La curiosidad la estaba matando. Cerca de las siete de la noche logró encerrarse en su habitación, tomó una ducha y luego se puso el pijama; se sentó sobre la cama y sacó las fotografías encontradas en el día. ¡Al fin había hallado algo que podía valer la pena!
No estaban del todo claras, pero al menos se distinguían los rostros. En la primera aparecía el sonriente director y su esposa. En medio de ellos un bebé era cargado por Ben. Y junto a Ana, estaba… ¡No era posible!
Ally decidió dejar de lado la fotografía mientras analizaba el asunto. Detuvo su respiración y cerró los ojos. Al abrirlos casi su boca se abrió de la sorpresa. Sin embargo y de todas formas, supuso ya haberlo sabido.
Ciara era hija de Ben y Ana. Eso significaba... hermana de James.
Hasta ahí el asunto estaba bien, o al menos eso parecía; lo que le extrañó a Ally era que Ciara lucía de la misma edad, y aunque con un poco más de rumor en las mejillas y un cabello perfectamente peinado en trenzas, sonreía a la cámara mostrando un diente menos en el frente.
Si Ciara lucía de esa forma, eso significaba que la esposa de Ben, no había sido asesinada hace mucho. De todas formas Ben también lucía igual a lo que recordaba cuando le vio en la dirección, aunque asimismo mostraba un poco más de vida y luz en el rostro.
Pero… ¿Y el bebé? O ¿La bebé?* Porque aparentaba ser niña* ¿Dónde estaba? James no le había mencionado nada sobre eso -¡Tonta!- se reprendió- James no te ha mencionado nada, y lo poco que ha dicho realmente ha sido… casi nada en realidad- pensó.
Y pensando en James… ¿Dónde estaba él? -¡Él debió tomar la fotografía, quizá! Conociendo lo amargado que podía ser, ni siquiera debió haber querido acompañar a sus padres en la captura de la efigie.-
A lo mejor Ally apartó sus pensamientos de aquella imagen y decidió observar la otra porque puso la primera sobre el velador contiguo.
La siguiente estaba a blanco y negro. Era un papel diferente al papel fotografía conocido, pero de todas formas ahora se puede imprimir en cualquier tipo de papiro.
En esta se mostraba a James junto a una joven. Era una fotografía aún más oscura que la anterior y no solo porque era a blanco y negro. Él vestía un elegante traje que, aunque un poco anticuado le sentaba bien… realmente bien- Ella sonrió – Él mantenía sus labios curvados hacia arriba. Se veía feliz cruzando el brazo por detrás de la cintura de la risueña chica. ¿Quién sería ella? Nunca la había visto o al menos eso era lo que su pensamiento le decía. La joven lucía un vestido ancho algo extraño aunque no le quedaba mal.
-Alguna obra de teatro- pensó aunque su mente pronto divagó. ¿James tenía una amiga? ¿Hablaba con alguien? ¡Increíble!. Al menos en la escuela todos le conocían por su soledad. Entonces, ¿Dónde sería esto? Porque la fotografía era reciente, sin duda.
-¡Maldición!- se llevó la mano a la cabeza enviando el cabello hacia atrás y respiró a la vez que dejaba la captura de la pareja sobre la fotografía anterior.
-Ally- resonó detrás de la puerta. Ella automáticamente guardó las imágenes debajo del colchón y abrió enseguida.
-¿Qué pasa?- La joven rió nerviosa para que no notasen su estado anterior. Observó a Stefany vestida con un pijama nueva y pantuflas con forma de pie de dinosaurio. Detrás de la rubia apareció Lorena con la misma ropa de dormir que solía usar y zapatillas que parecían de niña.
-Contaremos historias de terror con los chicos- Intervino Lorena- Claro, hasta horas permitidas. ¿Te nos unes?-
Ally pensó que le vendría bien un poco de compañía, al menos así dejaría de maquinar pendejadas – Seguro- afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Una Gota de vida (James)
Genç Kurgu"Una gota de vida" es una nueva novela que narra la vida de Ally quien es una muchacha soñadora considerada por los demás como "anti-social" . Actualmente vive con su padre, quien a veces puede ser un completo extraño para ella. Él decide enviarle...