21

118 18 5
                                    

Hoy era el día, Tom después de veinte años presentaría su exposición ante el público.

Más que emocionada, Zafiro se sentía orgullosa, sabía que era algo difícil para él y a pesar de eso, lo haría.

Zafiro desconoce las razones reales del porqué Tom se alejó de los medios, investigó en internet y sólo vió notas de prensa acerca de que enviudó y pasó por una depresión fuerte. Pero no hay más detalles, algo no cuadra dentro de la historia que la prensa publicó.
Una figura dentro de los periodistas resaltó, leyó un artículo donde decía que esta mujer tenía una relación externa a lo laboral con Tom, pero no hay más información al respecto.
Supongo que tendré que preguntarle a Emma, piensa.

—Del 7 al 11 en la habitación continua, ¡y con cuidado!-ordena Louis al equipo de logística de l galería-. ¡El 9 que esté en el centro!-le grita a los encargados.

—¡Cariño, aquí estás!-dice mirando a la pelirroja-. Por favor, ¿puedes encargarte de barnizar los marcos de la sala B?, creo qué hay algunos cuadros que se tallaron levemente en el camino y si los ve Emma pegará el grito al cielo.

—Si, claro, ¿el barniz está en el despacho?

Louis apuntando algunas cosas en una tablita muy concentrado, le responde.

—No, no, está en la bodega, es un galón pequeño debe estar dentro de las cajas negras de material auxiliar. ¡Vittorio, asegúrate que las luces sean blancas en el área de comunicación del piso superior, porfavor!

Zafiro ríe por la expresión de estrés del rostro de Louis, él sigue dando órdenes a todo el mundo, mientras se encamina a la bodega.

Después de todo el trabajo realizado en el día, llega la hora de la exposición, Zafiro no ha visto a Tom desde el día anterior, probablemente se está preparando para la gala.

La gala es de etiqueta y formal, es muy elegante, desde la decoración hasta los invitados. Todas las personas que asistirán a la exposición fueron exclusivamente seleccionadas por Tom, algunos medios de prensa y comunicación y por supuesto, familia de él.
Zafiro debe lucir lo más profesional y elegante posible, a pesar de que su papel no será tan importante como el de Emma, ella es parte de la casa de arte de Tom, por lo que de alguna forma, representa el trabajo de él.

El vestido de Zafiro es color turquesa en una tela de satén brillante, con la espalda descubierta y un escote poco pronunciado y holgado, largo con la pierna descubierta y unos tacones blancos con detalle incrustado de piedras en la punta.
Realmente le hace lucir sus curvas y su hermoso cabello color fuego.
Un maquillaje muy natural y con los labios en tono camel, realmente pareciera su piel hecha de porcelana.

Al bajar al lobby, se encuentra con Emma, quien lleva un vestido azul cielo con el cabello recogido en una coleta alta, un look bastante pulcro.
La gala dió inició a las nueve en punto de la noche, la presentación de Tom sería a las diez una vez iniciado la sesión de tragos y bebidas.

Zafiro se sentía nerviosa por ver a su hombre en una hora más.
Su hombre, una sonrisa instantánea le aparece en su rostro al recordar la calidez del cuerpo del señor H.
Hace mucho tiempo que la pequeña pelirroja no se sentía enamorada.

Los invitados van llegando uno a uno, mientras Louis y Zafiro los reciben con gusto y les dan indicaciones de hacia dónde ir.
Quince minutos después inicia la ronda de tragos, los invitados se acercan a Emma felicitando la gala y la decoración, todo está impecable.
Los medios de prensa se van colocando en el salón de comunicación, cámaras, micrófonos y luces se van encendiendo mientras la hora se acerca.

Zafiro y Louis después de la ajetreada durante el momento, toman un trago brindando en una copa de vino tinto mientras festejan que todo está saliendo muy bien.

—El señor H debe estar muy nervioso, no me imagino la presión que ha de sentir en el backstage.

—Ha pasado mucho tiempo-dice Zafiro mordiéndose el labio pensativa.

—La última vez fue un desastre, espero que no pase lo mismo.

—¿Un desastre?

Louis asiente mientras le da un sorbo a su copa.

—Fue hace 10 años, en realidad nadie sabe con exactitud lo qué pasó después de ese día, pero hay rumores de que lo difamaron, fue el foco de la prensa durante ese último año antes de que decidiera desaparecer.

—¿De qué lo difamaron?

Louis se encoge de hombros.

—No hay información al respecto, pero si tuvo muchos problemas, sobre todo con una periodista, dicen que ella se encargó de hacerle la vida miserable, pero nadie sabe quien es. Es muy misterioso todo.

—Vaya...

Zafiro analiza la información que Louis le acaba de decir, ¿difamación?
¿Qué habrá ocurrido hace 10 años?
¿Quién sería esa periodista que le arruinó su carrera?

El reloj suena dentro de las paredes anunciando el cambio de hora.
Ambos voltean a verlo, la hora ha llegado.
Es momento de acudir a la sala de exposición.

Todos los asistentes se reúnen en la sala, hay un pequeño escenario al frente, las paredes posan los cuadros de Tom, con una pequeña placa debajo de cada uno. Las luces brillan y hacen resplandecer la pintura de los lienzos, las texturas y el color.

Todo se ve increíble.

Emma se dirige al escenario, mientras todos aplauden.

—El día de hoy, es un día importante para la trayectoria artística de Thomas Hiddleston, hace 10 años fue la última presentación pública que él tuvo. Y hoy, una década después finalmente, ha decidido presentarnos esta nueva colección de arte, titulada Óleo -los aplausos del público y Emma sonriendo dan una pausa-. Y ahora, los dejo con nuestro anfitrión, el señor Tom Hiddleston.


_________
Buenasss, espero que les guste, un capítulo un poco más largo de lo habitual, ¡que lo disfruten!

_________Buenasss, espero que les guste, un capítulo un poco más largo de lo habitual, ¡que lo disfruten!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_misspearl_🤍

Óleo | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora