18

126 16 3
                                    

Una semana después, Zafiro estaba nerviosa contemplando su pasaporte en su mano, la fila de personas que estaban delante de ella hacían más larga la espera.
Su vuelo había sido retrasado por lo qué no sólo estaba cansada sino que estaba estresada, tenía años desde la ultima vez que se había montado en un avión, y eso fue cuando se mudó de Inglaterra para venir a los Estados Unidos.

Zafiro estaba estresada por la situación, pero en realidad no dejaba de pensar en el señor H.
No había recibido noticias de él desde hace bastante tiempo, después de todo los bellos momentos que pasaron juntos, ella creyó que iban por buen paso. Pero ahora la estaba ghosteando a ella, ¿no que muy maduro Hiddleston?

La pelirroja ya se había hecho ilusiones nulas con el hombre mayor, creyó que podría ser una oportunidad para abrirse al amor y a su trabajo, pero al parecer sólo será al trabajo.

Ella espera tener tiempo para hablar con Tom y solicitar una explicación, pero dadas las circunstancias, muy apenas se lo llegará a encontrar, es un hombre ocupado y aún más un hombre que saldrá de su zona de confort desde hace mucho tiempo. Es algo digno de admirar, pero quisiese que ella fuera parte de ese cambio.

Suspirando, finalmente entra al avión y descansa sobre su asiento en clase turista. Casi una hora había pasado formada en aquella fila esperando el llamado de su vuelo, pero ahora que está dentro, se deja dormir como nunca.
Louis y Emma están separados de ella, cada quien tuvo un lugar asignado diferente, así que solo voltea a darle una sonrisa a Louis que está a cinco asientos de ella, se coloca sus audífonos y se deja llevar por la música.

Zafiro estaba impresionada por la maravilla de ciudad en la que estaba viendo a través del cristal del auto.
Las calles llenas de vida y color, flores y arquitectura bohemia en las casas y construcciones que recorrían por las calles, el estilo barroco de las iglesias y de los edificios llenaban el lugar de una combinación de estética y arte. El azul del mar que se lograba visualizar del otro lado de la ciudad era imponente, el cielo se reflejaba entre las olas y el brillo del agua, las embarcaciones llegaban y paraban como película italiana. Zafiro no cabía en si misma de la emoción, el aire incluso se respiraba diferente.
Amaba Italia, amaba estar aquí.

El hotel quedaba muy cerca de la galería donde seria la presentación de Tom, quedaba en un lugar céntrico donde se podía apreciar una plaza y un pequeño parque que se juntaban, la música y el arte vivían dentro de la ciudad, cada rincón estaba lleno de estética y romance, las parejas italianas y de turistas paseaban sobre ellas dándole a conocer su amor al resto del mundo. La pelirroja inmediatamente sacó su cámara y empezó a disparar a diestra y siniestra, tratando de lograr encontrar el punto más bello de su vista.

Después de haberse instalado en su habitación y reunido con Emma y Louis, Zafiro decidió salir a explorar un poco los alrededores, las áreas y verdes y las fuentes con monumentos hermosos le daban la bienvenida.

El día siguiente iba a estar muy ocupada en la exposición, casi todo el día debía estar ahí para ayudar a coordinar la puesta en escena.
El equipo de la galería y de la casa de arte de Tom, se harían cargo de todos los detalles referentes a la exposición, mientras que Louis y Zafiro se harían cargo de que todo estuviera bien, Emma sería la presentadora y la host del evento, por lo que tenía más trabajo que ellos dos.

Con su vestido floreado en tonos pastel, la pelirroja camina por las calles de la bella Italia, maravillada con cada cosa que se le cruza en el camino, un trío de músicos tocan una bella melodía en el aire, frente a una fuente que está en el centro de la plaza cercana a su hotel. Zafiro se une al pequeño público que los escucha, dejándose llevar por la fina música que entra por sus oídos.
Cada persona está tocando un instrumento diferente, un chico con un violín, una chica con un triángulo dorado y un señor con una guitarra acústica.
Una pareja que está a lado de ella suspiran al unísono y se ríen al darse cuenta, el amor.

¿Dónde estás Hiddleston?

Y cómo si su mente lo estuviera llamando, ve a lo lejos una cafetería pequeña con un par de mesas a su alrededor, y ahí, en una de ellas, se encuentra su hombre.
El señor Hiddleston está sentado con una computadora portátil frente a él, un café en una mano y en la otra trata de escribir algo sobre unos papeles.
Probablemente esté trabajando, ¿debería acercarme?

Dudando en si hacerlo o no, sus pies se dirigen hacia él, debe hacerlo.
Debe aclarar que es lo que está pasando entre ellos, tomando un poco de valor y acomodando su cabello, camina hacia la pequeña cafetería.

Tom levanta la mirada y cuando se percata que la pequeña pelirroja se acerca hacia él, se pone nervioso.
¿Nervioso? Oh vamos, Hiddleston, es sólo Zafiro.
Y el sólo pensar en ella, una ráfaga de electricidad recorre su cuerpo mientras una inmensa sonrisa se desata en sus labios.
Es sólo Zafiro.


___________
Holiii, se viene un capítulo un poco romántico jiji.
¿Cómo han estado?
Yo un poco más relajada, ya estoy de vacaciones, sólo tengo un poco de trabajo, pero nada grave, así que espero esta semana estar subiendo capítulos, no me presionen.🥲

_misspearl_🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_misspearl_🤍

Óleo | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora