XVII. more lies, remorse and guilt

727 83 43
                                    

el silencio reinó en ambos lados de la línea, quizás por el asombro en el que se encontraba la chica y por que wilhelm no sabía que decir.

—¿enserio eres tú?

—si, felice, soy yo. sé que ahora mismo debes estar buscando respuestas pero no puedo dártelas todavía, lo siento.

—tranquilo, wille. ¿estás bien?

—sí, estoy bien. ¿como va todo por ahí? ¿qué tal estás tú? —el chico suspiró— ¿que tal está simon?

felice tragó saliva antes de huir de la pregunta lo más rápido posible.

—está durmiendo ahora, le contaré que estás bien cuando despierte.

—de hecho, preferiría hacerlo yo mismo cuando vuelva.

—respeto tu decisión, wille, pero quizás...

felice calló antes de meter la pata. prosiguió la conversación intentando no cagarla y contarle que simon estaba conociendo a alguien porque sabía que wilhelm estaba demasiado enamorado de simon como para meterse en su camino si él había decidido estar con alguien más.

[...]

las semanas continuaban pasando tan rápido que nadie tenía tiempo para darse cuenta.

simon acababa de llegar a casa después de tener una "cita" con yves. llevaban 3 esa semana y al parecer el castaño se lo pasaba muy bien cada vez que salían.

—ya he vuelto —anunció simon entrando al salón, donde vio a sara, a felice y a su madre compartir un rato en familia.

—¿qué tal con ese chico, yves, no? —pregunta su madre con intriga.

bien es cierto que simon era demasiado malo escondiendo su emoción, la cual se reflejaba en una sonrisa de oreja a oreja en su cara.

—bueno, digamos que hemos ido a dar un paseo por la playa y después hemos ido a por un helado. hemos visto la puesta de sol y ha venido hasta aquí para acompañarme pero no ha podido quedarse porque tenía asuntos pendientes en hillerska.

—que romántico todo, pero, necesito saberlo, ¿alguno ha dado ya el primer paso? —inquiere felice, inquieta.

—de hecho, sí. creo que me gusta, lo descubrí la segunda vez que le besé.

<<pero nada se compara a la primera vez que besé a wille, porque desde ese momento lo supe>> pensó.

—necesitamos más detalles, simme —ruegan sara y felice mientras linda suelta una carcajada.

—os daré más detalles —dice el chico, sobandose la cara—. cuando me despierte mañana.

—¿qué? no, no, no. simme vuelve aquí.

[...]

kristina reposa moribunda sobre aquella cama de mantas rojas. intenta acercarse a ella para saber que pasa, pero no es capaz de hacer más que ver la leve y arrítmica respiración de la mujer.

observa el resto de la habitación. cuadros ostentosos, lámparas caras... el palacio. está en la habitación de la reina, pero, ¿qué hace allí?

en el momento en el que deja de escuchar la respiración de kristina, se alarma. ve como la mujer ya no respira y permanece allí, en su lecho de muerte.

es en el momento en el que ve entrar a wilhelm y a erik a la habitación en la que todos sus sentidos desvarían.

wilhelm le mira con una expresión indescriptible en el rostro. ve como su boca gesticula palabras que no logra captar, y se frustra por ello.

cuando el chico rubio se acerca lo suficientemente a él como para acariciar su mejilla, todo se desvanece.

simon despierta alterado. oye como su corazón palpita tan rápido que hasta le marea. mira la hora en el despertador y ve que tan solo son las 5 de la mañana, pero ya no puede dormir más.

su mente comienza a conspirar, como suele hacer. acababa de soñar con la muerte de la reina, ¿acaso aquello pasaría? descartó la idea de su cabeza. wilhelm y erik abarcaron su cabeza esta vez, ¿que trataba de decirle wilhelm?

wilhelm. en ese momento sintió un apretón en el pecho al recordar todo lo que había vivido con el, y la culpa lo invadió por intentar pasar pagina tan rápido. pero, no era su culpa el querer ser feliz de nuevo, ¿no?

[...]

mientras tanto en noruega las cosas iban como debían. el plan de erik por fin estaba en marcha, llevando casi dos días con las gotas.

wilhelm sentía un remordimiento enorme por lo que ambos le estaban haciendo a su madre, pero en cierta parte sentía que se lo merecía. aquello no era solo por haberle abandonado cuando pasó lo del video, si no por hacerle sentir inferior a su hermano miles de veces, por generarle ataques de ansiedad, por hacerle odiarse un poco más cada día. pero al fin y al cabo era si madre.

dean y august deberían llamar en menos de una hora para asegurar que todo está en orden e informar sobre todo lo que pase en andorra.

wilhelm se encuentra en su habitación sin hacer nada más que escuchar algún vinilo que suena de música de fondo mientras sus pensamientos le inundan.

mira por la ventana, distrayéndose en el bello paisaje que forma el jardín de la casa. aquel sitio era precioso, y probablemente lo disfrutaría mucho más si no estuviera allí prácticamente obligado.

recordó a felice, cuando le preguntó por simon ésta actuó rara, hizo como que no lo había notado pero sabía que algo pasaba y pronto lo descubriría. era todo cuestión de tiempo. en menos de una semana podría volver a su hogar. podría volver con simon si que nada ni nadie les separase nunca más.

mientras tarareaba una de las canciones que se reproducían en el tocadiscos, tocaron la puerta apresuradamente. wilhelm solo pudo decir un "adelante" antes de que su hermano entrase prácticamente corriendo.

—¿ya estás en pijama? mierda, coge cualquier cosa y vístete. coge algunas cosas de tu armario y mételas en una maleta, no tengo tiempo para explicaciones. august y dean acaban de llamar, tenemos que irnos.

—¿qué? ¿erik que pasa, adonde vamos?

—prepara la maleta rápido, hermanito, tenemos que irnos a andorra cuanto antes.

...

holass

¿como estáis? yo súper cansada la verdad, pero necesitaba actualizar.

nunca sé que decir en esta parte.

sara y felice mis novias.

todo el mundo normal, existiendo.
simon: teniendo sueños que predicen el futuro jsisbsisbiwks
o sea no se si os ha pasado que habéis soñado con algo y acaba pasando, porque a mi me pasa cantidad de veces jajwjwjsj.

bueno, el siguiente capítulo va a estar todo muy alterado uy jeje.

pero eso será el sábado que viene, así que nos leemos el próximo sábado.

os quiero!

[1065 palabras]

back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora