el príncipe palideció en ese momento. colgó la llamada sin siquiera contestar.
—tengo que irme. agh, mierda. mis guardaespaldas saben que no estoy en mi cuarto.
—¿qué?
—¿puedo dejarte la llave de la ventana para que no me la quiten?posiblemente me cacheen para ver si llevo algo raro encima. tendré que inventarme cualquier mierda, espero que salga bien —wilhelm se mordía las uñas con desespero. estaba hecho un manojo de nervios.
—eh, wille, no te preocupes, saldrá bien —alentó simon, poniendo su mano en el brazo del chico.
—iré encendiendo la moto, te espero fuera —rosh se dirigió a wilhelm con un tono bastante preocupado.
la chica salió de la casa, con prisa. wilhelm y simon se miraron con expresiones tristes.
—perdón por tener que irme en mitad de la cena.
—no me pidas perdón, wille. no es tu culpa —simon se acercó más a él, pasando una mano por su pelo.
—sí lo es. debería plantarle cara a mi madre y no esconder esto. porque yo no quiero esconderte, quiero que seamos libres. quiero ser libre contigo, simon. y hasta que no logre mi cometido no dejaré de sentirme culpable.
eso bastó para que el moreno pasase su mano a la mejilla del príncipe y acercase más su cara. presionó sus labios con los de wilhelm al instante. el príncipe tardó en reaccionar, poniendo sus manos en las mejillas del chico. ambos disfrutaron cada instante.
—debo irme —el rubio apoyó su frente en la de simon antes de separarse de él.
—hasta mañana, wille.
[...]
—gracias por traerme, rosh.
—de nada. oye, no debería pedirte esto pero no lo ilusiones si sabes que no vas a cumplir —wilhelm sabía que rosh hablaba de simon.
—no lo haré, yo de verdad quiero a simon y quiero estar con el, pero necesito arreglar asuntos pendientes antes de poder permitirme estar con el en cualquier situación.
—eso espero wilhelm.
ambos se despidieron y wilhelm se sintió cada vez más ansioso mientras caminaba a la entrada del colegio.
estaba a pocos pasos de la entrada cuando una voz lo detuvo.
—¿ya has vuelto? que cena más corta, ¿no?
candice. se giró a ver a la chica a sus espaldas y está caminó hacia él. una idea surgió en ese momento.
—de hecho creo que me han pillado.
la chica asintió y dejó escapar una risilla como si nada.
—¿podrías hacerme un favor? prometo devolvértelo cuanto antes.
—sí, claro —la chica lo miró expectante.
—necesito que actúes como si hubiese estado en una cita contigo. mis guardaespaldas se fiarán de ti más que de mi ahora mismo.
—bien, lo haré. ¿adonde has ido entonces? digo, para necesitar un excusa es porque hay algo que no quieres que ellos sepan.
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...