One~Shot 09

286 36 5
                                    

Si no has leído el One~Shot 04 te recomiendo que lo leas, ya que este sería la continuación..

Miraba hacia donde estaba sentada aquella rubia. Había pasado demasiado tiempo desde su primer salida, lo recordaba como si fuese sido ayer.

Sonrió grande cuando se percató que nuevamente su mente le estaba jugando mal.

¿Como olvidar aquel momento?.

Era imposible, jamás olvidaría ese día.

Después de esa salida vinieron muchas mas, ambos conversaban casi todo el tiempo, a pesar de que casi no lo tenían pues ambos tenían sus agendas demasiado ocupadas. Pero siempre intentaban encontrar un minuto para hablarse.

Soltó un ligero suspiro y miro a su alrededor, gente corriendo de un lado a otro, chicas corriendo con diferentes vestuarios entre sus manos, maquillistas iban y venían.

Él estaba sentado entre aquellas sillas que estaban en aquel pasillo, estaba solo, sus amigos no habían ido con él porque ellos tenían otros asuntos que atender. Además ella lo había invitado solo a él.

Sonrió cuando sus ojos conectaron con los de aquella bonita rubia quien lo miraba a través del espejo frente a ella.

— ¿Que tanto me ves?.— pregunto él con una ceja alzada.

— Eso debería preguntarte yo a ti. ¿Que tanto me ves?.— pregunto ella con el ceño fruncido pero con una pequeña sonrisa en su rostro.

— Yo no te estaba viendo.— dijo él tratando de sonar seguro de sus palabras.

— ¿En serio?.— preguntó ella con fingida sorpresa.— A mi me parecía lo contrario.

— Pues estas muy equivocada.— dijo él al tiempo que alzaba los hombros.

Ella soltó una pequeña carcajada mientras negaba con la cabeza.

Ese chico era increíble, recordaba cada lindo momento que habían compartido juntos, esos episodios los memoraba en lo mas profundo de su mente.

Sin duda alguna fue una buena idea aceptar aquella salida para poder conocer un poco mas a aquel chico.

— Ya es hora.— dijo un chico asomándose a través de la puerta.

— Ya vamos.— respondió una chica quien estaba maquillando a la rubia.

Unos últimos toques mas de polvo y estaba lista.

Camino directo a la salida del cuarto que le asignaron como camerino, tras de ella le seguían varios de sus bailarines.

Paso frente al castaño y él se levanto de su asiento dispuesto a acompañarla al escenario.

Una vez estuvieron detrás de cámaras, ella paso sus manos por el vestido rosa que traía, estaba demasiado nerviosa. Una mano sobre su hombro hizo que girara su cabeza a un costado para observar al castaño quien le sonreía amablemente.

— Lo harás bien Rosé.— dijo él sin quitar la mano del hombro de la chica.

— Eso espero, realmente estoy muy nerviosa Jin.— dijo la rubia mirando fijamente al nombrado.

One~Shot's [Rosé x BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora