One~Shot 12.

335 36 15
                                    

Tic tac tic tac.

Es lo único que he estado escuchando las cuatro horas que llevo sentada en la sala de la casa.

Suelto un suspiro y me levanto para dirigirme a la cocina, necesito una caliente taza de té.

Lleno de agua la cafetera y la enciendo, camino al estante donde guardó las hiervas para el té, tomo un poco de anís y el frasco de miel.

Tomo una taza y colocó los ingredientes para en seguida vertir el líquido caliente a esta.

Agito un poco para que se disuelva la miel, soplo un poco y bebo el caliente té.

«perfecto». Es lo primero que se me viene a la mente, quedó muy bien.

Regreso a la sala, para seguir esperando tu llegada, dejó la taza sobre la pequeña mesa que esta frente a mi.

Miro al rededor, hay varios objetos de valor, al menos así los consideras tu, a mi nunca me llamaron la atención tanto como a ti.

Miro el cuadro que cuelga sobre la chimenea a un costado de donde me encuentro.

Estamos los dos, sonriendo a la cámara, ese fue el día en que ambos nos juramos amor frente a mas de doscientas personas.

— Hasta que la muerte nos separe.— digo amargamente.

Claro, ella era la única que podría acabar con todo el amor que una vez existió en ti, porque mi amor sigue firmemente.

¿Quien iba a pensar que la muerte acabaría tan pronto con nuestro matrimonio?.

Pensé que jamás dejaríamos de amarnos.

Pero esto, lo que creí que no tendría fin, acaba de confirmarlo mi a dolorido corazón.

Limpio una lágrima que comenzaba a correr libremente por mi mejilla, me prometí no llorar, no porque no quiera, si no porque esta es la mejor decisión que acabo de tomar.

Aveces es mejor dejar todo antes de que sea demasiado tarde.

Es momento de afrontar mi realidad, no puedo seguir imaginando que algún día el amor regresará.

Jamás pasará, ¿Como fue que dejaste de amarme?.

¿Pensabas decirmelo algún día?.

Suelto un suspiro afligida y tomo la taza para beber otro poco del té, miro el pequeño reloj que esta sobre la mesita de centro.

— Falta un cuarto de hora para que sean las cuatro de la mañana.— dijo mirando tristemente el aparato.

¿Porque tardas tanto?.

Hace tiempo que me entere de tus ausencias por las noches.

Las primeras veces la excusa era porque tenías mucho trabajo, ingenuamente yo te creí.

¿Como podría dudar de tu palabra?.

Estaba completamente enamorada de ti, jamás habíamos pasado por algo similar, había días que yo misma te encontraba bastante ocupado con el papeleo de la oficina, así que al principio lo creí.

Pero después de unos meses me extrañe que siguieras muy ocupado.

Fue una noche que decidí esperarte hasta que llegarás, estaba acostada en la cama dandole la espalda a la puerta de nuestra habitación, entraste y cuando estuve a punto de voltear a verte fue cuando tu celular comenzó a sonar, no quise escuchar a propósito pero supuse que sería algo importante, así que evite moverme y lo que escuche hizo que mi corazón doliese.

One~Shot's [Rosé x BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora