Capitulo 3

180 4 0
                                    

-¿A quién miras?- cuestionó Lorena tocándole suavemente el hombro.

-¡Oh! Me has asustado- Ally parpadeó al fin.

-Es que has estado tan concentrada mirando a… ¿James?- Lorena se impresionó al mirarlo a través de la ventana por la cual la joven protagonista le observaba desde su habitación.

Como tenía planeado, Ally regresó a su pieza, pero minutos después observó por los cristales a James, quien yacía solitario leyendo un libro y recostado junto a un árbol en el césped de fuera.

-¡Es un completo enigma!- respondió Lorena al fin, mientras depositaba su bolsa sobre el suave terciopelo de su cama.

-¿Enigma? ¿Qué le mire?-

-No. Eso no es ninguna novedad. Todas las chicas están locas por él ¡Sólo mírale! Parece todo un Dios Griego. Salvo que ninguna se atreve a hablarle, y si lo hacen… pues, quien sabe, nunca les volverás a ver hablándole… Pero me refiero a él. ¡Él es el enigma!- 

Ally miró una vez más hacia la ventana y James ya no estaba. Pronto se alejó de la lumbrera y se recostó sobre su lecho.

-¿A sí que se llama? ¿…James?- Ally trato de parecer desinteresada. Y en realidad lo estaba, pero su inconsciente tenía muchas preguntas acerca de ese extraño personaje que llamaba su atención. Sin embargo, lo sabía.

-James Maslow, hijo del director. Tan cándidamente extraño que pudiera decirse que esconde un secreto. Todos lo conocen aquí, pero como te dije, pocos se han atrevido a hablarle. Sin embargo, este año, parece que le están dejando en paz-

-¿Puedes explicarte?-

-Pues según sé, nadie ha entablado una conversación con él. Es un joven muy cerrado y algo anticuado. Nunca va a fiestas, la mayoría del tiempo desaparece, o simplemente suele leer libros. Es igual de estricto que su padre y cuando alguien se le acerca, dice una o dos palabras y el inoportuno termina marchándose-

-¡He hablado con él!- pronunció Ally luego de varios segundos.

-¿Qué?- perpleja, la castaña siguió continuó el cuestionamiento.

-Si, bueno… me… regañó. No fue la gran cosa- trató de cerrar la boca.

-¡Oh! Ya me habías impresionado-

-¿Tan extraño sería que nos hablásemos?- 

-No sería tan extraño, pero sí que causaría sensación en todo el instituto- 

Ally, al ver el brillo en los ojos de Lorena, le extrañó la situación. 

-Lo dices como si fuese una gran noticia-

-Lo sería. Principalmente porque trabajo en el periódico escolar, y ya que eres mi amiga podría publicar cosas en cuanto a eso. ¡Claro! Solo la verdad, no inventaré cosas. Lo juro- respondió emocionada.

-Lorena... Te recuerdo que no ha pasado nada- obviando hizo señales con sus manos.

-Perdona. Me he emocionado- con una tonta sonrisa, Lorena trató de disculparse.

Ally se puso de pie y abrió la puerta.

-¿Vas a alguna parte?- curiosa, la castaña observaba sus movimientos.

-Necesito tomar aire. Es todo. Aun estoy nerviosa por empezar en este lugar- fingió Ally y salió cerrando la puerta tras de sí.

¡No podía creerlo! Ally detestaba cuando las personas trataban de obtener algo de ella. ¡Y vaya que lo habían hecho varias veces! Por ello, incómodamente decidió alejarse de su compañera, al menos por un momento. Caminaba y pensaba en que debía ser fuerte. No dejaría que se obtenga información por parte de ella. Tal vez James sea extraño, pero si a él le gusta la privacidad, esta debía ser respetada, a pesar de que se vuelva amigo suyo, lo cual dudaba enserio.

Una Gota de vida (James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora