"la reina kristina de suecia ha fallecido en circunstancias desconocidas"
"el rey de suecia renuncia a la corona tras el fallecimiento de su esposa, la reina kristina"
"el nuevo monarca sueco, august de ornas será coronado el viernes en una ceremonia en estocolmo"
"¿un nuevo comienzo o un punto final para la monarquia sueca?"
[...]
aquellas semanas habían sido las más raras e intensas que wilhelm había vivido. a sus diecisiete años había sido testigo de todo lo que su familia escondía y de como ahora por fin se acababa todo, al menos por el momento.
erik le había pedido unas semanas para que la situación se estabilizara antes de volver a suecia, además que la muerte de su madre era una herida todavía demasiado reciente.
pero ahora que se encontraban a menos de una hora de suecia, wilhelm se encontraba más nervioso de lo normal. dudaba si preguntarle a su hermano lo que le rondaba la mente desde hacía tanto tiempo. tras debatir consigo mismo, decidió hacerlo:
—erik... ahora que volvemos a casa, ¿significa que podré ver a mis amigos? ¿podré volver a hillerska? —el rubio mientras se mordía las uñas, meditando si seguir hablando o no. continuó—. ¿podré volver a ver a simon?
erik miró a su hermano de reojo sin dejar de lado su teléfono.
—por supuesto que podrás, wille. pero quiero advertirte que cada cosa a su tiempo, ya sabes, todavía no deberíamos arriesgarnos a que nos vean solo por si acaso. seguirás tu segundo curso estudiando desde casa y si la situación mejora podrás volver a hillerska.
—¿y que hay de mis amigos? ¿cuando podré verlos? ¿cuando podré ver a simon, erik?
—cuando quieras, wille. si quieres puedes ir mañana mismo, pero por favor, en un sitio privado hasta que esto mejore.
—gracias, gracias, gracias —el chico abrazó a su hermano con una aparente felicidad saliendo de él. erik río y negó con la cabeza.
—otra condición, tienes que traer a ese chico a casa para que pueda darle el visto bueno. ya sabes, tengo que proteger a mi hermanito.
wilhelm estalló en risas y por primera vez en meses sintió que de veras había recuperado a su hermano.
de repente, la mente de wilhelm se iluminó.
—tengo una idea —comentó. erik dejó el móvil y dirigió su mirada a su hermano, atento a lo que wille maquinaba—. puedo llamar a felice para que le traiga mañana a casa, si te parece bien.
—tráele mañana si quieres, así podré conocer por fin a quien tiene a mi hermano levitando —aceptó erik, provocando una risilla tímida por parte de wilhelm.
—¡no estoy levitando! es solo que hace mucho tiempo que no le veo y estoy emocionado.
—lo que tú digas, wille.
—por cierto, erik, tengo que contarte algo, pero no te enfades, por favor.
—¿has pintado al gato de morado?
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...