XI. truth (first part)

1.1K 97 22
                                    

4 meses antes.

wille, ¿me estás escuchando? —dean meneó una de sus manos delante de la cara del príncipe, el cual se había quedado mirando a un punto fijo ya hacía tiempo.

—¿eh? sí, sí claro. estabas hablando sobre que clare y mason están saliendo.

—estaba hablando de eso hace media hora. ahora estaba contándote que amelia vendrá hoy.

—hablando de la reina de roma...

amelia beachwood era lo que se podría calificar como la chica perfecta: rubia de ojos azules, amable, cariñosa y generosa. un gran partido para cualquiera. no era ningún secreto para nadie que wilhelm estaba colado por ella, aún si no quería admitirlo.

—¿sabes? creo que hoy me lanzaré —afirmó el príncipe.

esperó hasta que ella se dirigió a la pista de baile para seguirla e intentar sacarle partido a la situación, pero sin duda no contaba con encontrarla en medio de la pista besándose con su exnovia.

golpe bajo.

algo que tampoco era secreto para nadie era que wilhelm era el ser más torpe que el universo había creado, y se pudo demostrar cuando éste chocó contra alguien, derramando su vaso encima de él.

—mierda, perdón no estaba viendo por donde iba, lo siento.

wilhelm estaba demasiado absorto en la mancha en la camiseta del chico que cuando subió la vista quedó todavía más absorto. unos ojos azules estaban posados sobre él, mientras una sonrisa se ensanchaba por el rostro del desconocido.

—tranquilo, estoy seguro de que podemos arreglarlo, ¿que me dices de hacerme compañía? la verdad es que soy nuevo y estoy algo perdido.

—ya decía yo que no me sonabas —wilhelm dejó salir una risilla tímida— soy wilhelm, encantado.

tyler, encantado wilhelm.

—dijiste que eras nuevo, ¿de donde vienes? perdón si soy indiscreto.

—tranquilo, no me molesta. soy de australia, estoy de intercambio este año aquí en suecia.

<<creo que no sabe quien soy>>

eso está bien. ¿cuantos años tienes?

—wow, ¿me bombardeas a preguntas porque te quedarás conmigo? —la cara de wilhelm se vuelve roja como un tomate— oye, era broma —una risa por parte de tyler hace que todo sea menos tenso— tengo dieciséis, en una semana cumpliré los diecisiete.

—yo acabo de cumplir los dieciséis todavía.

—vaya, ahora me siento un dinosaurio.

continuaron hablando hasta que dean apareció, lo suficientemente borracho para no sostenerse en pie.

—willeee, amigo mío. al fin te encuentro —habló, arrastrando las palabras. wilhelm y tyler se miraron—. veo que estás bien acompañado, eh —dean le dio un pequeño empujoncito en el hombro a modo juguetón.

back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora