One~Shot 22.

151 16 12
                                    



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




Se miro al espejo, tomo algunos mechones de su cabello observando el color y lo maltratado que esté estaba. Soltó un suspiro mientras observaba sus raíces negras, el tinte en el cabello ya era muy poco visible, su color natural estaba siendo mostrado a todos.

No le gustaba su color natural, el negro era lindo pero a él en especial no le agradaba del todo, chasqueo la lengua sintiéndose patético al quejarse por algo tan simple, pero no podía evitarlo.

— ¿Necesitaré un nuevo cambio de look?— murmuró para si mismo.

— Amigo, a veces creo que naciste en el cuerpo equivocado.— una voz se burló de él.— Eso es cosa de chicas.— se quejo como si eso fuera más que obvio.

— Algunos hombres también nos preocupamos por nuestro aspecto, Yoongi.— giro el rostro para observar al castaño quien estaba tirado en medio de la habitación.

— Tienes razón, pero yo no soy uno de ellos.— sonrió mientras observaba su teléfono móvil.— No es como si realmente me llamará la atención cambiar el color de mi cabello constantemente, no cambiaría nada quien soy, solo es algo superficial por la que la gente se preocupa tontamente.— bajo las comisuras de sus labios excusando su comentario.

— Cómo sea.— se dejó caer sobre el colchón de la cama.— Necesito retocar el color para mañana.— suspiro.

— ¿Que con mañana?.— Yoongi miro a su amigo por fin curioso por saber lo que pasaría el día de mañana.

— Es la fiesta de bienvenida para los de nuevo ingreso.— contesto como si fuera muy obvio.— ¿Tu novia no te contó? Ella es la encargada de organizar el evento.— su mirada paso a preocupación, pues sabía cómo era la novia de Yoongi, y si se enteraba que este olvidó tal evento podría matarlo.

— Hum, supongo que se me olvidó.— alzó ambos hombros despreocupado.— Pero ahora lo recuerdo, estaré vivo para mañana.— sonrió guiñando un ojo y volvió a observar su teléfono móvil.— ¿Porque es tan importante para ti la fiesta de bienvenida para los nuevos?— observó de reojo a su amigo curioso por su respuesta.

— ¿Tienes idea de quién ingresará al colegio?— miro al techo ilusionado.— Mañana podría suceder muchas cosas, Yoongi.— sonrió con ilusión.

— ¡Ah!— rápidamente se incorporo del suelo para acercarse a su amigo sorprendido.— Namjoon, mañana..— ambos asintieron entendiendo a lo que se referían.— Llamaré a Rosie, ella podrá ayudarte para mañana.— rápidamente Yoongi tomo su móvil para marcar los dígitos correspondientes y llamar a su novia.

— ¡Cierto!— Namjoon se puso de pie golpeando con la palma de su mano su frente. Había olvidado por completo que la novia de Yoongi, Rosé, era alguien realmente buena con referencia a la moda, cosméticos y todo lo relacionado con la obsesión de las chicas.

Después de algunos minutos Yoongi le informó que Rosé estaría pronto con ellos, pues antes tenía que hacer algunas cosas. Para matar el tiempo Yoongi ayudo a Namjoon a elegir algún atuendo para estar presentable el día de mañana. Escogieron varios, pero aún no tenían uno en especial pues esperaban a que cambiaran el color de cabello para que todo combinará a la perfección.

— ¡Hola!— saludo alegre entrando a la casa.— ¿Y Yoongi?— miro al rededor de la sala esperando encontrar a su lindo novio.

One~Shot's [Rosé x BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora