Y ahí estaba él admirando desde lejos a aquella pelirroja quien se llevaba un mechón de cabello tras su oreja.Ante sus ojos se veía realmente bellísima, era alguien inalcanzable para él.
Soltó un suspiro y retiró la vista de aquella pelirroja, tenía que ser discreto pues estaban rodeados de muchas cámaras y no quería causar problemas a su grupo ni al de la bonita pelirroja por un malentendido.
Miro al escenario donde estaban por entregar el próximo premio al mejor tema por un grupo femenino.
Eran varios temas muy buenos, todos merecían ser premiados.
Uno de los grupos que estaban nominados era de esa pequeña peliroja.
Miró nuevamente hacia donde se encontraba ella quien tenía la vista puesta sobre el escenario esperando que nombrarán el tema ganador.
— ¿Que tanto miras?.— pregunto un rubio a su lado.
— Nada.— Dirigió su vista rápidamente al escenario.
— ¿Como que nada?, llevas mucho tiempo mirando a cierta persona.— dijo un pelinegro.
— No tengo idea de lo hablas.— respondió nervioso.
¿En serio lo descubrieron o solo lo hacían para molestarlo?.
— Vamos dejenlo en paz.— dijo un castaño.— Están apunto de nombrar al ganador.
— Vamos NamJoon, ¿No sientes curiosidad por lo que él este mirando?.
Todos sus miembros lo miraron con mucha curiosidad, él no sabia donde ocultarse odiaba dar explicaciones.
¿Como podría salir de esta?
Aún no se sentía listo para hablar sobre su gusto por aquella peliroja, pero ahora que tenía seis pares de ojos mirándolo fijamente no sabía que hacer.
— Vamos ¿Quien es ella?.— preguntó él pequeño rubio que se situaba a un lado de él.
— ¡Ddu du Ddu du de Blackpink!
Antes de que él pudiera hablar habían mencionado el tema ganador.
Todos aplaudieron y lo blinks gritaron de emocion, él tambien deseaba gritar por aquella peliroja pero se abstuvo de hacerlo y solo sonrió y aplaudió como los otros Idols.
Después de agradecer el grupo regresó a sus lugares y él no evitó mirar hacia la peliroja.
Ella observaba todo al rededor, a los fans las bonitas decoraciones de aquel lugar, todo era muy bonito le gustaba oir como los fans aclamaban a sus grupos favoritos.
Sin querer miro hacia donde de encontraban los chicos de BTS y notó que un castaño miraba hacia su dirección.
Ambos chicos cuando sus miradas se cruzaron inmediatamente miraron hacia otros lados.
Ambos con los rostros llenos de vergüenza.
— ¿Estas bien Rosie?.— preguntó una castaña a su lado, ya que veía que su cara estaba completamente roja.
— Estoy bien Jisoo.— Respondió la peliroja sin mirarla.
— ¿Todo bien Jin?.
Este solo asintió con la cabeza, no creía ser capaz de articular palabra pues estaba muy nervioso.
»Solo fueron unos segundos, vamos Jin no es para tanto«. Se dijo a si mismo.
Jin discretamente miro hacia la peliroja y miró como ella sonreía ante algo que le contaban sus miembros del grupo.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...