simon: wilhelm
simon: wilhelm, por favor contesta
simon: wille, no puedes hacerme esto
simon: por favor wilhelm
los mensajes de simon brillaban en la pantalla de su teléfono. volvió a dejar el aparato en la mesilla, sin ganas de nada.
por fin había logrado calmarse, después de un ataque de ansiedad de los más severos que había tenido en su vida. ni siquiera podía respirar con normalidad.
las fotos. las fotos volvieron a su cabeza.
alguien les había pillado besándose y estando muy cerca y había aprovechado para ganar algo de dinero dándole un titular nuevo a las revistas de chismes.
wilhelm sabía que simon no tenía la culpa pero aún así necesitaba su tiempo antes de poder contestar a sus mensajes o poder hablar con el.
en cuanto a su madre, sus guardaespaldas le habían informado que llevaría esa misma tarde para tomar medidas.
wilhelm sabía que su madre le haría negarlo otra vez, pero esta vez sería diferente, porque tendría que asumir frente a todo el mundo que candice era su pareja aún que no fuera así.
no había escapatoria posible. no tenía dinero. no tenía a simon. no se tenía a él mismo. no tenía nada aún teniéndolo todo. y estaba a punto de perder aún más.
al oír voces en el pasillo y unos tacones hacer eco, supo que ese era el sonido del fin de su libertad, para siempre.
[...]
simon estaba estirado en el pequeño sofá de la sala mientras veía absorto el chat de wilhelm.
<<todo es culpa mía. si nos hubiéramos quedado en casa no hubiera pasado nada>> pensamientos furtivos como ese le llenaban la mente.
estaba lloviendo fuera y su madre no estaba. simon necesitaba un abrazo.
se puso de pie y avanzó arrastrando los pies hacia el cuarto de sara. tocó la puerta y oyó la voz de su hermana, la cual no había salido de su cueva desde el día anterior.
—sara, ¿podemos hablar? necesito compañía.
—pasa.
así lo hizo. abrió la puerta para encontrarse con una única luz que solo alumbraba un poco el rostro de sara, mostrando sus ojeras y sus ojos hinchados.
—lo siento, simon. lo siento por todo.
simon se estiró del lado desocupado de la cama, apreciando la compañía de su hermana, sin importarle cuan enfadado estuviese con ella.
—y-yo... debería habértelo dicho todo. quizás esto no hubiera pasado, quizás no lo hubiera estropeado todo como siempre hago —la voz de sara se quebró más al recibir un abrazo cariñoso por parte de su hermano— tengo que contarte todo, simon, pero prométeme que me dejarás hablar y explicarme. prométeme que lo que te voy a contar no nos afectará. por favor.
—te lo prometo.
—no sé ni por donde empezar.
ambos estaban tumbados mirando al techo. sara se tomó un tiempo escogiendo sus palabras antes de comenzar a hablar de nuevo.
—la primera vez, august se me acercó cuando estaba en el establo. él estaba cabreado por que felice había roto con el y me besó. yo no le seguí el juego, y me sentí incómoda —explicó.
simon permanecía callado, mirando al techo mientras jugaba con sus dedos.
—luego, le descubrí en la biblioteca, usando el ordenador para colgar el vídeo —simon giró su cabeza hacia su hermana—. cuando pude confirmar que mis sospechas de que el había subido el vídeo, fui a verle con la intención de que confesara y yo no tuviera que contarte que fue él, pero al llegar a su cuarto me sobornó. también fue culpa mía por ceder, pero sentía que alguien podría quererme de una manera romántica y me deje llevar.
sara estaba agitada. simon jugaba con el dobladillo de las mangas de su jersey, sin saber que decir. sara continuó hablando.
—me ofreció ser residente a cambio de no decir nada, y yo acepté porque estaba muy cegada por ser como felice o madison, pero me he dado cuenta de que yo nunca seré así. tenía que habértelo dicho, lo siento muchísimo, simon.
simon tan solo asintió.
—ayer, llevábamos casi dos semanas sin hablar, y se me juntaron las emociones porque sabía que tenías razón al enfadarte pero no sabía como hablar contigo, entonces fui a ver a august. intenté hablar con el, p-pero —su voz se quebró, lágrimas brotaron de sus ojos— august empezó a besarme, y yo no quería, luego me tocó el culo por encima de la ropa e intento quitarme el jersey. estaba demasiado asustada y me quedé prácticamente paralizada, hasta que de un momento a otro, felice abrió la puerta y nos encontró así. traté de explicárselo pero ni siquiera quiso mirarme a la cara, y si fuera ella haría lo mismo.
—no me lo puedo creer. pienso ir ahora mismo hasta ese puto instituto y partirle la cara a ese cerdo.
—no, simon, no. pienso que deberíamos esperar un poco, con lo de las fotos y todo eso creo que no es el mejor momento para contárselo a la directora.
simon bufó.
—de acuerdo. pero en cuanto se apacigüe todo iremos a ver a la directora.
—vale. lo siento. por todo. no te merezco.
—no digas eso, boba —simon abrazó a su hermana, la cual no necesitó mucho tiempo para dormirse.
simon la dejó acomodada y salió del cuarto de sara. buscó su móvil en la cocina y marcó el número de wilhelm. quizás podrían aprovechar esto para echar a august de hillerska de una vez por todas.
dos timbres para que alguien conteste, alguien, ya que esa voz masculina y más grave no es la de wilhelm.
—¿con quien hablo? —pregunta simon, ¿que hacía ese extraño con el móvil de wilhelm?— ¿podría pasarme a wilhelm?
—tú debes ser simon, ¿cierto? wilhelm está duchándose, pero en cuanto salga te lo paso.
—¿como sabes quien soy? ¿quien eres?
—digamos que wilhelm le ha hablado mucho a su hermano sobre ti mientras íbamos en el coche. hola, futuro cuñado.
...
holii!! que tal todo??:) yo no estoy teniendo mis mejores días pero tampoco me quejo
estáis leyendo alguna otra historia en wattpad? yo ahora mismo estoy leyendo "tres pasos atrás" de writeinblue, os la recomiendo muchísimo, además de que edvin vendría siendo el personaje principal (holly)
hablando de otra cosa, como mis lectores preciosos y hermosos q los cuales amo, me parece una muy buena idea dejaros mi instagram para que me sigáis y si queréis me habléis y me contéis cositas o me dejéis teorías o cualquier cosa :)
mi usuario es issii.triigoo !
no suelo subir casi nada a este, pero tengo uno privado también.y siento que tengo que decir algo más pero no recuerdo el que jdudbsiskwowkw
[1108 palabras]
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...