simon se llevó las manos a la cara, frotándose los ojos para desperezarse.
eran las ocho de la mañana, y, aún que simon sabía que era sábado y no tenía clases pero aún así quería aprovechar la mañana para estudiar.
salió del cuarto del cuarto de sara, porque se habían quedado dormidos juntos y buscó a la chica. sara estaba en la cocina, preparando el desayuno.
—buenos días —saludó simon antes de acercarse a ver qué estaba cocinando sara—. hmm, huevos con beicon, sara eres la mejor.
simon ayudó a sara a poner la mesa y a servir el desayuno.
—oye, sara, ¿y mamá? —preguntó simon al no ver a su madre.
—mamá salió temprano a hacer unos recados, dijo que probablemente no volvería hasta la noche.
simon asintió intrigado que sería aquello que tendría a su madre fuera tanto tiempo.
—he tenido un sueño súper raro, verás, era como si estuviera viéndome ser manejado de alguna forma.
—¿qué? eso no tiene ningún sentido simon —sara rio, sin entender a que se refería su hermano.
—lo digo enserio, primero me vi yendo hacia mi cuarto como si lo estuviera viviendo y luego... —simon hizo una pequeña pausa— llamé a wilhelm, pero no cogió él la llamada.
—¿entonces? simon, sueñas cosas muy raras, déjame decírtelo.
—oh, cállate sara. bueno, lo que estaba diciendo es que wille no cogió la llamada, si no erik.
—esto se ha tornado raro. ¿me estás diciendo que ahora hablas con muertos? porque déjame decirte que ese es un trabajo muy bien pagado, guiño, guiño —sara guiñó el ojo derecho dos veces antes de soltar una risilla dulce que contagió a su hermano.
ambos pasaron así un rato, hablando sin más. hasta que simon sacó uno de los temas que él y sara tenían pendientes por hablar.
—¿que hay de felice, sara? ¿has hablado con ella?
la expresión de la chica, la cual había permanecido relajada hasta ahora, endureció. una mueca apareció en su rostro antes de negar con la cabeza.
—creo que me odia ahora. le he mandando muchos mensajes y le he llamado miles de veces pero no me contesta, y en cierto punto la entiendo porque sé que lo que hice no estuvo nada bien. os hice daño a ti, a felice y a wilhelm. lo siento mucho.
—sara, estoy seguro de que si hablas con felice y le cuentas lo que me has contado a mi te perdonará. intenta hablar con ella e invítala a comer —simon le guiñó un ojo antes de levantarse y llevar los platos al fregadero.
—de hecho le escribiré ahora.
sara cogió su móvil de la mesa y tecleó un mensaje para felice. envió el mensaje y entró en su instagram, deseando no haberlo hecho.
—simon, necesito que te sientes —simon obedeció, confuso por como las manos de su hermana temblaban.
—sara, ¿estás bien?
—simon —comenzó, intentando ser lo más clara posible— wilhelm ha muerto.
y eso fue lo último que el chico de rizos oyó antes de que un pitido invadiese sus oídos y su vista se nublara por completo.
[...]
mientras tantas cosas sucedían, en la mansión de noruega un ansioso wilhelm no paraba de morderse las uñas viendo a su hermano fijamente.
—wilhelm, ya te he dicho que serán sólo unos meses. podrás continuar tus estudios aquí mientras tanto y en cuanto esto se solucione podrás volver a hillerska si quieres.
bien, al parecer el plan de erik era mantener a su hermano allí hasta que la corona cayera o hasta que ellos quedasen libres de la línea sucesora.
—pero, erik, ¿que va a pasar con mis amigos? ¿con simon? ¿con todo? no puedo desaparecer así, de la nada y pretender volver cuando esto se acabe, porque ni siquiera tú sabes cuando acabará.
—lo siento, wilhelm. es por tu bien, cuanto antes lo aceptes mejor te irá.
—¿puedo al menos llamar a simon o a felice y decirles que estoy bien, que no se preocupen por mi?
—lo siento, hermanito pero esto es más grande que todo eso y por eso necesito mantenerte a salvo.
—¿mantenerme a salvo es encerrarme como si fuera un preso?
—no estás encerrado, podrías probar a pasear un rato por el jardín o ir a ver una película a la sala de cine. además, no todo es malo, wilhelm, tengo una sorpresa para ti.
—erik, más te vale no pretender comprarme con eso.
—vamos, hombre, anímate. hace buen día hoy, te esperaré a las dos, comeremos en la terraza con alguien importante para todos en esta casa, sobretodo para ti.
desde que su hermano había "vuelto"de entre los muertos, wilhelm lo había notado más raro de lo normal. erik se había vuelto calculador y, al parecer, amaba los secretos.
pero wilhelm era demasiado curioso como para no intentar averiguar de que se trataba toda aquella historia que seguía sin tener sentido alguno en su cabeza.
la llegada de las dos de hizo eterna para el príncipe, el cual moría de nervios por saber quien era aquella distinguida visita que les acompañaría a comer.
además, en el fondo de su ser, deseaba con todas fuerzas que fuese simon y que por fin pudiera contarle todo lo que pasaba en su vida, y lo más importante; decirle que no estaba muerto.
llegó por fin a la terraza y pudo apreciar a la figura de su hermano, el cual charlaba con dos a su lado algo más bajos que él. cuando se acercó, wilhelm no cabía en si de su asombro.
allí de pie, junto a su hermano estaban dos personas que habían marcado su vida para bien y para mal.
dean.
y a su lado, august.
...
holaa!:)
que os ha parecido el capítulo?
por cierto, CASI 8K !!! lloro enserio muchísimas gracias
como estáis? yo estoy algo cansada la verdad, pero quería traeros ya el capítulo porque la verdad es que tenía muchas ganas de explorar más a fondo a dean y bueno por fin podré hacerlo.
en cuanto a august... solo diré que mi cabeza es como un tablero de los que salen en las películas donde anotan pistas y las unen con hilos rojos jeiwbwiwnjsjsjaj
bueno, sin más me voy ya. hasta el próximo sábado:)
os quiere, sea.
[1039 palabras]
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...