su madre se preocupara tanto por ella como para ir a dejarla al colegio, ya a la salida ella regresaba sola a casa.
— Te regresas con cuidado Rosie por favor y cuando llegues a casa me mandas un mensaje ya sabes.— Le dijo una vez llegaron a la puerta del colegio.
— Si mamá ya lo se, no te preocupes tendré cuidado.— respondió Rosé depositando un beso en la mejilla de su madre.
— Cuidate mucho mi niña, ahora me voy.— beso la frente de su hija y siguió su camino.
— Cuidate y ten buen día.— Grito Rosé mientras agitaba su mano para despedirse de su mamá quien al oir a su hija volteo a verla y de igual manera agito su mano mientras sonreía.
Rosé sonrió y ajusto su mochila sobre sus hombros para dirigirse directo a su salón de clases con la cabeza gacha ignorando los comentarios que iban directo a ella.
Ese era su pan de cada día, aquel colegio era de gente con dinero pero Rosé al ganar un campeonato de matemáticas el año pasado en su antigua escuela le habían premiado con una beca que cubría todos los gastos del colegio en el que actualmente asistía.
Desde su llegada nadie le dirigía la palabra solo se burlaban de ella por no tener la misma economía que el resto. Ya saben las personas que tienen dinero creen que esta mal que alguien con economía diferente no podría mezclarse con ellos.
A Rosé no le molestaba que no le hablarán, tampoco que se burlaran de ella siempre trataba de ignorar todo tipo de comentarios hacia ella, aunque a veces si lograban hacerla sentir mal, pero trataba de soportar eso y mas por estar en ese lugar ya que no solo por ser una escuela de gente rica si no porque ahí estaban los mejores maestros de todo Corea por esa razón quería conservar su beca para salir adelante y apoyar a su mamá en casa.
Se dirigió a su casillero para tomar algunos cuadernos y libros y se encamino a su salón.
Cuando llego notó que no había nadie, eso era raro ya que cuando llegaba siempre habían dos o tres personas pero ahora no.
Miró el pizarrón y observo que había escrito algo, se acercó un poco para ver mejor.
Al parecer no tendría la primer hora y que el profesor no había asistido.
— ¿Y ahora que se supone que haga?.— se pregunto a si misma formando un puchero.
— Bueno tendré que ir a la biblioteca para estudiar para las próximas olimpiadas de matemáticas.— alzo los hombros y se encamino a la biblioteca que se encontraba fuera del campus.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...