VIII. two doors

1.2K 139 113
                                    

—simon, saldrá bien.

—wille, si sale mal será el punto final de todo.

—saldrá bien. confía en mi.

la voz temerosa del príncipe hacía eco en la habitación.

—tienes dos puertas, dos posibles opciones. tienes que escoger, wille.

—lo sé.

—en la primera está wilhelm, el rey de suecia, no sabría cómo describirlo, puesto que no le conozco. en la segunda está wille, un chico siempre ansioso pero con un corazón enorme y lleno de buenos sentimientos. dos personas distintas, dos caminos distintos.

la reina kristina apareció en ese momento. se posicionó delante de la primera puerta. simon se levantó de la cama, caminando a la segunda puerta.

era hora de escoger.

[...]

—quiero que sepas que hago esto porque te quiero, wilhelm. lo que hice no estuvo bien, pero tienes que entenderme, no pensé las cosas.

august.

august hablaba a su lado, mientras wilhelm solo intentaba buscar una forma de salir de aquella conversación forzada.

—wille, ¿me estás escuchando?

—sí, claro.

—bien. ¿vendrás al entreno de hoy?

su madre le había obligado a volver a entrar al equipo de remo con la excusa de que necesitaba pasar tiempo con august para cerrar la herida. una idea de mierda.

—claro.

—me alegra que hayas vuelto a entrar en el equipo. ese tal yves, el nuevo, es casi tan bueno como tú. necesito que le superes, ya sabes, cuestión de reputación.

reputación, gracioso.

—bueno, ya me voy. supongo que tendrás cosas que hacer y no quiero molestar.

—adiós, august.

wilhelm por fin pudo respirar tranquilo después de que su primo abandonase su cuarto.

la situación era una mierda, no iba a mentirse a si mismo. aquel sueño que había tenido esa noche no paraba de dar vueltas alrededor de su cabeza.

elecciones. todo en su vida se trataba de eso. pero esto era diferente, ¿no? decidir entre ser libre o un pajarillo encerrado.

sabía que la lógica le haría escoger la primera puerta, pero ¿que quería él realmente? ¿ser wilhelm o wille?

descartó las ideas que le atormentaban y realizó sus tareas antes de comenzar a caminar hacia las dos horas más angustiantes de su vida.

que ganas tenia de estrangular a august.

[...]

back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora