wilhelm llegó rápidamente al lugar del patio acordado con felise. la chica no tardó mucho en llegar. wilhelm se acercó a ella, seguido de sus guardaespaldas. debía hacer algo para poder tener algo de intimidad con felice sin que sus guardas oyeran su plan.
suspiró y se acercó al oído de la chica. odiaba lo que iba a tener que hacer.
—voy a besarte para que mis guardas me dejen algo de privacidad y así podamos hablar tranquilos, sígueme el juego.
felice susurró un "vale". wilhelm puso una de sus manos en su cintura y otra en la barbilla, y dejó un casto beso en sus labios. obviamente éste no significó nada para ninguno.
wilhelm odiaba tener que besar a alguien que no fuese simon, pero no tenía otra opción en ese momento. el chico era listo, y como previó, sus guardaespaldas se incomodaron y se alejaron de los dos chicos.
por otro lado, felice tampoco había sentido nada en aquel beso. ya había dejado atrás su obsesión por el príncipe, y ahora alguien más ocupaba su mente.
ambos chicos, los cuales todavía estaban muy cerca, se separaron. wilhelm miró hacia todos lados, por si alguien los hubiese visto, sorprendiéndose al ver a sara, la hermana de simon, mirándolos con cara de desconcierto. el príncipe clavó su mirada en sara. felice en ese momento se giró, viendo a sara alejándose caminando hacia atrás todavía con su vista fija en ellos. de la nada salió corriendo.
<<mierda, mierda. no puedo dejar que se lo diga a simon o entonces no me perdonará nunca>> pensó el príncipe, antes de tomar la decisión de salir corriendo detrás de la chica.
tanto los guardaespaldas como felice lo siguieron, llegando a la parada de bus, donde el bus de sara ya estaba avanzando.
—¡mierda! —gritó el chico, golpeándose repetidas veces la cara.
—oye, oye, tranquilo. hablaré con ella para que no diga nada, no te preocupes —trató de calmarlo felice, acariciándole la espalda con la palma de la mano.
—simon no puede enterarse, o entonces todo estará perdido. mierda, ¿porque me pasa todo esto a mi? —el príncipe estaba demasiado ansioso. sus manos temblaban y tenía los ojos algo vidriosos.
caminaron de vuelta al edificio, con los guardaespaldas de wilhelm bastante detrás de ellos. sabía que no se acercarían para respetar la privacidad de wilhelm con felice, por lo que dio paso a su plan.
—oye felice, ¿crees que puedas conseguirme un teléfono nuevo con un número nuevo también? lo necesito para comunicarme con simon, verás, mi madre controla el mío para que no pueda tener contacto con él.
—veré que puedo hacer, wilhelm —se detuvo al notar que habían llegado a la entrada del edificio—. y no te preocupes por sara, estoy segura de que no contará nada, de hecho pienso llamarla al llegar a mi cuarto para explicarle las cosas.
—muchas gracias, felice —el chico abrazó a su amiga con cariño.
—de nada, wilhelm. espero que simon y tú solucionéis las cosas pronto, realmente hacíais buena pareja.
wilhelm sonrío involuntariamente al oír eso último. por un momento imaginó que a quién abrazaba era a simon y no pudo evitar sentir el agradable cosquilleo en su estómago.
[...]
sara entró en la casa dando un portazo. no podía explicar el porqué estaba tan enfadada y de alguna forma celosa. no debería sentirse así.
simon y su madre estaban en el salón, viendo algún programa cutre en la televisión. sara entró en la sala y los miró con una mueca ladeada. negó con la cabeza al ver algunos cubiertos en la mesa y un plato de macarrones a medio acabar.
—que asco —murmuró, recogiendo las cosas de la mesa y mirando mal a su madre y a su hermano—. por lo menos podríais haber recogido los platos.
—sara, cariño, deja ahí eso y ven a ver la televisión con nosotros. hay macarrones en la nevera, si quieres —habló su madre con amabilidad.
—no quiero ver esa mierda programa, mamá, y tampoco quiero tus macarrones recalentados —sin más salió de allí.
su madre trató de seguirla, pero simon se levantó del sofá antes y tiró del brazo de su hermana para que no se fuera a su cuarto y que pudieran hablar.
—¿que fue eso, sara? ¿acaso no ves que mamá solo quiere lo mejor para nosotros? tan solo te estaba ofreciendo tiempo en familia, sara. eres una egoísta, solo piensas en ti y en ser la copia de felice desde que eres amiga de ella.
—quizás busco ser la copia de felice porque ella si le gusta a la gente. hasta a wilhelm —escupió sara sin lástima. simon la mira con el ceño fruncido, confundido—. sí, como oyes. felice y él se estaban besando en el patio, sin reparo alguno —la cara de confusión de simon se transformó en una expresión triste y dolorida—. al principito ya no le interesas, simon, tan solo fuiste un juego, ¿acaso no lo ves? en cuanto salió ese vídeo a la luz dejaste de interesarle, y no le culpo, yo también me alejaría si me viese envuelta en un vídeo así contigo.
y sin más se fue, yéndose a su cuarto con el resentimiento en el cuerpo, aún que para ella no debería sentirse mal por decir la verdad, ¿no?
simon se dejó deslizar por la pared en la que estaba apoyado, llegando al suelo, sentándose de rodillas, abrazando éstas mientras pequeños sollozos escapaban.
no sabía si le habían dolido más las palabras de su hermana o el hecho de que quizás tuviese razón y el solo fuese un juego para wilhelm.
una lágrima bajó por su mejilla.
...
holuu!!
como estáis?:)
gracias por el apoyo que estáis dándole a la fic, aún está apenas comenzando pero ya hay gente que la apoya! muchísimas gracias<3
nos vemos pronto
~sea(971 palabras)
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfic"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...