— Deberías hablarle.
Salió de su trance en cuanto aquella voz le hablo muy cerca de su oído, giro el rostro para quedar a escasos centímetros del contrario. Se alejo disimuladamente un poco evitando que alguien más los viera y mal interpretará la situación.
— ¿De que hablas?— frunció el ceño fingiendo no saber nada.
— De la chica bonita de allá.— señaló a una pelirroja quien estaba sentada en una de las bancas que habían en el jardín platicando amenamente con dos chicas más.— Te he visto que la observas mucho.— se acercó mirando fijamente los ojos de su amigo.— Así que te aconsejo que te acerques y hables con ella.— metió el popote dentro de su boca sorbiendo del vaso la malteada que tenía dentro.
— Estás loco, Taehyung.— fregó sus ojos observando a su amigo.— Jamás podría decir más de una palabra sin trabarme.— suspiro afligido.— Sería muy vergonzoso si hiciera algo indebido frente a ella.— recostó su cabeza sobre la palma de su mano mirando discretamente hacia la pelirroja.
— Pues solo hablarán, no es como si te le fueras a declarar. ¿O si?— alzó la ceja curioso por saber la respuesta.
— ¡P-Porsupuesto que no!— aclaro sintiendo su rostro acalorarse.— ¿Que tonterías dices, Taehyung?— frunció el ceño mirando de mala manera al pelinegro frente a él.
— Entonces no veo lo malo en acercarse y saludar.— alzó los hombros como si aquellos fuera a si de simple.
— ¿Y si no le caigo bien?— murmuró mirando sus dedos.— Podría jamás volver a hablarme.
— Por favor.— resoplo girando los ojos.— Rosie es la persona más linda de todo el mundo. Y no hablo de su físico.— aclaró.— Ella es la niña más dulce que he conocido, ella siempre tendrá algún tema de conversación divertido.— aseguró sonriendo para alentar a su amigo.— Inténtalo Jungkook, verás que todo saldrá bien.— sonrió mostrando una cuadrada sonrisa.
Este resopló juntando sus cosas cuando el timbre sonó indicando el comienzo de una nueva clase y el final del receso. Todo que estaban en el jardín fueron adentrandosé a las instalaciones del colegio para ir directo a sus respectivas clases.
Jungkook y Taehyung se despidieron agitando sus manos y tomaron caminos distintos, Tae iba un grado más que Jungkook, ahora él pelinegro caminaba por el pasillo arrastrando los pies para poder llegar a su salón.
El laboratorio tenía la puerta abierta dándole la bienvenida a todos los alumnos, busco la mesa de las filas de hasta atrás y dejó caer todo su cuerpo sobre la silla de madera, recostó su cabeza sobre la fría mesa esperando a que la profesora de química ingresará al aula.
— Jóvenes, buenas tardes.— como si de una invocación se tratase la mujer ingreso rápidamente al salón poniendo fin a las charlas que estaban por comenzar.— El día de hoy trabajarán en equipo.— todos ahí estaban buscando con sus ojos con quienes harían el trabajo.— No se emocionen, yo haré las parejas.— sonrió burlona al escuchar las quejas de todos.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...