IV. this is me trying

1.7K 177 45
                                    

simon escaneó a wilhelm con la mirada. estaba prácticamente congelado.

—¿que haces aquí? —simon articuló palabra difícilmente, mirándolo fijamente todavía sin poder creerlo.

—quería hablar contigo.

simon volvió a mirarlo de arriba abajo. asintió con la cabeza tras unos segundos.

—¿podría ser en privado? —preguntó el príncipe, y simon pareció percatarse en ese instante de que su hermana seguía allí presente.

—yo no me pienso mover —sara se alzó de brazos—. de hecho, iba a cenar. ¿queréis algo para cenar?

—luego, sara, gracias.

sin más, simon tomó al príncipe por su antebrazo, llevándolo a su cuarto. nada más entrar, recuerdos afloraron en su memoria.

se sentó en el borde de su cama y wilhelm repitió su acción, sentándose a unos centímetros de él.

—yo... llevo pensando en lo que me dijiste todas las navidades —hizo una pequeña pausa, relamiéndose los labios para continuar—. quiero decirte que ya se lo que quiero. y sé también que estoy dispuesto a perder todo, menos a ti —habló el príncipe. simon lo miró con algo de incredulidad en sus ojos.

—¿como llegaste aquí? —preguntó simon. todavía no estaba listo del todo para continuar la conversación de wilhelm.

—les hice creer a mis guardaespaldas que estoy saliendo con felice para que ella pudiese conseguirme el teléfono por el que te llamé el otro día. al parecer también descubrió quien tenía la llave de mi ventana y yo tan solo tuve que conseguirla para que ella me hiciese una copia y ¡voila! aquí estoy.

simon miró por primera vez a wilhelm a los ojos. dejó que una sonrisa de lado se le escapase. las cosas comenzaban a cuadrar y todo era cada vez más claro.

—¿entonces no estás con felice?

—¿qué? no —una risa se le escapó al príncipe. tan dulce como siempre.

—me alegra oír eso.

ambos se vieron a los ojos.

—¿sabes? felice dice que hacemos buena pareja.

—yo también lo creo.

—¿eso significa que me darás otra oportunidad? —preguntó el rubio, llevándose una mano al pelo en señal de ansiedad.

—demuéstrame que te la mereces y te la daré. realmente me sentí muy decepcionando cuando pasó lo de la entrevista. pensé que no dirías nada, aún que sabía que internamente que nunca sería así.

—lo sé, y lo siento, enserio. te prometo que ahora sé que es lo que quiero y sé lo que estoy dispuesto a hacer por conseguirlo. te prometo que haré que no te arrepientas de darme otra oportunidad —el príncipe parecía conforme con la decisión del otro chico—. pero, ¿antes podría hacer algo?

simon tan solo asintió. poco tardó en sentir los labios del príncipe sobre los suyos. tampoco tardó mucho en sentir las cosquillas en su estómago.

ambos se separaron. wilhelm apoyó su frente en la frente de simon y ambos se vieron a los ojos.

—podría pasar así toda mi vida.

una sonrisa ladina volvió a aparecer en el rostro de simon. estaba demasiado enamorado como para seguir enfadado con wilhelm.

estaba a punto de contestar, cuando unos golpecitos en la puerta los hicieron separarse.

—ya está la cena —dijo sara del otro lado de la puerta. la chica tenía una sonrisa falsa ya que se sentía culpable después de haberles ocultado a ambos lo de august.

—gracias, sara.

ambos se dirigieron al salón, algo incómodos. sara había preparado pasta. unos segundos más tarde se oyó a alguien abrir la puerta de casa.

—hola chicos. perdón por llegar tan tarde, me surgió un asunto urgente y tuve que quedarme media hora más para solucionarlo.

linda, la madre de sara y simon, entró al comedor en ese instante, quedándose algo confusa al ver a wilhelm allí.

—oh, hola wilhelm. no sabía que vendrías a cenar con nosotros —linda miró al chico, para luego pasar su mirada a simon.

—ha sido un poco improvisado, linda.

wilhelm sonrió, pasándose una mano por el pelo. linda le sonrió también. tanto él como simon parecían realmente contentos a los ojos de linda y eso le alegraba.

la cena transcurrió con tranquilidad. charlaban entre si, con algo de incomodidad al principio, pero en cuanto wilhelm contó que la reina era quien le había obligado a negar que era el del vídeo, las cosas se relajaron e incluso se tornaron mejores.

—entonces wilhelm, ¿se sabe algo de quien subió el vídeo? perdón si te incomoda la pregunta o algo, es solo que me gustaría saberlo —preguntó linda.

—de hecho, tenemos indicios de que fue mi primo segundo, august —soltó. sara en ese momento bajó su mirada al plato—. deberíamos abrir cargos legales contra el en cuanto las cosas estén mejor.

—¿august subió el vídeo? —simon estaba perplejo.

—sí. me lo contó felice, ella estuvo investigando el vídeo y encontró unos píxeles muertos los cuales salían en las fotos de las redes sociales de august.

—hijo de puta. pienso estrangularlo cuando lo vea.

wilhelm río ante el carácter infantil de simon.

—puedo ayudarte si quieres —siguió el juego.

—como quieras, principito —simon le guiñó un ojo.

su madre y el se reían, por lo que le pareció raro que sara no. miró a su hermana y vio que ésta seguía mirando a su plato si alguna reacción.

—¿sara, estás bien? —preguntó, llevando la atención de todos a ella.

—sí. es solo que me duele un poco el estómago. con permiso —se levantó de la mesa, llevando su plato al fregadero y yendo hacia su cuarto.

al menos hasta que simon la agarró del brazo.

—ambos sabemos que no es eso lo que te pasa, sara. puedes confiar en mi. somos familia.

sara lo miró, debatiéndose entre sí decírselo o no.

—yo también sabía que había sido august. yo fui la primera en saberlo. yo lo vi en el ordenador cuando se subió el vídeo.

...

holiii, como están??
muchas gracias por 1k!!! aaaaaa esto es increíble. me encanta entrar a wattpad y leer los comentarios tan lindos que me dejan siempre en los capítulos<3
no he podido actualizar antes por migrañas :( sorry
intentaré estar más activa estos días, ahora se viene lo bueno:)

[1010 palabras]

back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora