Kevin, algo agitado se acercó al moribundo cuerpo recién postrado y lo tomó de la mandíbula.
-Ahí está idiota- lo obligó a verla -¡Conmovedor! ¿No?-
James solo producía sonidos guturales a falta del aire, pero de seguro estaría enviando al infierno al vampiro que había desgraciado su existencia y la de todos a quienes conocía.
Con fuerza, Kevin soltó la cabeza de James haciendo que él se golpee y se alejó.
Rápidamente Ally se acercó al joven y lo abrazó.
-Todo va a estar bien- le dijo ella mientras lloraba.
-Lo… lamento- decía mientras tocía.
-¡Qué romántico!- se burló Kevin, quien los observaba.
Ally hizo caso omiso al sarcástico comentario sin soltar de su agarre a James. A pesar de todo, se separó un poco para poder mirar sus ojos.
James intervino a pesar de su debilidad.
-¿Recuerdas que… te dije que… te… quería?-
Ally asintió.
-Mentí- James le sonrió divertido y tosió un poco –….Yo te amo-
Ally lloró en silencio aún más -Y yo a ti-
-¡Ya Basta!- Kevin la separó del moribundo con fuerza hasta empujarla contra el armario donde yacía la radio al tiempo que le daba una última patada a James, provocando de esa manera que los ojos del joven se cerraran por completo.
-Kevin… - gritó ella poniéndose de pie, secando sus lágrimas y llamando su atención mientras llenaba hasta la última gota de su alma de una incandescente rabia.
Él la miró.
-Tu asunto… es conmigo- El enfrentamiento era inminente.
-Idea inteligente- Kevin se acercó a Ally en forma de acecho mientras sonreía.
-Iré contigo- le dijo.
Kevin trató de comprender el repentino cambio de Ally.
-Iré contigo… - le repitió con ira –…. al infierno-
Ally encendió el estéreo y subió todo el volumen que le fue posible. La música rock-metal que había mencionado el locutor hace varios instantes, retumbaba por cada centímetro de la habitación; algunas ventanas incluso, se rompieron.
Kevin gritaba mientras caía al suelo y se cubría los oídos. Ally deseaba hacer lo mismo. Sus tímpanos parecían reventarse, pero en su lugar, divisó a Kevin acercándosele como más podía.
-Te vas a arrepentir- le gritó provocando un sonoro estruendo demoníaco.
Con lo que Ally no contaba era que la canción, luego de aquellas ondas fuertes, llegaría a su fin.
Maldijo en su mente ante el silencio. Kevin volvió a tomar el control agarrándola del brazo y estrujándola contra sí, aún jadeante de dolor.Los chispeantes ojos de los contrincantes ardían en ira, aunque los de Ally tenían una mezcla de dolor al estar siendo lastimada.
-¿Qué decías?- Kevin casi le escupía en la cara. Ella por su parte, mantuvo una posición fuerte.
-He dicho… que nos veremos en el infierno imbécil… Pero no te dije que tendrás que esperarme un buen rato allá-
Ally sacó con rapidez una lanceta de plata que se hallaba debajo de sus ropas y se la clavó en el pecho, lo más cerca que pudo del corazón. Pronto, la bestia cayó dejándola en libertad.
http://www.youtube.com/watch?v=koVyTWeEqfo (El vídeo del multimedia)
La joven tomó aire -¿Qué se siente ser asesinado por una insignificante humana?...Así le dolió a mi padre cuando lo asesinaste con el mismo objeto- le dijo al cuerpo ya convertido en cenizas. Cenizas que ahora sí eran de verdad. No más trucos. No más monstruos.
Ally se acercó al cuerpo de Carlos, el cual estaba más cerca y le quitó la estaca del estómago, pero él siguió sin moverse.
-Carlos…- susurró.
-Hola Ally- le dijo él –No te escucho. El ruido me consumió las orejas- casi pareció reír en medio de su dolor–….Olvidaste ponerme esos audífonos que le colocaste a James cuando lo abrazaste-
Ally guardó silencio al notar que Carlos se había dado cuenta de lo que ella había hecho -Pensé que tú ya habías….-
-No importa- él le leyó los labios. –No quería arruinar tu plan. Era mejor fingir que estaba muriendo -
-Me habría detenido si tú hubieras reaccionado de alguna manera…-
Él solo sonrió. No había entendido nada de lo que ella había pronunciado, pero ya no le importaba. Sus oídos comenzaron a volverse cenizas y estas, a extenderse por todo el cuerpo. Sin perder la sonrisa, se desvaneció.
**
El sol empezaba a brillar y Ally consiguió despertarse. Se encontró a sí misma tirada sobre el césped que bordeaba la pileta central. Su memoria regresó.
Luego de la terrible noche anterior, ella solo pudo caminar hacia afuera para después tirarse sobre aquel pasto verde. El aire le faltaba. Lloró. Lloró todo lo que pudo llorar; pronto, se desmayó.
Como pudo, se incorporó lentamente. El cuerpo le dolía. Su cabeza explotaba.
Tomó entre sus manos un poco de agua de la inservible fuente y se refrescó la cara. Después, caminó unos cuantos metros y se sentó en las pequeñas gradas que conducían al pasillo más cercano. Divisó a su alrededor.
Un post-apocalíptico cuadro se mostró ante sus ojos. Todo el imperio que había construido su padre estaba convertido en nada.
Ally abrazó sus piernas deseando morir. Su mente ahora solo miraba la película en la que estaba metida, la destrucción, el silencioso caos.
-¿Qué haces ahí?- le dijo una conocida voz detrás.
Ella volteó en respuesta.
-Hola- apenas susurró.
-¿Te encuentras bien?-
La joven no respondió -¿Tú ya estás bien?-
-Sí. Mi cabeza se cerró. Aunque estuve un poco idiota porque capté un ruido completamente espantoso-
Ciara se sentó junto a ella a la vez que tapaba sus orejas recordando el canto del demonio.
-Papá…- Ally habló pero la niña interrumpió con rapidez.
-Sé lo que pasó con papá. Yo lo vi-
La seca boca de Ally deseaba no hablar más.
-¿Acabaste con Kevin, no?-
-En efecto-
-¿Y dónde está James?-
Ally decidió callar pero sus pensamientos manifestados a través de su voz la delataron. –No quería verlo convertirse en cenizas-
Ciara enmudeció.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por demorarme 4 meses, lo sé :'C y lo siento pero he estado viajando y pues bueno.
Este el penúltimo capítulo, tengan el número de los paramédicos a la mano C:, mañana les subo el ultimo capitulo así que esten atentas . Un besote enorme C:
ESTÁS LEYENDO
Una Gota de vida (James)
Подростковая литература"Una gota de vida" es una nueva novela que narra la vida de Ally quien es una muchacha soñadora considerada por los demás como "anti-social" . Actualmente vive con su padre, quien a veces puede ser un completo extraño para ella. Él decide enviarle...