Capitulo 9

141 4 0
                                    

-¿Bailas conmigo?- intervino Carlos en medio de la soledad de la joven y hermosa Ally.

-Gracias por la invitación, Carlos. Pero no soy de las personas que bailan muy bien- dijo con una sonrisa tímida y traviesa mientras negaba.

-¿Y crees que alguien aquí sí? Es decir, mira a aquel Spiderman- señaló al estudiante disfrazado- Parece que se está electrocutando con sus propias telarañas-rió.

-De acuerdo. Me arriesgaré a parecer una chica electrocutada- Carlos le tomó la mano y salieron a la pista.

-¿Chica? ¡Esta noche luces como una diosa! Quizá solo te falta el cetro y la corona- 

-¿Eso no lo usan las princesas?- curiosa, preguntó mientras intentaban mezclarse con el ritmo de las melodías.

-No en mi mundo. Y ¡No bailas tan mal! - 

-¿Tan Mal? – Rió – Tomaré eso como un cumplido- 

-Sí. Lo es. Quise que sonara como un cumplido – se disculpó - lo siento, a veces soy muy torpe- rió por lo bajo.

-Todos sonamos torpes en algún momento- rieron.

** 

-¿Qué haces aquí? ¡El baile está dentro Ally!- reclamó Lorena al encontrar a su amiga en la pequeña plaza de fuera.

-Lo sé. Solo quise tomar un poco de aire- 

La castaña moza suspiró como tratando de iniciar una conversación –Te vi bailando con Carlos. ¿Hay algo entre ustedes, no? ¡Par de pichones!- soltó una risotada.

-¿Carlos? ¡No! Somos amigos, es todo- Ella negó, después de todo, no estaba mintiendo.

-De acuerdo, pero si necesitas ayuda con él, solo avísame y te daré unos cuantos tips- guiñó el ojo.

-No es necesario, gracias- Ally rió.

-Bueno, pero ¡qué experta me saliste niña!- ambas rieron.

-Debo irme – aclaró la visitante- Creo que Stand va a invitarme a bailar y eso no me lo pierdo por nada- susurró emocionada.

-Suerte- le deseó Ally antes de que se marchase.

La pensativa moza comenzó a caminar por las afueras del castillo. ¡Era grandioso! Y no solo por la imagen rústica que siempre poseía y obviamente le caracterizaba, sino por las luces de aquel baile que a través de muchas de las ventanas del salón de fiestas, se alcanzaban a notar; otras incluso salían por en medio del patio trasero y se elevaban hasta encontrarse con el firmamento. ¡Espectáculo! 

Su primer baile ahí. ¡Increíble!. Y pensar que guarda tantos misterios. En fin. Retrocedió un poco para que el portentoso castillo encaje perfecto con su vista. Detrás de sí, como era obvio, se encontraba el bosque. ¡El frío, desolado y oscuro bosque! Una rama pareció quebrarse detrás de ella. Unas pisadas se escucharon, pero Ally no se atrevió a girar, solo agudizó su audición.

-¿Qué haces aquí?- cuestionó con seriedad por detrás de ella.

-¡Jesús!- Ally se sobresaltó. 

-¡Soy James!- quiso sonar obvio mientras se cruzaba de brazos y la observaba.

-¡Ay mira que gracioso!- sarcásticamente sonrió y volteó ignorándolo; bueno, no del todo: El traje oscuro de James la había cautivado, sin embargo no lo hizo notar.

-¿Pero qué haces?- Entrometido e indiscreto, preguntó.

-¡Camino! ¿No es obvio?- 

-¿Sabes? Ni siquiera sé por qué intento ser amable contigo. Eres una niña tan… -

Una Gota de vida (James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora