CAPITULO 19

130 6 1
                                    

Lean lo ultimo ¡ NOTA IMPORTANTE!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ally se sentía frágil, débil…una farsa.

Toda su vida había pensado ser… Ally. Pero lo peor del momento no era eso; era que ni siquiera sabía quien era; que otras personas ajenas a todo lo que ella pensara vinieran hacia sí y le llenaran la cabeza de cosas. Cosas que, al menos ella pensaba, no tendrían que ver con su ser. Lastimosamente, así era. James se colocó a su lado sin dejar de abrazarla. Él solo buscaba una forma rápida de aclararlo todo, antes de que se le acabe el tiempo.

-¿Por qué esperas que crea todo esto?- preguntó ella sosegada mientras miraba el techo.

-Porque es necesario que te dejes proteger- 

Ella bufó -¿De qué?-

Él besó su sien –Di que no tendrás miedo- le susurró.

-Dime a qué le debería temer, entonces-

-Probablemente… a mí-

-Tú me causas más gracia que miedo Maslow- pronunció seria.

-Espero que lo sigas pensando cuando lo sepas todo- 

Ally suspiró con fuerza como inflando un escudo a las palabras que vendrían –¿Me vas a decir por qué tu fotografía con…Rebecca tiene una fecha...imposible? ¿Y eso sin mencionar a Ciara?- le miró directo- James, no nos llevamos del todo bien, pero quiero saber la verdad. Si esto es un truco…-

-No es un truco Ally- interrumpió sereno- Solo necesito que confíes en mí- le imploró convincente -¿Lo harás?-

La joven miró sus ojos, contuvo el aliento y asintió luego de varios segundos. Su propio corazón parecía palpitar con fuerza pero sin que lo notase; como si le hubiera caído un bloque sobre el pecho o como si se hubiera arrojado de un quinto piso.

James bajó la mirada y le tomó de la mano. –Cuando… eres joven…- habló despacio-… Piensas que todo seguirá así hasta que de pronto ya no lo eres. Has crecido… has cambiado… has formado tu personalidad… Todos pasan por eso. Día a día todo está intacto, pero nada es igual cuando vuelves la mirada. Para todos es así…. Para todos están destinadas las señales de la edad, la enfermedad…la muerte-James se detuvo-… Para todos… excepto para mí- Él se perdió en los ojos de Ally quien casi pareció abrir un poco su boca tratando de tomar el aire que le hacía falta.

James no prosiguió. Ally tornó la mirada y deseó desaparecer. Sus ojos nuevamente se llenaban de lágrimas; pero sería fuerte. Sería lo que siempre quiso ser, una mujer en sus completos cabales a pesar de las difíciles circunstancias. Ahora, solo debía escuchar. Tragó saliva y trató de calmar su estado. 

A James parecían temblarle los dientes. Él también deseaba llorar; apretó con un poco más de fuerza la mano que aún sostenía de la joven y volvió a tomar aire, esta vez, para guardarlo dentro de sí. Lo necesitaría. 

-Prosigue- pidió Ally sin mirarle. 

James también apartó la mirada de ella y continuó- ¿Te has preguntado… por qué tantos animales…disecados?-

Ella cerró sus ojos con fuerza. Casi sabía cada palabra que él iba a pronunciar. Se mantuvo quieta, tranquila, serena. 

-No voy a hacerte daño Ally- le dijo buscando sus ojos otra vez.

Ella casi asintió esperando que él comprendiera y reanude lo que debía.

Con varias respiraciones más e interminables segundos… la verdad comenzó a salir de la boca de James.

Una Gota de vida (James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora