___________________
Recargo su mejilla sobre la palma de su mano mirando fijamente a la pared frente a ella.
Ese día había comenzado horriblemente, tanto tiempo planeandolo para que al final nada resultará como había deseado, tenía tantas ganas de llorar.
Pero por supuesto que no lo haría, y no por orgullo, pues lo poco que quedaba en ella lo había perdido hace un tiempo. Más bien no quería llorar frente a ella, su mejor amiga, esa chica se burlaría por un buen rato si la veía tan vulnerable.
Así que se tragaría sus lágrimas y las reemplazaría por una enorme y horrible mueca a modo de sonrisa.
— ¿En serio?.— la chica frente a ella la miro aburrida por su exagerado comportamiento.— ¿Estarás triste todo el día solo por él?.— giro los ojos fastidiada por la pelinaranja.
— Tú no lo entiendes.— reprimió un grito de frustración.— Él es especial, lo presiento.— aseguro mientras picaba la fruta que estaba sobre su bandeja.
— Eso dices de todos.— la miro con una ceja alzada.— Todos son especiales para ti.— alzó ambos hombros probando su ensalada.
— ¿Al menos tienes sentimientos?.— murmuró con los ojos entrecerrados mirando a la pelinegra.
— Los tengo.— asintió con la cabeza.— Solo que no suelo usarlos a menudo.— mostró una pequeña sonrisa burlona.
La pelinaranja negó con la cabeza ante las palabras de su mejor amiga, a veces dudaba si ella tenía al menos corazón.
Llevo su vista a un costado, específicamente a la entrada de la cafetería donde ingresaban dos hombres, uno castaño y él otro pelinegro.
No pudo reprimir aquel suspiro al verlo a él, tan cerca pero a la vez tan lejos. Tan inalcanzable para ella.
— ¿Podrías al menos disimular un poco tu obsesión?.— le regaño una vez vio hacia donde veía.— Pareces una maldita acosadora.— susurro bajo cuando ambos hombres pasaron cerca de donde estaban.
— No puedo evitarlo.— lloriqueo.— Me gusta, Jisoo.— mordió su labio inferior mirando hacia los dos hombres.
— Es lindo, no lo niego.— asintió la pelinegra.— Pero es mayor que tú Rosie, no creo que se fije en ti.— miro con pena a su amiga.
— ¿Y me lo tienes que decir tú?.— la miro con el ceño fruncido.— ¿Que me dices del profesor NamJoon?.— mostró una pequeña sonrisa una vez su amiga desvió la mirada.
— Es distinto.— fue lo único que murmuró.
— Por supuesto que es distinto, él profesor NamJoon es casado y él es soltero.— miro al pelinegro.
La campana sonó indicando el final del receso, ambas chicas se levantaron junto con sus bandejas para dejarlas sobre la pequeña barra que estaba a unos metros de ellas.
Con una última mirada hacia ambos hombres las dos salieron del comedor para continuar con sus clases.
Al día siguiente..
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...