había pasado una semana desde que august y dean se habían con los reyes, mas aún no habían puesto en marcha el plan. erik había marcado ya la fecha en el calendario, siendo esto dentro de 5 días.
erik decía que august había aceptado plácidamente la corona y que se ocuparía personalmente de desvelar la verdad sobre la corona una vez que se hubiera convertido en rey.
mientras tanto wilhelm cada vez se sentía más fuera de lugar allí, hasta dean participaba en el plan y él no. erik dijo que era buena idea que dean fuese con august por si acaso las cosas se torciesen aún que erik parecía confiar ciegamente en august, cosa que wille nunca podría hacer.
dean era muy cercano a la familia real ya que su padre era uno de los guardaespaldas de la reina por lo que wille y él había crecido juntos hasta que wilhelm entró en hillerska.
solo esperaba que todo esto acabase por fin y pudiera volver a su vida de antes, con dean, erik y simon.
[...]
el sonido del timbre hizo saltar a todos los presentes en el salón. simon se ofreció para abrir la puerta sin esperar encontrar a yves detrás de esta.
habían salido un par de veces más y a simon realmente le caía muy bien el chico y se sentía cómodo con él.
—oh, hola.
—hola, simon. ¿como estás?
—bien, bien. ¿como estás tú?
—igual. bien, venía a proponerte algo pero ahora que estoy aquí me doy cuenta de que quizás aún es muy temprano y no quiero incomodarte pero me gustaría que saliésemos hoy en plan cita. o sea solo si quieres, no te sientas presionado.
simon frunció el ceño, asimilando información y buscando una respuesta. veamos, si bien le caía genial yves no sabía hasta que punto, además tampoco se sentía con ganas de salir de casa.
aún que, en contra de todas las expectativas de yves, que ya parecía arrepentirse de haber preguntado, simon aceptó la invitación y le pidió unos minutos para arreglarse antes de salir.
sara y felice estaban indudablemente asombradas ya que simon no solía salir casi nunca y menos a citas, pero se alegraban de que por fin estuviera saliendo adelante.
cuando simon acabó de arreglarse y ambos chicos se fueron, felice miró a sara algo confusa.
—acabo de caer en la cuenta de que yves es el hermano de candice, y, no me mal entiendas, pero me parece que aquí hay gato encerrado —habló felice, dejando a sara pensando en lo que la otra chica había dicho.
—es cierto. demasiadas coincidencias juntas y, ademas, ese chico no me da buena espina, tiene algo y no se que es.
—quizás sólo estemos paranoicas y simon por fin haya encontrado a alguien más. me alegro por él, parece más feliz.
[...]
erik había abandonado la casa donde estaban viviendo hacía una hora.
wilhelm estaba demasiado aburrido de estar en su cuarto solo todo el día, por lo que decidió explorar más a fondo la casa, con el único fin de encontrar algo que llevaba buscando desde que había llegado.
la primera planta estaba repleta de cosas, pero entre ellas no estaba lo que él precisaba tanto. pero aún así no se rindió y subió a la siguiente planta, buscando hasta debajo del polvo.
fue al entrar en la que creía que era el estudio de erik, que tras revolver todos los cajones, encontró lo que tanto ansiaba.
un teléfono móvil.
se sentó en la silla de escritorio negra que tenía su hermano y miró el teléfono en sus manos, replanteándose si hacer lo que quería hacer o no sucumbir a la tentación.
marcó uno a uno los números del número de simon y se debatió varios minutos entre sí pulsar la tecla de llamar o no.
borró el número y volvió a escribirlo varias veces, hasta que, en un impulso, le dio a llamar.
un timbre. su respiración aumentaba de ritmo y se hacía más pesada. dos timbres. comenzó a morderse las uñas, ansioso. tres timbres. se levantó de la silla y caminó por la estancia. varios timbres más tarde, escuchó la voz del contestador de simon.
en vez de desanimarse, otra idea surgió en su mente: llamar a felice.
le alegraría hablar con ella después de tanto tiempo, y así podría preguntar por simon.
marcó el número y dos timbres bastaron para que la voz de felice se oyese desde el otro lado de la línea.
—¿hola?
—hola felice, no te asustes, pero soy wilhelm.
—¿qué? oye, mira, si esto es una broma, que sepas que no es para nada gracioso.
—no, no, no es una broma, feli. fuimos juntos a preescolar y gracias a ti pude escaquearme varias veces por la ventana, solo yo sé eso.
un silencio abarcó la línea.
—es imposible. dios, dime que de verdad eres tú.
—soy yo, felice. soy wilhelm, no estoy muerto.
...
buenass
¿como va todo? :)))
buee capítulo corto y soft en cuanto a contenido porque los siguientes comenzarán a ser más potentes dkdusvisns
bien, solo venía a avisar que quedan 4 capítulos, contando con este, para acabar la fic 😭 aunque estoy pensando en hacer unos extras y así, no creo que haya segunda parte porque siento que se haría muy pesado.
pero, cuando la acabe, me gustaría que me apoyaseis en el próximo proyecto que publicaré pronto y que espero que disfrutéis de el tanto como yo.
¿qué os parece yves? ¿pensáis que tiene algo raro o no?
¿opiniones sobre la futura muerte de la reina?
POR CIERTO, GRACIAS POR LOS 9K!!!!!!!
realmente no se que mas decir jsusbsusj así que, nos vemos el próximo sábado.
[946 palabras]
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...