One~Shot 29.

111 13 3
                                    



______________


Soltó un suspiro observando la pantalla del móvil, cerro los ojos mordiendo su labio inferior con algo de fuerza. Golpeó sus dedos contra la mesa de madera sintiendo sus nervios intensificarse cada vez más.

¿Que estaba haciendo? ¿En verdad lo haría? ¿Era lo mejor? Reprimió un pequeño grito mientras se ponía de pie para comenzar a caminar por todo el pequeño cuarto.

Llevo sus manos a su cabello del cual jalo un poco, aquello lo estaba matando de los nervios poco a poco, coloco las palmas de sus manos sobre la pared donde golpeó repetidas veces su frente levemente evitando hacerse daño.

Kim Taehyung, o mejor conocido como V,  era miembro de una de las bandas más importantes de toda Corea, BTS, ser Idol era un trabajo con lo que muchos sueñan lograr y él había sido afortunado de pertenecer al medio del espectáculo. Pero también era un precio muy caro a pagar, ya que siendo un artista reconocido no podía contar mucho sobre su vida privada, ya que no podía permitir poner en riesgo a su familia y amigos gracias a las cámaras y reflectores que siempre estaban tras de él.

Sería muy incómodo para sus padres despertar y tener a más de cien reporteros fuera de casa, no podrían hacer su rutina por lo molesto que sería el que cientos de personas invadieran su privacidad cada día.

¿Pero, que podía hacer? El entrenamiento Coreano era muy estricto, no podía hacer mucho ya que todo el tiempo estaba bajo vigilancia. Era muy estresante no poder andar libremente por las calles mirando los aparadores sin tener que ser escoltado por alguien.

Chasqueo la lengua mirando hacia la mesita donde estaba su celular con la pantalla encendida, camino decidido hasta este y presiono la pantalla dónde se mostraba el ícono de live.

Acomodó el móvil sobre la mesa para que pudiera grabarlo bien, espero paciente a qué varias personas se unieran y pudiera hablar. El número iba en aumento rápidamente, movió sus piernas nervioso por lo que pasaría a continuación.

Jugo con sus largos cabellos mientras leía los comentarios que iban apareciendo en la pantalla, observó el número, ya eran casi dos millones de personas, tal vez ya era momento de comenzar.

— Hola, Army.— sonrió en grande a la pantalla.— ¿Cómo están?— su mirada estaba fija en cada comentario, algunos no los entendía pues eran en otros idiomas pero casi reía porque podría imaginar lo que decían.

El famoso Yoongi marry me no podía faltar, rió al imaginar el rostro de su compañero de grupo por leer aquel divertido comentario.

Comenzó a hablar con su fandom sobre varias cosas, próximas fechas para presentarse junto a su grupo, pequeñas pistas sobre su próximo tema que estaba a nada de salir, era realmente gratificante poder contar algunas cosas con aquellas personas que confiaban en él.

Le encantaba el amor y cariño incondicional que Army le mostraba, se sentía bien poder hablar sin miedo a nada. El tiempo pasaba, casi cuarenta y cinco minutos había estado conversando y riendo con aquellas personas que miraban su live.

Antes de despedirme, hay algo que quisiera contarles. Esa es mi razón por la cuál decidí hacer esto.— mordió sus uñas mientras leía todos los comentarios, algunos mencionaban alguna idea de lo que él fuera a decir, tantos eran negativos que se cuestionó sobre si sería buena idea cambiar de estrategia.— Yo, no sé cómo decir esto.— suspiró.

» Cómo ustedes saben, ser Idol es algo complicado ya que nosotros no podemos manejar como quisiéramos nuestra vida privada, hay cosas que al público les molesta de nosotros. Tienen que entender que al igual que ustedes, nosotros somos persona comunes. Lloramos, reímos, nos enojamos. Existen sentimientos dentro de nosotros que a veces es complicado expresar ya que no queremos que ustedes se preocupen demás.

» Todos tenemos un corazón con el que amamos, amamos a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros amigos, esas personas importantes que se han sabido ganar ese pequeño espacio. Pero también tenemos derecho a amar a esa persona con quién no gustaría pasar el resto de nuestras vidas.

» Creo que comienzan a entender hacia donde voy. Hace unos años, conocí a una persona que me ha apoyado demasiado, me ha escuchado cuando lo he necesitado, ha estado para mi en las buenas y en las malas. Si estoy triste hace lo que sea por sacarme una sonrisa, si estoy cansado ella hará lo necesario para que descanse correctamente. Ella se ha vuelto muy importante para mí en todo este tiempo, ha sido de gran ayuda para mí.

» Hace un tiempo que estamos saliendo, ella me hace muy feliz, me da mi espacio y respeta todo lo que hago. Es una chica demasiado increíble, por eso quería hacer esto para que ustedes supieran por mi y no por otros. Espero también lo entiendan, ella no pertenece al medio del entrenamiento y no puedo darles muchos detalles pero quiero que sepan que me siento muy feliz a su lado. No encuentro las palabras para expresar mi gratitud hacia con ella, ya que ha echo mucho por mí. Puedo asegurarles que tenía mucho miedo, de echo aún lo tengo. No sé cómo reaccionarán, me aterra que por mi culpa dejen de apoyar al grupo, pero estaba cansado de ocultarlo, cansado de cuidarme de todos los paparazzi que me siguen todo el tiempo. Necesitaba decírselo a ustedes, espero me apoyen y comprendan, que asi cómo ustedes aman yo también lo hago.«

Observó los comentarios, eran variados, algunos apoyaban su relación pero otros no tanto, hizo una mueca dolido. Sabía que no sería fácil soltar una noticia así, pero ahora se sentía bien. Siguió leyendo algunos comentarios donde le felicitaban por su relación y dónde le deseaban lo mejor para él y la afortunada chica que había conquistado su corazón.

— Bueno, supongo que eso era todo.— mordió su labio inferior evitando soltar un bostezo.— Nos vemos Army, coman bien y manténgase sanos.— sonrió agitando su mano despidiéndose de todos.

Una vez termino el live se fue directo a la cama donde un pequeño cuerpo reposaba. Se metió bajo las sábanas acurrucándose contra el cuerpo.

— No puedo creer que lo hayas echo.— una suave voz adormilada se escuchó en la habitación.— Estoy muy orgullosa de ti.— se giró hasta estar frente al jóven.— Fuiste muy valiente, Tae.— lo abrazo fuerte cubriéndolo con las sábanas.

— Estoy nervioso.— confesó aferrándose contra el cuerpo de la chica.— No se que pueda suceder mañana.

— Todo estará bien.— aseguro acariciando los cabellos del castaño.— No debes preocuparte Tae, no pasará nada malo.— beso la coronilla del chico apegandolo más a su cuerpo.

— Eso espero.— recargo su cabeza sobre el pecho de la jóven.— Rosie.— un ujum obtuvo de respuesta.— Gracias por hacerme muy feliz.

— Siempre estaré aquí para ti, Tae.— prometió con los ojos cerrados.— Ahora duerme, mañana será un gran día.

Taehyung se acurrucó más a su novia, Rosé, antes de dejarse llevar al mundo de los sueños donde ambos jóvenes vivían felices.




_____________________

¡Hola!
Aquí nueva actualización.
Taerosé para el consumo.
Espero les guste mucho.
Sin más que escribir nos leemos en una próxima actualización.
¡Adiós!

𓆩༢࿔ྀુ𝒜𝒷𝒶𝓁𝒶𝓂_𝒷𝒶𝓇𝒶𝓀༺👑

One~Shot's [Rosé x BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora