Entre aplausos y sonidos de flash, entra Tom del lado lateral del escenario.
Para Zafiro, pareciera como si el tiempo se detuviera, su cabello iba levemente despeinado, usaba sus gafas y llevaba puesto un traje azul rey completo con una camisa blanca que hacía contraste con el color de sus ojos que combinaban con todo el look. Se veía muy atractivo, más de lo usual.Tom entra con una mirada seria y una media sonrisa.
Toma el micrófono que Emma le ofrece y ella baja del escenario.
Todos aplauden, y algunas mujeres murmuran, hacía 10 años que nadie lo había visto, es claro que cambió su apariencia.Ahora es mucho más maduro, y elegante.
Tom hace una pausa, el poder presencial que tiene es muy fuerte, sabe controlar al público.Todos guardan silencio mientras Hiddleston está por hablar.
—Quiero iniciar agradeciéndoles a todos los presentes en este día que me acompañan en la revelación de mi nueva colección-hace una pausa subiéndose los anteojos-. Óleo es una técnica de pintura muy utilizada en el mundo artístico, pero sobre todo, es un reflejo del interior del artista. La fluidez de los trazos, permiten que se refleje las intenciones del mismo.
Cada pincelada ha sido una mezcla de sentimientos y emociones que me han permitido colocar en cada lienzo presente en esta galería.Tom da pequeños pasos en el escenario, caminando y analizando las caras asombradas y emocionadas de los espectadores.
—Cómo bien saben, he estado en las sombras del mundo del arte, he desaparecido durante una década donde he podido reencontrarme a mi mismo y he podido luchar contra aquellos demonios que no me permitían ser. Hoy, me presento ante ustedes, es momento de salir de la oscuridad, es momento de volver a aquello que me apasiona más en esta vida, el arte, la pintura, el óleo.
Bienvenidos sean todos, entren y experimenten la sensación artística de mi nueva colección, bienvenidos a la galería Hiddleston.Entre vítores, aplausos y efusivas sonrisas, Tom baja del escenario y es acribillado por los invitados, con sonrisas tímidas y agradecimientos, Tom trata de salir de la sala dirigiéndose hacia el lobby.
Las puertas de las demás salas se abren permitiendo el acceso a los demás.Zafiro y Louis están muy contentos, pues todo está saliendo de maravilla.
—¡Se me hizo la piel de gallina!-exclama Louis mientras se frota los brazos.
—¡Sí, lo hizo increíble!
—Qué poder tiene el señor H, con una sola mirada todos ya estaban en silencio, wow. De grande quiero ser como él.
—¿Más grande?
—¡Hey! Apenas tengo 28, soy un bebé -contesta indignado mientras Zafiro ríe.
Ve cómo a lo lejos Tom desaparece la por la puerta trasera de la sala, se disculpa con Louis y se dirige hacia él.
Con pequeños pasos rápidos, Zafiro trata de acercarse a él con rapidez pero una chica rubia alta y con vestido negro despampanantemente bella, le toma de la mano.Zafiro frena de golpe y trata de esconderse en una columna del salón.
—¿Acaso ya te olvidaste de mí?-le dice la mujer rubia, Tom se ve visiblemente molesto cuando voltea a verla.
—¿Qué haces aquí?, ¿quién te autorizó pasar?
La rubia le sonríe y le intenta dar un beso en la mejilla, el señor H se hace hacia tras a modo de rechazo, ella solo ríe.
—¡Oh, vamos! No me digas que aún tienes rencor por lo que hice, ya te dije que no fue mi intención haberte arruinado la vida -se toca el mentón pensativa-. ¿O si?
La mujer rubia ríe fuertemente, mientras se cruza de brazos. Tom tiene una expresión bastante molesta e irritada en su rostro, todo su cuerpo luce muy tenso y hostil.
—Quiero que te largues ahora, no me hagas llamar a seguridad -la toma del brazo bruscamente y trata de dirigirse hacia la salida trasera. La chica se jala de él y le muestra una credencial que trae colgada entre el gran escote de su vestido.
—Lo siento, cariño. Tengo que hacer mi trabajo, y mi trabajo es estar aquí, así que nos vemos en la sala de comunicación en un momento -riendo se despide de él agitando su mano cínicamente, desaparece entre una de las salas de la galería.
Tom se frota el puente de la nariz mientras se quita los anteojos, luce molesto y sobre todo, preocupado.
¿Quién es esa mujer? ¿Acaso será la periodista de la que Louis le contó?Los tacones resonando en el salón hace que Tom voltee a verla.
—¡Zafiro! -sorprendido del dirige a ella-. ¿Qué pasa, está todo bien? -finalmente nota el look y el hermoso vestido que lleva puesto y le sonríe-. Wow, realmente te ves despampanante, estás preciosa.
La pequeña chica le sonríe tímidamente y se atreve a preguntarle acerca de lo que acaba de suceder.
—Yo... sin querer escuché la conversación que tenías con aquella mujer.
—Oh.
—¿Puedo preguntar quién es? Te veías bastante molesto.
Tom resopla y se agita el cabello desacomodándolo, haciendo que luzca aún más atractivo.
Basta, Hiddleston, tú hermosura me distrae.—Lamento que hayas escuchado eso, ella es alguien de mi pasado, por desgracia -le toma la mano delicadamente y la mira a los ojos-. Su nombre es Aurora y ella fue mi amante.
______________
Holaaa, perdón por ausentarme tanto tiempo, he estado tan ocupada que apenas me alcanza el tiempo para escribir un poco.
Les agradezco su paciencia y tolerancia, les tqm.🫰🏻
Se viene un capítulo interesante :D_misspearl_🤍
ESTÁS LEYENDO
Óleo | Tom Hiddleston
Romance"Pinto con alegría, con la misma alegría que usted hace el amor con una mujer" - Pierre-Auguste Renoir (1841-1919) Un pintor misterioso y una chica pelirroja descubren lo que es el amor mediante el arte y el misterio, pero... ¿Qué tan dispuestos est...