≿━━━━༺❀༻━━━━≾
≿━━━━༺❀༻━━━━≾Y ahí estaba ella, esperando como todas las demás, se sentía muy nerviosa pero sobre todo muy emocionada.
¿Donde estaba?.
Bueno, ella estaba en una firma de autógrafos, estaba a punto de pasar a conocer a su grupo favorito BTS.
Ella era súper fan de ese grupo de chicos de K-pop. Hace unos años que comenzó a seguirlos gracias a una de sus mejores amigas, quien también era fan de ellos.
A cada minuto que pasaba miraba delante de ella, habían cinco chicas por pasar y después sería su turno.
Sus nervios aumentaban cada vez mas y su vista inquieta se dirigía constantemente al que era su favorito.
Él estaba conversando con una fan animada mente, su sonrisa era lo que le encantaba a Rosé, y esos ojos, que lograban atraparte y hacerte perder la noción del tiempo, eso era lo que ella admiraba de un chico.
Pasaron dos chicas mas.
— Ya casi.— se dijo así misma en un susurro con los nervios aumentando.
Llevaba un bonito regalo para su integrante favorito, tambien llevaba algo sencillo para los demás miembros.
Pasaron otras dos chicas.
Había ido sola, su amiga había salido de viaje por negocios, así que no le quedo de otra que ir sola.
Era su primera vez que asistía a ese tipo de eventos, así que no sabía como actuar en este momento.
— Puedes pasar.— le dijo un chico de staff.
Ella dio una pequeña reverencia y se acerco a la mesa a saludar al primer integrante quien la miraba con una enorme sonrisa.
— Hola, bienvenida.— dijo aquel chico con una mirada muy tierna.— ¿Como te llamas?.
— Hola, me llamo Rosseane. Es un gusto poder conocerte.— dijo ella muy emocionada.
— Me alegra que estés aquí hoy.— dijo él mientras firmaba la revista que entrego Rosé donde estaba la foto de aquel integrante.
Ella entrego el pequeño regalo que llevaba, él lo recibió con una sonrisa en forma de agradecimiento.
Ella paso con él siguiente integrante.
Faltaba muy poco para que estuviera frente aquel chico de bonita sonrisa.
Mientras pasaba con cada integrante, comenzaba a olvidar sus nervios, comenzaba a sentirse mas agusto en ese lugar.
Todos eran muy amables, algunos le preguntaban que como estaba, que si la estaba pasando bien.
Sabía que era normal él que ellos preguntaran eso, pues en las revistas y la televisión eran un grupo de chicos que se preocupaban mucho por sus fans, ayudaban mucho a los adolescentes a aceptarse tal y como eran.
Ellos la habían ayudado mucho gracias a las letras de sus canciones.
Miro hacia su derecha, era el momento en que pasará con él, los nervios regresaron, pues aquel integrante la miraba fijamente pero con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...