23

105 14 2
                                    

—¡¿Tu que...?!

Tom levanta las manos y abre los ojos como pidiéndole calma.

—Es una historia larga pero en resumidas cuentas podría decirse que sí, sin embargo, nunca me he arrepentido tanto de algo en mi vida -suspira fuertemente y la mira con tristeza-. Ella me arrebató a mi esposa difunta.

Zafiro lo mira con confusión.

—¿Hablas de Zawe?

Tom asiente y se frota las manos despacio, el ambiente se siente tenso y un poco nostálgico de parte de el señor H.

—Te conté que mi esposa murió en el parto con el bebé, bueno en parte es cierto, pero la historia es más larga que eso...

—¡Tom!

Una agitada Emma viene corriendo hacia ellos con unos folders color manila en los brazos.

—Tom, en cinco minutos inician las entrevistas, los medios ya te están esperando en la sala de comunicación -lo abraza fuertemente y él la recibe con una ligera sonrisa-. Lo estás haciendo increíble, hermanito, me siento muy orgullosa de tí.

Acto seguido, se dirige corriendo cruzando la habitación dando indicaciones a algunos reporteros italianos. Emma sabe hablar italiano, y yo contrabajos sé hablar inglés, piensa Zafiro.

Tom Mira a la pequeña pelirroja y le da un beso en la coronilla de la cabeza, acariciando su brazo con finura.

—Prometo contarte todo, ¿de acuerdo? Confía en mí.

—Está bien, Tom -le sonríe con cariño y se acerca a darle un beso rápido en los labios-. ¡Mucho éxito, mi amor!

Y corriendo se pierde entre la multitud de las demás salas.

Asombrado y sonrojado, Tom Hiddleston sonríe como adolescente enamorado, pensando lo afortunado que es de haber encontrado a alguien como Zafiro, su pequeña pelirroja.


___________
Un nuevo capítulo, ¡espero les guste!❤️

___________Un nuevo capítulo, ¡espero les guste!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_misspearl_🤍

Óleo | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora