__________________
El primer bebé siempre ha sido lo mejor que a cualquier pareja podría sucederle en la vida y más cuando es planificado con tiempo, aún que, si fuese de imprevisto también será bien recibido por ambos padres.
Cómo tal, papá desea un varón y mamá desea una niña, la típica pelea de parejas antes de saber el género del futuro bebé, ambas familias están divididas apostando por ganar sobre que será una vez nazca aquel dulce angelito. Por supuesto que el nombre no puede pasar desapercibido, cientos de posibilidades llegan a la mente en ese instante y todos quieren ser considerados para un futuro, claro que, al final mamá y papá decidirán ellos.
Cuando el tiempo pasa y llega el momento todos están ansiosos por recibir alguna noticia del doctor a cargo, así que, una vez él cruza por la puerta todos los presentes corren hacia él para dejar caer una lluvia de preguntas.
¿Cómo están? ¿Todo salió bien? ¿La mamá está bien? ¿Nació bien él bebé? ¿Se desmayo él papá?
Muchas y muchas preguntas, pero la más importante de todas sería ¿Niño o niña? Ahí es cuando todos se mantienen conteniendo la respiración en la espera de la respuesta, algunos impacientes, otros más dudosos sobre si apostar fue buen idea, pero todos felices al saber que había sido un varón.
Los hombres vitorean y aplauden efusivamente en compañía de una que otra mujer, otros lloriquean porque perdieron, sin embargo, todos están felices al saber que por fin había llegado el nuevo miembro de la familia sano y salvo.
Uno a uno pasan para felicitar a los nuevos padres y poder conocer al pequeño bebé que a partir de ahora sería quien los volviera locos de tanto amor. Regalos llegan a la habitación, flores, globos, peluches, fruta, dulces, y mucha ropa que por supuesto usará él bebé.
Cuando es la hora de salir del hospital todos acompañaban a su hogar a los nuevos padres, donde les tienen una pequeña fiesta sorpresa para dar la bienvenida al bebé a su nuevo hogar, los bebés que ya estaban antes están entusiasmados por conocer a su nuevo amigo.
Todos la pasaban muy bien en ese momento, algunos que ya son padres les dan algunos consejos a los nuevos, sobre como deben bañarlos, la hora de la comida, cambiar un pañal, etc. Una vez llega la noche poco a poco todos se van retirando dejando a la pareja sola en compañía de su pequeño bebé para que ambos pudieran disfrutarlo por fin.
...
— Fue un largo día.— soltó un suspiro mientras salía del baño secando sus cabellos.— Son algo intensos.— bromeo refiriéndose a sus amigos y familiares.
— Son buenos.— paseo sus dedos por la pequeña cabecita de sus bebé.— Intensos pero buenos.— río mirando al pequeño niño mientras este se aferraba al pecho de su madre.
Ese día era el primer cumpleaños de su único hijo, Jungkook, así lo habían decidido pues su madre junto varios nombres hasta que salió ese y fue el que más le gustó para su pequeño conejito, un bonito apodo con el que nombraba a su hijo.
Sus amigos y familiares se habían tomado la tarea en organizar la mejor fiesta para que Jungkook pudiera recordar toda su vida, aunque siendo sinceros sería difícil que lo hiciera pues él niño se había pasado la mayor parte del tiempo pegado al pecho de su madre.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...