Caminaba de un lado a otro revisando que no se le olvidará nada, faltaba poco tiempo para que ellos pasarán por ella.
Aún faltaba por secarse el cabello, así que sin querer ser regañada por ellos corrió frente a su tocador y tomo la secadora para comenzar a secar sus rubios cabellos.
Ella palideció cuando el sonido del claxon le indico que ellos ya estaban ahí, aún le faltaba mucho para estar lista.
Dejo la secadora en el tocador y corrió a asomarse por la ventana que daba a la calle.
Frente a su casa ya estaba la enorme camioneta familiar de los padres de NamJoon, él cuál estaba caminando directo a la puerta de su casa.
— ¡Hey!.— grito la rubia tratando de llamar la atención del chico castaño.
NamJoon alzó la mirada directo a la ventana donde estaba una rubia con el cabello húmedo, él solo golpeó su frente con la palma de su mano, sabía que tardarían más de lo planeado en salir.
Regresó a la camioneta y le informo a sus demás amigos de la situación, la mayoría se quejo debido a la impuntualidad de la rubia, pero sin más opción bajaron de la camioneta y se adentraron a la casa de la chica.
— ¿Porque siempre tienes que tardarte tanto?.— pregunto un pelinegro molesto.
— Cálmate Jungkook, Rosé tardará lo que tenga que tardar.— le regaño SeokJin.
Rosé lo miro con una sonrisa de burla y siguió secando su cabello con una enorme sonrisa de victoria frente al espejo para que los demás vieran que ella podría tardarse lo que quisiera.
— ¿Tienes lo que te encargamos?.— pregunto Jimin a Rosé.
Ella asintió y le dijo dónde estaban, Jimin se encaminó a la cocina para comenzar a subir las cosas a la camioneta.
Yoongi y Taehyung para no quedarse dormidos encendieron el televisor y comenzaron a buscar un canal donde hubiera al menos algo entretenido.
NamJoon comenzó a inspeccionar el librero de la chica, sabía que tenían que esperar mucho así que leer un buen libro antes de partir no sería mala idea.
Había varios títulos muy buenos, pero los que más destacaban eran los de medicina, sabía que Rosé quería ser médica en un futuro y él y los chicos comenzaron a regalarle uno que otro libro de medicina.
Sin duda alguna eran los mejores, al menos eso creía él.
Tomó un libro que era uno de los favoritos de Rosé The Stand que es una novela post-apocalíptica del famoso rey del terror Stephen King.
Con el libro en mano caminó directo al pequeño sillón que tenía Rosé en su habitación y comenzó a leer.
Mientras sostenía el libro de este calló un pequeño pedazo de papel, él sin dudarlo lo tomo entre sus manos y observo la imágen que había en él, sonrió al recordar aquel bonito recuerdo y su vista se dirigió a aquella rubia la cuál hablaba animadamente con SeokJin.
Cuánto tiempo había pasado desde aquel entonces.
Todos ahí habían cambiado demasiado, ya no eran aquellos infantiles adolescentes, ahora eran adultos que estaban cursando su último año de la Universidad, pronto tendrían que graduarse y cada uno tomará diferentes caminos.
Soltó un suspiro y guardo aquella fotografía dentro de la bolsa de su pantalón, regaló una última mirada a la chica y regresó su completa atención al libro.
— ¡Estoy lista!.— grito la rubia llamando la atención de todos los masculinos ahí presentes.
— Ya era hora.— dijo Yoongi con algo de sueño.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...