19

122 17 8
                                    

—¡Zafiro!-exclama Tom con una sonrisa en los labios y agitando su mano. La chica está visiblemente seria cuando llega con él, ni si quiera lo saluda cuando se sienta junto a él.

—¿Está todo bien?-pregunta con un deje de temor.

—No lo sé, Tom-se dirige mirándolo a los ojos-. ¿Está todo bien?

Sorprendido por el tono rudo de la chica, Tom piensa en las múltiples posibilidades en las que pudo haberla cagado con ella, no he hecho nada malo, piensa.

—Eeeh...-titubea.

—Oh, ¡por el amor de Dios!, desde que pasamos ese fin, ¡no hemos hablado para nada!

—Pero...

—¡Ni siquiera me habías dicho sobre esta exposición!-frustrada agita las manos en el aire-. ¿Hice algo no sé, que pudiera molestarte? ¿O acaso es porque ya no te gust...

—No termines esa frase-la interrumpe abruptamente mientras cierra la pantalla de su laptop-. Zafiro, ni siquiera pienses lo contrario.

—¿Entonces que...?

—Lo siento, creo que he sido muy descuidado contigo, he estado tan lleno de trabajo que sólo yo... olvidé que tenía vida personal.

Zafiro resopla volteando los ojos.

—Es en serio, no había salido de mi estudio en mi casa desde que regresamos de esa escapada, he estado comiendo comida rápida y té-le toma las manos tan delicadamente y la mira a los ojos, esos ojos azules que la hacen perderse-. Te juro que no te estoy mintiendo, lo siento mucho, no soy muy bueno en estas cosas.

—¿En que cosas?

—En las relaciones.

Zafiro le da una mirada sorprendida, ¿una relación? ¿¡están en una relación!?

—Así que nosotros somos...

Tom le da un casto beso en el dorso de su pequeña mano, y con el dedo índice le da ligeras caricias.

—Creo que sólo lo di por hecho, pero jamás te he preguntado.

Zafiro asiente como permitiéndole continuar.

—¿Sientes algo por mí?


____________
Holiiiis, un capítulo cortito pero bonito, por ciertoooo, ¿ya se enteraron que nuestro Tom chiquito papacito va a ser papáaaa? omg no puedo creerlo, ese bebé será hermoso.😭
Cuéntenme que opinaaan.

Pronto actualizaré un nuevo cap, así que estén pendientes, besitos.🤍

_misspearl_🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_misspearl_🤍

Óleo | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora