el partido de rosh comenzaría en menos de una hora. simon miraba atentamente a sus pies mientras esperaba a yves en la parada del autobús.
toda aquella situación comenzaba a marearle, se sentía como algo ya vivido con otra persona. un deja vu.
sintió una presencia a su lado, y al levantar la vista pudo observar al chico que estaba esperando.
—hola —saludó yves con una sonrisilla que parecería cien por cien calculada.
—hola —respondió simon, sin saber muy bien que hacer o decir.
sin duda lo que pudiera pasar era demasiado impredecible.
[...]
por otro lado, wilhelm comenzaba a asquearse de su estadía en noruega. cada vez que interrogaba a su hermano sobre cuando volverían, él siempre evitaba responderle.
aquella mañana de mayo con el frío en los huesos, el príncipe paseaba por el gigante jardín con dean a su lado.
—dean, ¿crees que algún día volveremos? —inquirió el príncipe, esperanzado por saber si su mejor amigo sabía algo sobre el tema que le rondaba la cabeza día y noche.
—no lo sé, wille. espero que si.
—¿que crees que traman papá y erik? siempre me dejan fuera de la conversación, como si fuera un peón inservible para ellos.
—wille, para ellos eres mucho más que eso, solo quieren protegerte. escuché decir a erik que hoy vendría august a comer, quizás tenga algo nuevo que contarnos.
el rubio asintió, no del todo convencido. decidió no darle más vueltas al asunto, al menos no hoy.
para la comida, cuando ya todos estaban sentados y con august entre ellos, wille intentó buscar pequeños detalles en la conversación para poder unir cabos.
lo que nunca esperó fue que su hermano se levantase de la silla y hablase para todos los presentes.
—bien, me complace informaros a todos que en nada pondremos en marcha el plan que llevamos ideando todo este tiempo. para ello necesito que me escuchéis bien todos y cada uno de los aquí presentes.
>>empezaré por ti, papá. tu parte será de las más importantes; tienes que convencer a mamá para iros unos días a la casa de vacaciones de andorra. allí tendrás que disimular bien, para que no se de cuenta.
>>august, necesito que tú y dean vayáis con él. os encargaréis de echarle estas gotas a mamá en su bebida todos los días —erik sacó un frasco de su bolsillo—. la dosis necesaria es de 4 gotas, esto debería acabar con nuestro problema en menos de una semana. kristina tendrá un paro cardíaco y por tanto morirá.
>>cuando la reina muera y todo el lo que eso conlleva acabe, papá renunciará a la corona, por lo que pasará a la siguiente persona en el linaje: august.
>>aquí tenemos dos opciones, que august acepte o que no. ambas me parecerían bien, esta decisión es tuya. a partir de ahí, wille y yo podremos volver a retomar nuestra vida, lo más probable es que los medios nos acosen durante un tiempo pero será soportable. ¿alguna pregunta?
—¿que pasa si no sale bien? —preguntó august.
—créeme, va a salir bien, tiene que salir bien.
todos y cada uno de los que estaban sentados en aquella mesa cruzaba los dedos por que así fuera.
[...]
al día siguiente, simon despertó por la misma charla de sara, pero para el asombro de esta, el chico salió de la cama por voluntad propia.
su "cita" de ayer de alguna forma le había cambiado el humor en positivo. había disfrutado el partido y realmente le parecía que yves era un chico muy dulce y que realmente merecía la pena, pero esto no le hacía olvidarse de wilhelm.
ahí estaba la línea de simon, entre seguir adelante o continuar con con esperanza de que wilhelm volviera a su vida como si nada. se estaba decantando por la primera.
una vez que el autobús los dejó en hillerska, pudo ver a felice prácticamente saltar encima de sara para darle un pequeño beso y luego saludarlo con un pequeño gesto con la mano. simon correspondió al saludo y ambas chicas caminaron hacia el establo de la mano.
sara aún no le había contado que había pasado exactamente entre ellas pero fuese lo que fuese se alegraba de ver así de feliz a su hermana.
camino dentro del instituto y buscó en su taquilla las cosas que necesitaba para las primeras horas, cuando una nota cayó de dentro de uno de los libros.
"simon,
gracias por lo de ayer, realmente me lo pasé muy bien. podemos volverlo a repetir un día de estos si quieres.
por cierto, estabas muy guapo.
yves"
pero aún que esas deberían significar algo, no lo hacían. quizás por que necesitaba tiempo para adaptarse o quizás por que no era una nota de wilhelm.
[...]
el príncipe miraba atento cómo subían todo al coche, muchas maletas y otras cosas. dean se acercó a él para despedirse.
—wille, te prometo que haré esto lo más rápido que pueda y que estaré aquí cuanto antes. eres como un hermano para mi, te quiero.
—yo también te quiero, dean. vigila a august, no termino de fiarme de él.
—tranquilo, está de nuestra parte, a nadie le conviene más esto que a él, ya sabes para hacerse rey.
—como sea, ten cuidado.
ambos se abrazaron durante unos segundos y al separarse dean le dio una sonrisa amable.
—llamaré todos los días a las 12 para informaros. cuídate wilhelm.
subió al coche junto con august y su padre y éste no tardó en arrancar.
iban dirección a la caída de la corona sueca. la caída de kristina.
pero wilhelm se debatía entre estar triste por su madre o si estar feliz porque esto era lo que había querido desde que ella le había dado la espalda.
...
holass
¿qué tal todo?:)
pensaba que no iba a poder actualizar porque llevo enferma unos días y no había podido escribir nada pero, ey capítulo nuevo.
solo quiero deciros que el próximo capítulo es inexplicable.
#miedofelice y sara os amo.
no se que mas decir sksjsijsjs
os quiero mucho, gracias por las más de 8k lecturas!!
[1012 palabras]
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...