Y ahí estaba él acariciando suavemente las hebras doradas de la chica a su lado quien dormía ajena a todo lo que estuviese ocurriendo en ese momento.Admiraba cada fino detalle de ella, paseo su dedo anular sobre la pequeña nariz de esta, contorneo esos carnosos labios.
Adoraba a esa chica, todo de ella era perfecta para él.
¿Como es que la conoció?.
Era Abril ese día él había tenido una pelea mas con su novia, ya era muy típico de ellos pelear por cualquier cosa insignificante.
Pero en esta ocación no era tan insignificante, nadie en su sano juicio podría dejar pasar lo que él encontró.
Él había salido del trabajo mas temprano de lo habitual, paso a comprar un poco de comida para llevar a casa y disfrutar junto a la compañía de su linda novia.
Él no le aviso que salía temprano, pues quería que fuera una sorpresa.
Y valla que la fue.
— Estoy en casa.— aviso una vez ingreso a su hogar.
Nadie respondió a su llamado, se le hizo extraño pues su novia no había dicho que saldría.
— Tal vez se durmió.— se dijo a si mismo.
Se encaminó a la cocina para dejar la bolsa de comida, paso al fregadero y lavo sus manos.
Mientras se dirigía a la habitación que compartía como su chica se iba secando las manos.
Llegó a la puerta de su habitación y esta se encontraba cerrada.
Abrió la puerta lo mas suave que pudo pues no quería asustar a su novia si esta se encontraba dormida.
Al ingresar completamente a la habitación sus ojos se abrieron tanto como pudo al igual que su boca.
Las lágrimas comenzaron a arremolinarse sobre sus ojos. Llevo una de sus manos a su boca para no gritar.
Estaba en shok, pues en su cama estaba su adorada novia con un chico que él no lograba identificar.
Quería morirse en ese instante, pues era la mujer que tanto amaba con otro hombre en su cama, en su casa.
— Irene.— logro decir, pero su voz salió muy rota.
Ambos amantes cuando escucharon la voz se dieron la vuelta quedando cara a cara con él dueño de aquel hogar, él novio de aquella chica.
— Jimin.— dijo la chica con la voz muy nerviosa.— No es lo que crees, yo puedo explicarlo.
— Claro te escucho.— dijo aquel destrozado chico.
Miro mejor al hombre que se encontraba a lado de su novia y se llevo tremenda sorpresa al percatarse que ese hombre era al que había llamado mejor amigo.
— Félix, por supuesto que tenías que ser tu.— dijo Jimin muy desilusionado.
— Lo siento.— fue lo único que logro decir su amigo, en verdad se sentía muy mal por haber traicionado a su amigo.
— Entonces, ¿Cuál es la explicación que ambos me darán?.— trato de sonar estable, pero la diferencia era que por dentro él se sentía muy miserable.
— ¿Que se dejaron llevar?,¿Que no sabían lo que hacían?, ¿Que las cosas se salieron de control?. Esas explicaciones ya me las se Irene.— dijo mirando a la chica desnuda.
Ella por su parte se sentía muy avergonzada, no sabía como salir de esa.
— Jimin yo te amo, pero.
ESTÁS LEYENDO
One~Shot's [Rosé x BTS]
Fanfictionvarias situaciones entre Rosé y cada integrante de BTS. Depende de que se me ocurra. 💖Yoonrosé 💖Taerosé 💖Namrosé 💖Jirosé 💖Jinrosé 💖Rosékook 💖Roséok 💖Bangtansé 💖Rosé x BTS Actualizaciones lentas, pero seguras XD Fa...