XI. truth (second part)

926 94 18
                                    

4 meses antes

el salir por patas no funcionó y al final el príncipe recibió un par de golpes antes de que los guardas de seguridad separasen y dean lo sacara de allí.

—¿que coño ha pasado ahí dentro, wille? o sea, ese tío se te ha lanzado encima de la nada, ¿le conoces o algo? —interroga sean una vez que entran en el coche.

wilhelm no era capaz de responder, su mente estaba completamente nublada y no era capaz de articular palabra si quiera. sentía como el aire no era capaz de entrar en sus pulmones, como comenzaba a marearse.

—wille —llama el otro chico al notar que su amigo había palidecido demasiado—. ¿estás bien?

—n-no puedo respirar.

dean ya había sido testigo de alguno de sus ataques de ansiedad, sabía que hacer.

buscó en su mochila una pastilla para la ansiedad y se la puso debajo de la lengua al príncipe. dean tomó las manos de wilhelm entre las suyas y puso una de ellas en su pecho para que el príncipe intentara seguir el ritmo de la respiración de su amigo.

a medida que el chico comenzaba a relajarse, sus párpados se iban cerrando.

en lo que parecieron cinco minutos para el príncipe que dormía plácidamente, llegaron al castillo. dean le sobó el brazo y lo meneó para que despertase.

wilhelm abrió los ojos despacio, y permaneció en su posición durante algunos minutos. cuando por fin salieron del coche, no les sorprendió ver a los reyes y a erik esperándoles fuera del palacio.

—¿¡que mierda estabas pensado, wilhelm!? —gritó la reina cuando ambos chicos se acercaron.

el príncipe cada vez estaba más mareado, hasta que acabó desplomándose, siendo a duras penas agarrado por un brazo por su mejor amigo.

[...]

cuando despertó, wilhelm sentía que todo seguía dándole vueltas.

vio la silueta de dean sentado en los pies de la cama mientras hablaba por teléfono.

—¿entonces le digo eso cuando despierte? —dean hizo una pausa—. de acuerdo.

colgó la llamada y entonces dirigió su mirada hacia el príncipe que hacía lo posible por mirarlo sin que le diese mil vueltas todo.

—vaya, veo que ya te has despertado. antes de que preguntes, tómate esa pastilla, te ayudará a que no te de vueltas todo —dean parecía haberle leído la mente.

wilhelm, con un esfuerzo inhumano, alcanzó el vaso de agua y la pastilla que había en su mesilla y se la tomó.

—el médico dijo que te desmayaste por ansiedad. tuviste taquicardia. nos diste un buen susto, wille.

dean se acercó para abrazarlo mientras el príncipe seguía estirado en la cama sin poder mover un músculo más que el otro. dean permaneció sentado en la orilla de la cama, dándole mimos en el pelo a wille.

—escucha, quizás no puedas ni quieras hablar ahora, pero sé que algo tuvo que pasar para que reaccionaras de esta forma. soy tú mejor amigo, wille, te conozco mejor que nadie.

back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora