4 años más tarde.
simon se posiciona al lado de wille y le toma la mano mientras que con la otra coge su maleta. caminan por el aeropuerto con algunos fotógrafos apuntándoles con sus cámaras y los sonidos del flash inundándoles los oídos.
al salir del aeropuerto por fin pueden huir de ese bullicio de flashes y preguntas al llegar a la furgoneta que les esperaba para llevarles a su hotel.
—joder, no esperaba que hubiera tanta expectación —admite wilhelm cuando ambos están cómodamente acomodados en los asientos de atrás.
—por eso te dije que no subieras esa foto en el aeropuerto, wille.
—en mi defensa he decir que salías tan bien que no podía dejar al mundo sin ver esa foto —dice wille pellizcándole la nariz, un gesto que había adquirido en los últimos meses.
simon hizo un vago intento de no reír pero no dio resultado. se acercó para poder besar a su novio y fue entonces cuando wille lo sentó en su regazo.
—solo esperemos no tener un accidente porque no soporto tenerte tan lejos —reclamó wilhelm.
simon rio.
—eres la reina del drama, literalmente llevamos 3 horas de vuelo sentados juntos y ahora estaba sentado a tu lado.
—seguías estando muy lejos.
simon niega con la cabeza, dejándose hacer mimos por wilhelm mientras disfruta el momento.
acababan de llegar a grecia para pasar su cuarto aniversario visitando el país, y con suerte conseguir algo de privacidad, puesto que las cámaras no paraban de seguirlos.
¿que porque? la respuesta es fácil. con la ayuda de wilhelm, simon comenzó a componer música y a grabarla. sin realmente esperarlo, una de sus grabaciones se hizo muy famosa en las principales plataformas y la gente hizo el resto. simon estaba a punto de sacar su primer álbum en menos de un mes.
wilhelm mientras tanto le ayudaba a componer los ritmos con el piano. ambos congeniaban genial en todos los aspectos posibles y lo demostraban una y mil veces.
cuando por fin llegaron al hotel, agradecieron que no hubiese nadie para poder escabullirse a su cuarto en un camino de besos tras pasar por recepción.
[...]
acababan de llegar a una playa completamente solitaria.
pasarían en grecia tan solo tres días, por lo que querían disfrutar su tiempo al máximo.
—simon, vamos a nadar —dice wille tomándole la mano, obligándole a caminar hacia el agua.
—no, no, no. odio nadar, ve tú, yo me quedaré en la arena.
wille le miró antes de sonreírle y dejar un beso en su frente. simon estaba a punto de avanzar hacia su toalla cuando sintió a wilhelm tomarlo por la cintura para subirlo a su hombro antes de seguir andando hacia el mar.
simon le golpeó la espalda repetidamente, riendo.
—¡suéltame! —chilló todavía riendo pero fue demasiado tarde ya que wille ya lo había tirado al agua.
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...