—De acuerdo, esto es todo lo que puedo ofrecerte.-dice estirándole una playera grande de él.
El outfit que con mucho empeño escogió en la mañana, ahorita no le funcionaba mucho. Sus jeans y top transparente claramente no le taparían del frío ni serían lo más cómodo para dormir.
Así que Tom, buscó entre la poca ropa que suele dejar en la cabaña cuando llega a quedarse. Tenía sólo dos playeras y un short, un par de toallas de baño y frazadas limpias.
—Yo supongo que esto te quedará muy grande.-dice mostrándole el short-. Se te caería, esto te cubre más. A menos que quieras dormir en ropa interior, no tengo ningún problema.
—Ja ja, que chistoso.-dice la chica tomando la playera que le ofrece el ojiazul-. Iré a bañarme, eeeh...¿me regalas una toalla?
Tom se la ofrece y ella se va desfilando hacia el baño, el sonido del agua cayendo suena por todo el lugar.
El señor H no puede evitar pensar en todos las impuras imágenes que rondan por su cabeza, el sólo saber que ella está a pocos metros de él, totalmente desnuda y mojada, le provoca escalofríos.
—No eres un niño, Hiddleston, compórtate.-susurra tratando de pensar en otra cosa.
Distrae su mente encendiendo la chimenea, coloca un par de trozos de madera que cortó durante el día y la enciende.
Observa cómo lentamente el fuego va consumiéndose dentro de la madera, se sienta sobre la alfombra del piso y se pierde en sus pensamientos.
Zafiro es diferente, ella le trae serenidad a su mente, la refresca y la distrae. La chica es totalmente diferente a lo que esperaba, es audaz, brillante, y preciosa.
Es joven, claro. Pero no asemeja su edad, se ve mucho más madura y actúa como tal, siente una conexión que pocas veces ha sentido con alguien.
Es una buena oportunidad para creer en el amor nuevamente, ha sufrido demasiado por durante tanto tiempo que a veces llegó a pensar que no merecía ser amado. Que la vida le estaba castigando con algún tipo de karma. No creyó que volvería a sentirse así...como un adolescente enamorado.
¿Enamorado?
Ciertamente sentía afecto por la chica, ¿le gustaba? sí.
¿Le atraía de una manera pasional y carnal? también.No había una sola razón para evitar no gustarle, parecía la chica perfecta. Quería que fuera la chica perfecta.
Sólo el tiempo podría mostrarle la respuesta.Cinco minutos después, se deja de escuchar el sonido de la regadera y movimientos dentro del baño se aprecian. Todo está en silencio, que incluso el roce de la ropa se alcanza a oír.
Un par de pasos crujen sobre el suelo de madera y se detienen cerca de Tom.
Tom voltea y la mira.La chica trae un moño alto con el cabello mojado, su cabello pelirrojo se ve oscuro por el agua, trae unos mechones libres que le caen sobre el rostro, su piel se ve tan limpia y pura, pareciera porcelana brillante. Tom baja un poco la mirada y observa cómo trae puesta la playera que le dió, que muy apenas y le cubre muy apenas lo necesario para no enseñar de más.
Esas piernas, Dios.
Tom no puede evitar mirarlas por un par de segundos extra, haciendo que Zafiro se percate de ello.
—¿Se te perdió algo?-lo llama en tono burlón y dándole una sonrisa.
—Te ves exquisita.
La sangre se le sube inmediatamente a las mejillas, provocándole que tosa. ¿Porqué estoy tosiendo?
—Oh, Dios, sabes cómo poner nerviosa a una mujer, eh señor Hiddleston.
Tom se para y se pone frente a ella, haciéndola chocar con el sofá, el pecho de Tom sube y baja lentamente con el ritmo de su respiración. Zafiro no sabe que hacer, está acorralada entre el cuerpo esbelto de Thomas y el sofá que le presiona las nalgas.
—¿Está nerviosa, señorita Wight?
¿Cómo le digo que no si si?
—¿Y...yo?
Tom asiente lentamente mientras la toma por detrás sujetándole la cintura, puede sentir el encaje de sus bragas debajo de su playera, y no está usando brassiere debajo.
Dios, Zafiro, estás matándome.
—Tú, Zafiro._____________
Gracias por leerla, chicas, le estoy poniendo mucho empeño.🥺✨Nos vemos en el siguiente cap.
_misspearl_🤍
ESTÁS LEYENDO
Óleo | Tom Hiddleston
Romance"Pinto con alegría, con la misma alegría que usted hace el amor con una mujer" - Pierre-Auguste Renoir (1841-1919) Un pintor misterioso y una chica pelirroja descubren lo que es el amor mediante el arte y el misterio, pero... ¿Qué tan dispuestos est...